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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 09:05 
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Cuando pongo primera y voy largando el embrague lentamente siento un pequeño cabeceo o golpeteo que dura unos segundos y luego no aparece en otros cambios por que el desembrague es mas rapido.
Puede ser el bombin de embrague o la bomba ???? o que otra cosa se les ocurren???
abrazos Carlos

  

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Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 09:47 
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Hiciste algún vadeo recientemente?, puede que este mojado el embrague,tenes el tapón de vadeo puesto?si es asì sacalo y fijate si sale algún tipo de fluido (aceites o liquido) puede ser que se humedeciera con aceite o liquido de frenos y eso de seguro produce el efecto que vos decis.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 10:07 
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Carlos, si mal no recuerdo tenés un Td5, verdad??
Si es 99, 2000, o 2001, hay serias posibilidades que se te haya cagado el volante. Estos modelos vinieron con un volante de doble masa para absorber vibraciones de motor y amortiguar el golpe del embrague. Si lo usas mucho en vadeos sin tapones empieza a hacer ese "tironeo" y con el tiempo se transforma en un "chirrido" cuando largas el embrague muy similar al ruido de ruleman de empuje cagado. Este punto debil fue corregido y superado a partir del 2001.
Espero te sirva como para ver si evoluciona.

CARLI

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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 11:01 
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Es Td5 2003, y vadeos importantes hace bastante, tapones de vadeo no tiene puestos segun mickey, y hace 1 semana le lave el motor con una hidrolavadora, tendra algo que ver......El embrague no puede ser ????

  

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Registrado: 11 Ago 2007, 17:13
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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 11:48 
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Carlos, vadear SIN tapones, a la larga termina por romper placa, disco, buje y ruleman ya sea en un Td5, Tdi o Land Cruiser. Para eso existe el tapón (el Td5 trae 1 solo)(y el nuevo ya no trae más).
Es medio hincha p... colocarlo cada vez q vadeas, pero si vas y venis al campo todos los días, por ejemplo, no está mal colocarlos definitivos y cada tanto sacarlos para drenar alguna posible pérdida de fluidos por retenes y que no te patine el "enbriaye"...
De todos modos es posible que con la presión de la hidro hayas arrastrado algún fluído hasta ahí y esté un poco "mañero"...

Saludos!

CARLI

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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 20:36 
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Carlos, a mí me pasó!!! Al principio era un leve golpecito como decís vos, pero con los días se transformaron en golpazos que hacían temblar todo el chassis!!!!!!

Lo llevé a un mecánico (no a Gonzalo Ávila que es quien me atiende la chata) y me djo que había que bajar la caja para saber: era el disco que había perdido una flexibilidad y provocaba esos ruidos, se reparó pero no estoy seguro todavía de que haya sido eso. Ahora anda bien, pero a veces no sé si me quedó el miedo pero siento un tironeo muy suave...



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Registrado: 08 Ago 2007, 14:24
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Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2007, 08:13 
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Carli:
Donde va el tapon de vadeo en el TD5?
No tenia idea que tuviera tapones de vadeo.
Gracias

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Registrado: 02 Oct 2006, 11:19
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Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2007, 08:34 
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El nuevo Td5 no hace falta colocarle tapón? (a "nuevo" me refiero los comprados en el 2006-2007 por ejemplo)

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Registrado: 12 May 2005, 22:41
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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2007, 03:03 
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HOLA CARLITOS YA PASE POR ESO HACE UNOS DIAS, MIRA HAY VARIAS POSIBILIDADES PUEDE QUE SEAN LOS BUJES DELANTEROS O TRASERTOS CON JUEGO Y CUANDO ACELERAS PEGA EL GOLPE ESTOS ESTAN DEBAJO DE LOS ASIENTOS TRASEROS 2 BUJES DE MIERDA,,,QUE ME VOLVIERON LOCO Y OTRA PUEDE SER QUE TENGAS JUEGO EN EL PUNTO MUERTO DE LA CAJA,,,FIJATE, SINO TE PASO A MI MECANICO....SALUDOS..

LUIS defe 90
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