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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 14:14 
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hola,voy a cmabiar la correa y tensores ,no cuento con service oficial ,me podrian tirar alguna marca y recomendaciones para pasarle al mecanico .gracias

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Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 15:59 
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Pedí los repuestos originales a Mickey, no son tan caros. Algo así de $500 me salieron hace unos 3 meses atrás TODOS los repuestos.

Alfredo
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Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 19:13 
Arriba  
De que "todos los repuestos" hablás Fredy??? Yo compro la correa en la casa de repuestos del pueblo y nada más...

Correa marca GATES 40933x30 AA118x30 ( $70 )

A mickey no le compro nada de, o que contenga, goma salvo que sea repuesto Genuino LR, no Britpart.

Saludos,

Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 County Negra (bahh...gris oscuro..)Imagen
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 20:52 
Arriba  
Por ahy te sirve el kit HS-500 esta compuesto por 7 elementos mas la correa,yo lo estoy colocando en muchos land con exelentes resultados.
Si te interesa te paso mas datos,por aca.

saludos jorge.

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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 21:38 
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Jorge que es el HS-500 ??


Saludos
Patricio

  

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 21:48 
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Es un kit brasilero que biene para cambiar el tema de los tensores y remplazo de algunas arandelas y tonillos de la distribucion,si interesa algo de esto, mañana coloco algo al respecto (pasa que las cajas y demas los tengo en el taller)y la compu la tengo en casa Patricio (sorry)esta semana cambio otro conjunto de estos veo de sacar imagenes y ponerlas por aca
(pero si les sirve nomas)...digo para para no laburar tanto,pero si les sirve lo hago.

saludos jorge.

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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 22:54 
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siempre suma Jorge, si no te jode me gustaria ver como viene ese kit.
un Abrazo


Saludos
Patricio

  

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Registrado: 19 Nov 2003, 13:31
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 00:53 
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taekwondo: justamente hoy compre eso.
Calculo debe ser lo que comenta Jorge Contreras , lo compre en una casa de repuestos Ford de capital no se por donde estas .
El Kit de marca internacional , para el motor maxion 2.5 consta de los dos tensores y
el engranaje del sigueñal .
Valor $ 230 + iva (el kit no incluye la correa )

Correa tenía la gates a $ 40 y $ 70 la original marca Internacional todo mas iva

En Rover Argentina, me pasaron por lo mismo
Kit y marca $ 362 final . (sin correa)
la correa marca Gates $ 75 final

En Silgrada :Kit Alternativo $ 500
industria Nacional !! (sin correa)
Original no tienen .
Correa $ 220 solo original
Espero te sirvan los datos un abrazo


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<u>Alfredo Sanchez
Ex Jeep Cherokee </u>
Defender 110 Tdi 98
En busca de los placeres de la leyenda ...........

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 01:24 
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Jorge como no va a servir los datos que pueda aportar???

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<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 07:39 
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Bueno hoy al medio dia pongo algo,pero claro a los precios que se manejan por alla...mierd...que sale carito el juego por aca,este lo estoy pagando $620..y ojo que yo no me gano nada en esto, solamente la manao de obra.
Bueno al medio dia voy tirando algunos datitos mas.

saludos jorge.

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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 08:25 
Arriba  
Muy buen dato Alfredo !
Sobre todo para los que estamos en el interior.
Gracias

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Y en el DEFE...
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 09:57 
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[gracias por los datos ,soy de las grutas ,cuando pasen por aca nos vemos !

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 10:00 
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gracias por el dato .saludos ,cunado quieran pasen por las grutas .

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 13:00 
Arriba  
Bueno...todo mal hoy[P-]..me dejaron el defender,pero antes de desarmar fui a buscar los repuestos...y ohhh sorpresa el ultimo kit fue el que me traje la semana pasada,los pidieron pero todavia nada,es posible que el sabado a media mañana esten por aca (pero ya me jodieron la semana)asi que le cambio los fluidos de abajo,y cuando esten por aca los repuestos,seguimos con la materia esta.
Mientras tanto,les tiro las ilustraciones que bienen en el kit,no estan muy legibles pero es para que se den una idea de como es el tema....y? si les interesa!! escaneo el manual de land que tengo en castellano,en donde esta mas claro si!!
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Bueno esto es todo por ahora.
Lo que menciona Alfredo es correcto[P+]..nada mas que completando un poco la info de él, biene para el motor 2.5 y 2.8 de maxion (se entiende no?)
y la fabrica que menciona Alfredo (international) es:
www.nov-international.com.br
Es todo lo que eu puedo aportar, mas lo que vendra.....yo me manejo a lo gaucho nomas,con manuales y en castellano...se feacientemente que hay muchos diskets y mas claros que el agua...pero no puedo estar viniendo a casa cada 5 min. a fijarme como es la cosa...ya que la compu la tengo en casa(aparte vamos a ser claros...no entiendo un pomo de todas esas cosas en diskets) y en cuanto a los precios es lo que hay en casa y con eso nos tenemos que arreglar ademas aca no hay mucho para elegir;)..pero hasta el dia de hoy cero problemas[P+]

saludos jorge.



