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Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2007, 14:42 
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Si, es verdad, creo que es una muy buena opción. Y adelante? Le cambio los espirales y pongo mas duros? Qué modelo?

Gracias Fernando.



Flavio Bonilauri
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Flavio Bonilauri
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Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2007, 20:35 
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Creo que si... no tenes otra opcion , tenes fotos de los cambios de anclajes ?? subite alguna foto ya que estoy por ponerle 2 amortiguadores mas atras y tengo que hacer 2 anclajes mas de arriba , para amortiguados con OJO arriba.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2007, 21:49 
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Fernando, en la Range poner doble amortiguador atras es muy facil. Simplemente tenes que copiar lo que tenes de un lado y calcarlo sobre el otro ya que tenes un amortiguador apuntando para cada lado.
Si lo haces con las mensulas originales te queda como de fabrica.
A su vez para aumentar el recorrido de suspension, podes variar el angulo de los amortiguadores traseros de modo que trabajen mas "horizontales". Con esto ganas en recorrido pero perdes en brazo de palanca de amortiguacion. Pero si pones doble amortiguador no importa...

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2007, 11:05 
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En AG este es el codigo de los espirales delanteros los de 18m/m para servicio pesado.
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saludos jorge.

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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2007, 01:41 
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Mitsu... mensular originales no hay , pero es algo fasil de acmbiar , estoy viendo la manera de hacer una que queden bien y que trabajen mas abaja , casi en el borde inferior del chasis , asi gana recrrido los amotiguadores.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2007, 15:41 
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Mmmmmm me pa que estan pensando el problema desde una optica errada...al bajar el amortiguador..esfectivamente corregiras el descuelgue..pero que hay de la compresion??..
En realidad si se quieren hacer las cosas perfectas...hay que modificar el anclaje y SUBIRLO..para asi poder meter un amortiguador mas largo y ganar recorrido hacia abajo..pero sin perder el recorrido hacia arriba..No se si se se entiende lo que digo..

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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2007, 00:45 
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Perfecto Tato... lo que yo voy a bajar el amortiguador es la cantidad de CM que se estiro con el cambio de espirales.
Es decir voy hacerlo comprimir hasta el tope (la rueda toca en la parte superior del gaurdabarro)y lo que sobre se lo agrego para el estiramiento.
Hoy con la rueda haciendo tope en el techo interior del guardabarro, al amortiguador le quedan como 5 o 7 cm sin comprimir y esos cm son los que pienso bajar las mensulas , que cuando la rueda haga tope arriba el amortiguador este comprimido al maximo.
Se entendio o lo explique como EL MONO, ja,ja
Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2007, 12:53 
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Ahora si Fernado ! Entendi perfecto y me parece correcto lo que vas a hacer!


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Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2007, 01:13 
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La semana que viene lo encaro...saco fotos...
un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2007, 08:56 
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Yo no soy un técnico ni ahí, pero siempre me da un poco de miedo el tema de modificar el sistema suspensión/amortiguación en un vehículo como el Defe. O sea, me parece que es muy distinto si uno lo va a usar cargado al remango como Jorge Contreras o si va a llevarlo dentro de los límites de carga para los que fue pensado originalmente. Es decir que pasa si hago esas modificaciones con el tema estabilidad sobre todo en ruta, si me voy de viaje con mi señora y los chicos nada mas (sin peso extra)?

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2007, 11:08 
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No pasa nada siempre y cuando las modificaciones estén bien hechas (y con buenos componentes) y no te hagas el Jorge Raies de las rutas y caminos. Yo lo tengo levantado 1" (en realidad 3cms) y no lo siento raro. Desde ya tampoco vas a andar por la ruta a 120 con un lift de 5" que solo fue pensado para trepar por las piedras...Eso depende del uso que le vayas a dar.

Saludos,

Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2007, 12:41 
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Muchas gracias Defeyago (por favor hace lo que te pedi en el otro foro que mi family me tiene como loco con ese tema)

PABLOTE
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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2007, 23:28 
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Pablo esto de poner 4 amortguadores atras lo unico que te va a dar en ruta es mayor estabilidad , lo que desestabiliza es la levantada....ahi va en gustos, cuanto mas lo mejoras para el T.T.se empeora en ruta ...es directamente proporsional...suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2007, 23:47 
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Fernando, recibi tu mail, gracias por los datos

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