www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 12:03
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 May 2007, 11:55
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2007, 19:14 
Arriba  
Hola a todos, estoy practicamente decidido a comprar un Defender TDi o un TD5, y hay cosas que no me quedan claras:
1º) Tiene bloqueo de diferenciales, por ejemplo: si asienta una sola rueda, esta tracciona o no ??? ( es como en el Unimog ?? )

2º) Que hay de cierto con el tema de que si llueve le entra agua ???

3º) El motor TD5, es Common Rail ??

Espero respuesta pronto y gracias.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 215
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2007, 19:54 
Arriba  
Saludos Ariel!.
Si bien no soy para nada un experto, ya que tengo mi Defe (TDI mod 96)desde hace un par de meses nomás, puedo comentarte que el bloqueo de diferencial es en realidad del diferencial central, NO de cada uno ... con ese bloqueo se logra que los dos ejes traccionen como un solo conjunto (si me equivoco, alguno me va a corregir, jeje!)
Hasta ahora solo tuve un par de días de lluvia, pero fuerte!, y no entró agua por ninguno de los burletes, así que parece que es una "leyenda urbana" eso!, jaja! ... seguramente que si algún burlete está mal, va a entrar agua!, pero eso me pasaba en mi ex LUV también!, hasta que le cambié un burlete.
POr lo demás, en mi caso y de mi familia estamos todavía "como nenes con chiche nuevo", ya que era el vehículo que esperábamos tener, con sus pro y contras! ... un compañero de trabajo me lo quiso criticar "porque son muy toscos" ... pero cuando salíamos una tarde, en el primer semáforo, él con su Ka y yo con el Defe ... me miraba desde abaaaaaaaaajo!! jajaja!
Un abrazo y suerte con la intención!