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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:30 
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Ing.Carlos Cáceres

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Carlos de Avellaneda
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 23:00 
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Pablo coincido con vos respecto al eje que esta en tres partes, estimo que es para absorber las oscilaciones de la parte movil que es el motor con la fija que es el cabrestante, sino de otra forma algo se tiene que deformar con las oscilaciones, de esta forma se conseguia un eje elastico que impedia la rotura. Lo que no tengo claro si este tipo de cabrestante se le podia transmitir potencia como para sacar un LR encajado, o si estaba diseñado pára algun otro tipó de trabajo. De cualquier forma de estos cabrestantes hay muy pocos, tene cuidado que hay gente creo que de la zona de cuyo que te lo esta envidiando, por las dudas no lo guardes afuera.
Un abrazo
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

Ing.Carlos Cáceres

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Carlos de Avellaneda
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 11:44 
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Segun el manual es para sacar al serie de algun problema, pero por otra parte dice q tira algo de 1300 kg o sea lo justo para el serie, deveria tirar el doble para el serie, segun mikey se usa con la primera en baja pero eso no lo lei nunca en ningun lado, si lo sobrecargas se supone se rompe el pasador 34 o el 9, para usarlo a manivela hay q sacar el pasardor 34 y poner un tornillo de acero, porq el torque q genera el manijaso lo puede partir, eso dice el manual (o sea un embole), robar no es muy facil porq con los 2 litros de sae 90 q lleva anda en casi 70 kilos y es un parto montarlo en el chapon 45, imaginate sacarlo, es un aparato interesante pero muy peligroso y hay q usarlo de a 2 personas.

Pablo serie I 1952 80in verde

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 07:00 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por ingccaceres</i>

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Cabrestantes delanteros, el unico que vi por fotos es el tuyo Pablo, se que Marcelo fm-7 tiene uno colocado en la pick-up que trajo al encuentro de Sierras pero tampoco lo vi

Ing.Carlos Cáceres
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
[quote] ¿¿¿Tendrías el Manual de Taller de Serie III ?? ¿Caso afirmativo, me lo puedes mandar por email? Si el archivo fuera demasiado grande para el email, te mando una dirección ftp para que lo subas cómodamente...Yo tengo el del Serie IIA, y mi coche es un Serie III:
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