Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Armando GS
Registrado: 07 Jun 2004, 19:41 Mensajes: 114 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 31 Mar 2005, 18:34 |
|
Como les va
Si si Yo se 1-0 ni modo, [P+]
Quiero mandar hacer el tanque de mi carro de nuevo, y ando buscando un buen taller de galvanizados. Mi carro es 2.5 110 mod 91.
El tanque resulto ser hechizo, por lo tanto no me sirve como modelo real.
Alguien tiene algo que me pueda ayudar, planos lo que sea.
Gracias
Armando A. Giraldo S.
_________________
Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades
|
|
|
|
|
Fabiándi
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00 Mensajes: 1 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Abr 2005, 23:02 |
|
Tengo un tanque de gas oil 0Km original de Defender, si te interesa avisame, Saludos, FAbián.
|
|
|
|
|
o_teunico
|
Publicado: 12 Abr 2005, 08:45 |
|
¡OJO! Leí en una revista de Land Rover Owner que NO se pueden usar tanques galvanizados con diesel, porque el zinc termina pasando al gasoil y jode la bomba.
Acero inox podría valer.
Saludos desde Lugo.
Rodrigo Ares "O Téunico"
Socio de
www.clublandrovertt.org
Santana IIIA 88D 1984
Santana Cazorla diesel 1979
Land-Rover Serie I fúnebre 1958
|
|
|
|
|
pai_dup
Registrado: 06 Sep 2003, 19:33 Mensajes: 1171 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 12 Abr 2005, 22:54 |
|
|
|
|
Armando GS
Registrado: 07 Jun 2004, 19:41 Mensajes: 114 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2005, 03:15 |
|
Que tal
Hacia rato no entraba, como es ese tanque fabiandi? Una foto o algo.
De todas maneras y un poco con el desespero de no encontrarle solución rápida al cuento, hice bajar el tanque y yo mismo con masilla epóxixa taponé las dos filtraciones pequeñas que tenía y de paso recubrí todas las costuras, quedo como bien por lo menos mientras tanto, me gustaría también recubrir el tanque por dentro con algo resistente a la gasolina, polipropileno? Porque las soldaduras sueltan un mugrecito que de a pocos me llega al carburador, me ahoga con todo y que le tengo un par de filtros bosch y no se imaginan la piedra que me da, sobre todo si se taponan los chicleres y estoy en viaje largo.
Muchas gracias por las respuestas
Armando A. Giraldo S.
_________________
Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades
|
|
|
|
|
mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Abr 2005, 13:11 |
|
Armando, creo que pegamentos o adhesivos que se mantengan estables con nafta o gasolina no existen. Todos los experimentos que hice a la larga se despega. El epoxi dos componentes es lo que mas aguanta.
Quizas exista alguna pintura epoxi especial para tanques de combustibles para uso industrial. Habría que averiguar....
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (solo faltan detalles).
|
|
|
|
|
Armando GS
Registrado: 07 Jun 2004, 19:41 Mensajes: 114 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Abr 2005, 18:43 |
|
Gracias, si averigue una clase de epoxico marca Sika que es para recubrir, pero no es tan garantizado Yo creo que va a tocar meter mas filtros.
Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades
_________________
Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|