www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:34
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2003, 22:15
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2005, 21:46 
Arriba  
Hola muchachos:
La verdad que hoy quede sorprendido cuándo fuí a comprar los filtros para la Defender 97/ tdi, el filtro de aire marca Fram me costó tanto como $125 la verdad que hacia mucho tiempo que no compraba, cuándo compré la última ves compré para varios cambio de aceite y los guardé.
Serán esos los precios, si ustedes saben precios me pueden informar y también las direcciónes donde los compran, desde ya muy amables.

Defender tdi 110 blanca.[Y]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jun 2003, 11:18
Mensajes: 119
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2005, 23:26 
Arriba  
Roach...$60 el Mann sin IVA. Lo cambie antes de salir de viaje en semana santa. En Cordoba, si te sirve, te paso el dato de donde queda. Y fui a averiguar para comprar mayorista y no me quieren vender, solo si tengo un negocio para la reventa.
Saludos


Defe 110 Tdi
Córdoba Capital

_________________
Defe 110 Tdi
Córdoba Capital

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 00:31 
Arriba  
Se habló varias veces en el foro que el Mann no sirve porque tiene la dimensión del diámetro interior algo menor que la del original y no llega a tocar el fondo de la carcaza del filtro. De todas maneras en Jakos compré el original en agosto a $100. Averiguá.

Marcelo

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 01:02
Mensajes: 692
Ubicación: Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 10:50 
Arriba  
Tengo colocado en el 300 Tdi un Filtro de Aire marca: Wega, mod: JFA 519. Hace 3 meses, lo pagué $ 50.- en el Lubricentro donde hago el cambio de aceite y filtros.
Saludos. El Tano.

_________________
El Tano.
Ex Defender 110 300 Tdi
Ex Defender 90 300 Tdi
Actual Toyota Land Cruiser HZJ 80 4,2 D
Actual Defender 110 2,4 Puma Alloy

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2003, 22:15
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 14:00 
Arriba  
Hola Rayo:
Si te cuento que por el Man me pasaron $230 no me lo crees, yo lo había pedido pero no me lo trajeron por ese mismo motivo del precio, y pagué $125 por el Fram si no te molesta, me podés pasar la dirección de donde los comprás gracias este es mi correo [url=""]roach@ciudad.com.ar[/url] con respecto a si sirve o no sirve después lo analisaremos ya que cuento con un prefiltro a la salida del snorkel que practicamente despues de los 10.000 km los filtros salen sin tierra, al golpearlos en el piso, igualmente los cambio, yo en eso no trato de ahorrar, pero tampoco puedo pagar lo que no valen un saludo Roach.[Y][P+]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jun 2003, 11:18
Mensajes: 119
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 18:14 
Arriba  
<b>Suarber,</b> mira, siempre que cambio un filtro hago la prueba si llegan al fondo o no. Ya que he puesto tres filtros de distintas calidades ultimamente. Pero ahora que encontre el Mann y a buen precio me parece que me voy a quedar con este. Y hago una pregunta, original de fabrica no viene con Mann???
Le pase apenitas una pelicula de grasa comun, al labio de goma dende apoyaria en el fondo, lo puse y dps lo saque y quedo todo el circulo marcado con grasa,asi que si espor eso yo no diria de preocuparse. Ademas tienen un doble labio que parece de bastante buena calidad y que lo hace mas seguro. Pero ahora que vos lo decis, le voy a pegar una ajustada con la mariposa por las dudas que haya cedido algo.
<b>Roach</b>, es la primera vez q compro en ese lugar y lo compre medio de apuro pq lo tenia que cambiar y fue el primer lugar que encontre ya casi saliendo de viaje. Es en alta cordoba, en Bedoya y Fragueiro si no me equivoco, casi en la esquina. Apenas me de una vuelta x ahi, te confirmo con exactitud. Te lo quedo debiendo,
Saludos,


