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jcar
Registrado: 13 Ago 2007, 05:47 Mensajes: 143 Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2005, 13:49 |
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Hola,
el pasado fin de semana, subía por una custa bastante empinada en cortas, en cuarta y quinta marcha (sin superar 2000 revoluciones/min y no llegar a 40 km/hora), cuando pasados los cinco minutos, un amigo que iba detrás me avisó de una pérdida de aceite. Al detener mi Defender, cuál fue mi sorpresa al mirar la temperatura: a tope. Y cuando apagué el motor y bajé, el aceite empezó a salir a chorros. El lugar más o menos de donde salía es, mirando el Defender de frente, en el lado izquierdo, justo cuando acaba el bloque del motor y empieza, supongo, el conjunto del embrague.
¿Es posible que, tal y como iba subiendo por la pista (asfaltada y muy empinada), hubiese roto algo? Yo creo más bien que se terminó de romper alguna manguera de conducción de aceite (la verdad, no sé si existe alguna que haga tal cosa). Lo único que espero es que no haya mayores males que la "supuesta" manguera. Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
_________________ Defender 110 Td5 1998
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2005, 14:21 |
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me paso lo mismo, y creo que por la ubicacion, es el mismo problema.
Fijate, debajo de la bomba injectora donde se pone el filtro de aceite, que entran dos mangeras, fijate si alguna de ella se se le aflojop la tuerca o se rompio!!!!
Facundo-Mendoza, Argentina-Defender 90 hard top 300tdi verde
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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patagonico
Registrado: 08 Ago 2007, 15:51 Mensajes: 249 Ubicación: comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2005, 20:13 |
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yo una vez en mi defender se me rompio una mangura del intercambiador de calor (creo que se llama asi) que une el motor con el radiador....perdi en un ratito todo el aceite.-
era uan pavada ña arreglamos y listo.-
Un saludo
Gabriel
ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia
S-45°52´53.8´´
W-067°31´34.6´´
_________________ un saludo
Gabriel
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jcar
Registrado: 13 Ago 2007, 05:47 Mensajes: 143 Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Abr 2005, 04:33 |
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Olvidé deciros que es un Td5... El filtro y demás (del aceite) están en el lado derecho, más o menos en el centro; y la pérdida fue en el lado izquierdo. El asunto me huele mal...
_________________ Defender 110 Td5 1998
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Abr 2005, 07:28 |
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Upsss perdon pero de TD5, ni la mas P..a idea
Facundo-Mendoza, Argentina-Defender 90 hard top 300tdi verde
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Abr 2005, 11:41 |
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BUSCA A "PAI" A VER SI SABE ALGO, TIENE UN DEF TDI 5[P+]
SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"
_________________ HUGUILLO Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.
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patagonico
Registrado: 08 Ago 2007, 15:51 Mensajes: 249 Ubicación: comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Abr 2005, 13:36 |
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entonces no el o mismo que la mia.......
Un saludo
Gabriel
ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia
S-45°52´53.8´´
W-067°31´34.6´´
_________________ un saludo
Gabriel
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jcar
Registrado: 13 Ago 2007, 05:47 Mensajes: 143 Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Abr 2005, 08:28 |
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Bueno, esto fue lo que pasó:
el aceite pasó, no sé cómo todavía, al circuito de refrigeración; el bote de expansión del refrigerante está rebosando de aceite, por lo que entiendo que salía de ahí.
¿Alguna idea del lugar donde el aceite pasó al agua?
_________________ Defender 110 Td5 1998
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Abr 2005, 12:01 |
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Junta de tapa de cilindros, es donde el agua pasa al aceite, y viceversa.
suerte Max
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edgarmg_dup
Registrado: 01 Ene 2004, 23:56 Mensajes: 192 Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Abr 2005, 23:47 |
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Hola Jcar
Parece un problema serio.
Al leer tu caso recorde esto que encontre en inrternet:
http://forums.disco2.com/viewtopic.php?t=1890
Al parecer señalan culpable a un poco de temperatura y un par de guias entre la culata y el block que en el Td5 vienen de plastico.
no se si en algun momento comensaron a hacerlas de acero pero hasta donde he podido comprobar, en efecto...son de plastico.
si su vehiculo aun esta en garantia...creo que puede discutir con su distribuidor.
En caso contrario, espero que la tapa no se encuentre deformada. de ser asi, segun land rover oficialmente esta inservible. pero supe de casos en que no tubieron problemas despues de una rectificada.
Espero e sirva de algo.
Saludos
Edgarmg
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jcar
Registrado: 13 Ago 2007, 05:47 Mensajes: 143 Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Abr 2005, 06:10 |
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Bueno, verdaderamente es serio (me han presupuestado alrededor de 1600Euros [:(!], una pasta). Tendrán que desmontar culata, ver si ha sufrido y rectificarla, y averigüar qué produjo tal desastre. Aunque el motor arranca sin problema. Gracias a todos.
_________________ Defender 110 Td5 1998
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