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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 17:29 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por jorge_contreras</i>

Bueno...todo mal hoy[P-]..me dejaron el defender,pero antes de desarmar fui a buscar los repuestos...y ohhh sorpresa el ultimo kit fue el que me traje la semana pasada,los pidieron pero todavia nada,es posible que el sabado a media mañana esten por aca (pero ya me jodieron la semana)asi que le cambio los fluidos de abajo,y cuando esten por aca los repuestos,seguimos con la materia esta.
Mientras tanto,les tiro las ilustraciones que bienen en el kit,no estan muy legibles pero es para que se den una idea de como es el tema....y? si les interesa!! escaneo el manual de land que tengo en castellano,en donde esta mas claro si!!
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Bueno esto es todo por ahora.
Lo que menciona Alfredo es correcto[P+]..nada mas que completando un poco la info de él, biene para el motor 2.5 y 2.8 de maxion (se entiende no?)
y la fabrica que menciona Alfredo (international) es:
www.nov-international.com.br
Es todo lo que eu puedo aportar, mas lo que vendra.....yo me manejo a lo gaucho nomas,con manuales y en castellano...se feacientemente que hay muchos diskets y mas claros que el agua...pero no puedo estar viniendo a casa cada 5 min. a fijarme como es la cosa...ya que la compu la tengo en casa(aparte vamos a ser claros...no entiendo un pomo de todas esas cosas en diskets) y en cuanto a los precios es lo que hay en casa y con eso nos tenemos que arreglar ademas aca no hay mucho para elegir;)..pero hasta el dia de hoy cero problemas[P+]

saludos jorge.



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Jorge Contreras
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<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 17:32 
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mil gracias ,jorge ,cualquier cosa yo vivo en las grutas.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 21:59 
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El kit Internacional que consta de tensores, engranaje de cigüeñal, 3 retenes y junta de tapa de distribución cuesta aca en Mendoza $325. La correa Gates cuesta $70. Dayco es mas barata.
Se consigue hasta en la farmacia.
Saludos.
Gustavo.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 20:30 
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La gates es impecable, recomendable mas alla de las q tengan o no el "ovalo" verde.

El tema de las arandelas guias fue reformado por LR en el año 97? (Contreras asistime) y años despues Maxion/international/ o magoya en las Chevrolet/Ford/Mercedes Benz lo reformaron cada una a su tiempo. Se deflecaban en el borde la correas y no llegaban al kilometraje previsto y pum!.

Los rodamientos de los tensores "dicen" se deben cambiar cada dos correas....pero algunos para estar tranquilos los cambian cada vez q cambian correa; estos rodamientos giran casi al triple de la velocidad de giro del motor; al taco a 4000 vueltas estos "van" por encima de las 9.000 vueltas casi al limite de utilizacion....mejor cambiarlos...

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 380.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente estandar - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 21:20 
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SERGIO....tal cual[P+]...despues, cada cual maneja su bosillo y es entendible para el cliente..pero en el caso del que hace el trabajo (supongamos) viene la semana siguente a reclamar que esta haciendo un "ruidito" en lo que ud. me desarmo...."ahy adelante"....que tengo que hacer yo?....desarmar todo y gratis otra vez por una negligencia mia?....lo hacemos bien y una sola vez.
Tengo muchos rodamientos (tensores usados)los cuales se los doy a la gente para que los haga girar en sus manos y noten la diferencia entre uno nuevo y los viejos....claro, nunca pasa nada, pero la posibilidad siempre esta.
Sergio,su comparacion es lo mismo que los rodamientos de los alternadores...yo en lo personal siempre puse los C3 cualquiera sea la marca,pero estos se caracterizan por ser para alta velocidad,no es lo mismo un 6203 común que un 6203/C3...claro uno vale 12/15 $...el otro capas sale 25/30 $...pero por algun lado siempre hay una pequeña diferencia.

saludos jorge.


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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 22:36 
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la denominacion C3 es el ajuste; la holgura entre las bolas y las pistas; mucho menor en un C3 presisamente para velocidades altas y/o lubricados con aceites livianos pero con la contra q admiten menos la desalineacion e intolerantes a el maltrato a la hora de montaje; llamese golpes o montaje con exesiva interferencia

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