www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 10:13
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 00:26 
Arriba  
Durante mi viaje a Payunia y Llancanelo en Mendoza, me quedé sin embrague... purgué y anduvo. Al otro día, me empezó a fallar de nuevo, pero de golpe, se arregló solo. Y no falló más.

Hoy, 2,000 km más tarde, cuando arranqué el defe a la mañana, sentí lo mismo... tenía unos cuantos milímetros nomás de embrague. Después de un rato de andar, se fué arreglando.

Busqué alguna relación entre lo sucedido en Mendoza y lo de hoy, y lo único que se me ocurre es que en las dos me estaba ca...ando de frío.

Puede ser que el frío afecte al embrague? Y que después de un rato, por el calor del motor, ande bien? Estará viejo el líquido?

gracias!

Ezequiel

Defe 110 Crew cab - S.V.O.

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 01:07 
Arriba  
te bajo el nivel de liquido?
A mi me paso que no estando bien purgado el sistema de embrague..en la altura perdi un monton de pedal...y con el transcurso de los dias se fue mejorando..y cuando baje..quedo impecable..no te olvides que en la altura los gases se expanden y si tenias una pequeña burbuja en el circuito, en la altura la cosa empeora...
De cualquier manera...me parece que algo esta por cagar..bombin lo mas probable...lo que solo se arregla..solo se vuelve a descomponer...y generalmente en el peor momento

Imagen

<b>Tato
Discovery 300 Tdi "La Negra"</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2005, 02:36
Mensajes: 40
Ubicación: Mataderos. CABA. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco tdi 97

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 08:23 
Arriba  
Ezequiel
justo estoy arrglando el de mi defe po lo mismo...
ante los mismos sintomas que vos planteas y que en mi caso comnezaron a fin de noviembre, el resultado fue que la bomba del embrague "no vuelve", o mejor dicho lo hace a su gusto, todavía no se si la reparaban o la cambiaron.Todo apuntaba a que la cambiaban pues es medio complicado de sacar y no sea cuastión que nos deje en medio de una travesía.
Esta noche cuando nos vemos en el curso te cuento bien.
Abzo

Melquiades.
Defe 90 Tdi.1997
-lo que no se comunica no existe-
Imagen
[/img]http://img329.imageshack.us/img329/3105/paraelclubzo8.jpg[/img]

_________________
Melquiades.
Disco tdi 1997
Nissan Pathfinder td27 1993
ex Defe 90 Tdi.1997
-lo que no se comunica no existe-
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 10:49 
Arriba  
Gracias por las respuestas.

Efectivamente, se pugó, le salió el aire y seguí. Pero se repitió... se arregló solo... y ayer, en Buenos Aires (altura casi 0 msnm) volvió a fallar a la mañana. Y si, en Mendoza, había bajado el nivel (de acuerdo a lo que me dijo un mecánico... ya que en mi vida había abierto la tapita de la dirección)

Lo que me pasaba en Mendoza, es como decís Martín, el pedal quedaba pegado, y lo tenía que levantar haciendo cucharita con la punta del pie.

Espero que hoy me cuentes como es lo tuyo. Y de última, a cambiar bombín... siempre $$$!!! Espero que bobmbín... porque bomba $$$$$$$$$$$$$$$$$$$! [:p]

saludos,

Ezequiel

Defe 110 Crew cab - S.V.O.

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:02
Mensajes: 58
Ubicación: Río Gallegos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 11:08 
Arriba  
Yo tuve el mismo problema... en una casa de embreague me repararon el bombin... le cambiaron un reten y hasta ahora anda todo perfecto!!


<-Gonzalo->
ImagenImagen[/img]http://img222.imageshack.us/img222/489/dsc01945uu9.jpg[/img]Imagen
Defender 110 tdi SW county

_________________
<Gonzalo>
ImagenImagen
Defender 110 tdi SW county

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 13:25 
Arriba  
Gracias Gotati. Espero que sea solo eso.


Ezequiel

Defe 110 Crew cab - S.V.O.

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 16:44 
Arriba  
Es como te dicen UT SUPRA,tambien hay que tener mucho ojo con el liquido de freno, hay muchos truchos y eso puede producir que se hinchen las cubetas (son de goma) y por ende no vuelva totalmente, de ahí el poco pedal, lo seguro es que bomba o bombin (en algunos casos ambos simultáneamente) estan jodiendo.

Ex serie II
Ex Discovery TDI
Ex Falcon 70
Ex Volvo 280
Ex Scania 111
Ex de mi ex
Ex de mi otra Ex
Actual de mi futura Ex

Imagen
EL OTOÑO DURÒ LO QUE TARDA EN LLEGAR EL INVIERNO

yo

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 04:55
Mensajes: 117
Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 04:58 
Arriba  
Yo estuve unos 3 años con el sitema de embrague mal, hasta que finalmente no podía cambiar de velocidad.
Cuando ponía el coche en marcha, el pedal estaba a la mitad, aún así podía cambiar de velocidad. Cuando el coche se calentaba, el pedal volvía a tener todo su recorrido, cuando no era así, metía el pie debajo del pedal, y lo obligaba a volver a su lugar.

Un día, comencé a oir ruidos extraños en la zona de la campana del embrague, y empecé a tener problemas para cambiar, me era muy difícil cambiar a 2ª y 4ª.

Al final, en un aparcamiento, fuí incapaz de quitar la 1ª para poner marcha atrás y terminar de aparcar.

Le cambié el bombín (esclavo), y lo purgué. Al purgar se terminó jodiéndo la bomba, y se la cambié también.

Se me acabaron los problemas de embrague.

Ojo, cambiar la bomba de embrague es un poco complicado sin quitar las aletas (guardabarros) pero se puede hacer, con ayuda, aflojando la bomba de freno (con cuidado de no romper el interruptor del freno, como a mi me pasó) tienes espacio para ello.

Importante, tomar la medida desde el asiento de la bomba de embrague, hasta la tuerca del vástago, para poner la misma medida en la nueva.

Por último, no olvides regular el embrague.

PD: si cambias el bombín, mucho ojo con el vástago, NO SACARLO DE LA LEVA DEL EMBRAGUE, tiene que salir del bombín, si no cuesta bastante colocarlo en su sitio.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 19:37
Mensajes: 355
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 10:19 
Arriba  
Por si les sirve, Lucas y Yo, aparte de cambiar el líquido cada dos años, le ponemos Dot 4, que es mas efectivo que el Dot 3 y si se consigue, marca ELF.-
Implacable

_________________
Implacable
LU9 DVJ

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 10:22 
Arriba  
Gracias FRD, no creo que le cambie nada yo mismo por ahora. Pero para la próxima, tomarpe en cuenta tus comentarios. De todos modos, a alguién le servirán antes.



Ezequiel

Defe 110 Crew cab - S.V.O.

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 13:44 
Arriba  
Pregunta para Ezequiel: La vas a usar hasta que se rompa? .... y siguiendo el viejo adagio de "hasta que no se rompe no lo cambio" . Mirá que a veces (o siempre, para muchos) de alguna manera las chatas avisan
Suerte

CARLOS SOCIN
Imagen Imagen Imagen Imagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 13:57 
Arriba  
No te preocupes Carlos, que lo voy a hacer arreglar en estos días. Igual, por el uso que le estoy dando al Defe estando en Baires, tiene para rato [:p]

Gracias por cuidarme :D

Ezequiel

Defe 110 Crew cab - S.V.O.

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com