www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:24
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2003, 23:49
Mensajes: 58
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 02:48 
Arriba  
Pregunto a los que saben:
hace un tiempo la defe se puso pesada para arrancar en frio (Maxion 1997), alternador (normal), batería (nueva), burro (impecable), bujías de precalentamiento,(OK)De pronto cuando giro la llave para darle marcha, muda, nada (solo ocacionalmente), Qué está pasando??, no quiero gastar mas plata y que siga igual, Gracias por las ayudas.
Robocop.

OFC

_________________
OFC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 110
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 10:44 
Arriba  
Hola: revisá la masa (el negativo de la batería) y el tambor de la llave de arranque.
Suerte.
Francisco

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2005, 22:19
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 16:37 
Arriba  
Hola!!!...Mira yo tuve un problema similar,la camio se quedaba muda al arrancar y habia que empujarla a veces y otras arrancaba,habia revisado la bateria y me dijeron que estaba bien pero al final tenia un corto dentro, ala vez los calentadores estaban fusilados,esto me hizo trabajar de mas el burro y se me cortaba el cable que sale de este o alguno de los chiquitos que conecftan al automatico...el tema es que me la pase en el taller y no daban pie con bola...al final era un poco de todo ...o sea bateria con corto(cuanto tiempo tiene la tuya?????)el burro hace un mayor esfuerzo y se recalienta,esto puede embromar el automatico tambien que esta arriba de este, y sino tambien puede ser si es que no te corta que este jodido el contactor.Saludos.Cesar

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 19:59 
Arriba  
Robocop, coincido con Francisco, revisa el cable que va a masa(negativo) de la bateria, muy probablemnete debe estar oxidado el terminal o el bulon que lo agarra contra el chasis. La otra posibilidad es queel positivo que va al burro, tambien tenga el terminal algo flojo.

Suerte y salutes.


Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
Imagen
Imagen
Defender 110 pick up HC tdi300 KAMIO Imagen
Ex Defender 110 SW tdi300
Ex Discovery Blanca V8i Automatica

  

Desconectado

Registrado: 29 Ago 2007, 16:19
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2007, 11:41 
Arriba  
tengo una free que le pasa lo mismo. la llevé, me dijeron que era el contactor: lo repararon; me cobraron $ 140.- y duró..... UN PUTO Día !!!!!!! ¿ alguien sabe algún lugar que sepan algo realmente? porque estoy repodrido de los "ata-alambres".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2007, 13:36 
Arriba  
Sin duda tenés algo que te interrumpe el paso de corriente, revisá todos los conectores y bornes, a veces es una reverenda boludez (es la típica falla que se arregala sola con un puñetazo, el problema es donde darlo)

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com