Defe 110 Tdi
Córdoba Capital

_________________
Defe 110 Tdi
Córdoba Capital

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 19:24 
Arriba  
Lean este post sobre el tema:
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... Terms=Mann
De fábrica viene con filtro Land Rover, que según tengo entendido es marca Cooper, inglés. Mickey tenía los Cooper a alrededor de $100.
Yo no hice la prueba de la grasa que hiciste, pero pude comparar el Mann nacional y el LRover, uno al lado del otro, y la diferencia en tamaño deldiámetro interno era real.
Quizás el filtro Mann de $ 230 que te ofrecen es el chileno. Cuando en una distribuidora Mann preguntè por el chileno, me dieron un precio bastante mayor al nacional. Tenían el mismo número de código, pero el chileno tenía un sufijo

Marcelo

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 01:02
Mensajes: 692
Ubicación: Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2005, 10:20 
Arriba  
La calidad del filtro depende del papel utilizado. Todos los fabricantes utilizan el papel fabricado por ALHSTROM LOUVEIRA ó ADAMAS, así que en eso son similares. El resto es chamuyo o marketing. No gasten al pedo!.
Saludos. El Tano.

_________________
El Tano.
Ex Defender 110 300 Tdi
Ex Defender 90 300 Tdi
Actual Toyota Land Cruiser HZJ 80 4,2 D
Actual Defender 110 2,4 Puma Alloy

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2005, 13:04 
Arriba  
125$$$ por un Fram para defender???¡¡¡
estan relocos..
Para que tengas una idea el tacho portafiltro (generico de 4,5 m3) con filtro Mann incluido vale 180$$.

Mi amigo, el del lubricentro tiene mann , Wega, de calidades similares en 70$.
El tiene un defender tdi300 modelo 98 que muchos del foro conocen.

Imagen

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2003, 22:15
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2005, 13:48 
Arriba  
Hola Achino:
No solamente los $125 por el Fram si no tammbién $230 por el Man, hoy recibí el correo de Carlos (Mickey)sin duda de ahora en mas les compraré a ellos ya que me pasaron por el Copper no se si se escribe hasí $107 y es el original de Land-Rover aqui donde vivo están un poquito Creisi, un fuerte abrazo para todos y gracias nuevamente por las respuestas recibidas.[Y]:D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2005, 22:50 
Arriba  
Una alternativa muy economica DARNET V733,es de tractor,yo lo uso hace tiempo y con buenos resultados,$39.ademas tiene esa regilla de metal que impide la desformacion.Un detalle,entra muy ajustado con lo que hay que hacer bastante fuerza con la maripoza para su cierre total-

Imagen

jalonso
defe 90
new free
Villla Ocampo
Santa Fe

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:07
Mensajes: 174
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2005, 16:24 
Arriba  
AYER FUI A LA CASA DE LOS FILTROS EN WARNES Y COMPRE LOS TRES ( AIRE , GASOIL Y ACEITE ) POR MENOS DE 90 MANGOS, TODOS WEGA QUE SIEMPRE ME DIERON BUEN RESULTADO

SANTIAGO
ex defe 110 97 blanca
ex defe 110 97 blanca
actual defe 110 97 blanca(pero con aire)

_________________
EX DEFENDER 110 SW A/A TGV 1997 POWERED BY NAVAS SERVICE
EX DISCOVERY 2.8 POWER STROKE TGV POWERED BY NAVAS SERVICE
EX DEFE 90 TDI HARD TOP AA 1998
DEFENDER 90 TD5 HARD TOP 2001

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2003, 22:15
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2005, 21:54 
Arriba  
Hola Hansen:
Vos tenés la suerte de tener todo a mano y de elegir donde comprar, cuando vivia en Capital yo hacía lo mismo, es más estaba muy cerca de Warnes, mis padres están en Republica Arabe Siria y Libertador, salvo cuando voy de visita me puedo dar el lujo de comprarme todo, yo estoy en The man in the ass of the world ya hace 22 años, por lo tanto no tengo obsiones y tengo que comprar lo que hay y pagar lo que me pidan, salvo pedir a Buenos Aires y te mandan por encomienda, siempre y cuando lo que te manden sea lo correcto, aveces es mas fácil juntar varias cosas, tomarte el avión comprar y volver, un saludo para toda la gente del foro. [P+][P+][P+]

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com