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Qué malacate para el 110?
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Autor:  FIDEL [ 20 Jul 2007, 16:20 ]
Asunto: 

Yo no se cuanto los están cobrando ahora, nosotros compramos dos hace un año y pico, eran en ese momento los dos únicos que tenían y el precio que nos hicieron fue ese,( es 4100 Kg. no 4500 como puse en el otro post) no dudo que ahora lo cobren mas de dos lucas, pero me parece que ya en esos precios uno puede irse al Warm.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>
<b>Si sos mas lento que yo...alcanzame la sal (proverbio canibal)</b>
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Autor:  Angel Caido [ 20 Jul 2007, 16:47 ]
Asunto: 

Es tal cual dice Fidel, pagamos x los dos alrrededor de 3000$ puestos en Buenos Aires.

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No hay tregua, no hay calma..

Autor:  sgesto [ 20 Jul 2007, 17:19 ]
Asunto: 

Bueno!, si costaran ahora lo mismo que hace un año y pico, entonces "Mister K" tendrìa razón con el 0,4% de inflación! jejeje!
Gracias muchachos por los datos ... la verdad es que no me asusta tanto que el malacate sea chino pues he visto tantas cosas de marca y supuesta fabricación USA que al desarmarlas son chinas! jeje! o hasta koreanas!
Vi en la página de patagonia que alguno lo ha probado y le ha dado buenos resultados ... como en mi caso no pienso en sacar un escania de un pozo, mucho no me preocupa que sean 9000 lbs reales o menos ... con que me alcance para sacarme yo, me voy tranquilo ... y tampoco quiero ponerle un monstruo en la trompa de 12 o 15000 lbs! je! ah! ... y tampoco me preocupa que me dure 30 años! ... andá a saber si a los 78 me dejan manejar! jaja!
La posibilidad de conseguir uno de marca, usado, se me complica porque acá (Gallegos) no hay mercado para eso! ... si aparece alguno en el foro, veré que pasa.
Bueno ... todavía falta para que la patrona me de el permiso ... así que seguiré escuchando opiniones!
Un abrazo!


Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina Imagen
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Autor:  Tato [ 20 Jul 2007, 19:44 ]
Asunto: 

Los Chinos no producen solo basura, producen lo que el accidental le encarga...pueden porducir cosas de reprimera como cosas reberretas, todo sea cuestion de lo que el cliente encarge..Por eso creo que el Warn Chino (o tabor) debe ser bueno..no se el BullWinch quien lo manda a hacer..o con que especificaciones. Pero en definitiva si el bolsillo es el que manda, la diferencia a favor de los Chinos es muchisima. Pero nunca dejes de ver que el malacate es un elemeneto de rescate y seguridad, no quisiera quedarme solo en el culo del mundo y quedarme con la palanca del embrague del malaco en la mano....Y ESO LO VI YO CON EL DE MERGUEL,,,

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<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Autor:  sgesto [ 20 Jul 2007, 20:57 ]
Asunto: 

En eso tenés razón Tato ... al final NO lo quiero para hacer "figurita en la ciudad", y tu apreciación es correcta ... no me gustaría acordarme de la hermana del chino que armó esa pieza en esas condiciones! jeje!
Gracias!

Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina Imagen
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Autor:  estebankolb [ 20 Jul 2007, 21:10 ]
Asunto: 

Yo tengo un Warn 9000 p/el 90 que anda al pelo.............

Autor:  HANSEN [ 20 Jul 2007, 22:32 ]
Asunto: 

CHE ALGUIEN SABE LA DIFERENCIA ENTRE EL WARM 6000 Y 8000 LOS DOS ACUSAN 2700 KG, POR QUE?


SANTIAGO
ex defe 110 97 blanca
ex defe 110 97 blanca
actual defe 110 97 TGV blanca(pero con A/A)

Autor:  Tato [ 21 Jul 2007, 00:30 ]
Asunto: 

No entiendo lo que decis Santiago ..en que cosa acusan los dos 2700kg?

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<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Autor:  HANSEN [ 21 Jul 2007, 13:10 ]
Asunto: 

tato: en la etiqueta o chapa que tiene pegada tanto el 6000 como el 8000 dicen 2700kg yo tuve los dos, el 8000 nunca lo use y lo vendi (al pedo) y despues consegui un 6000 barato y lo compre, y son iguales, el 6000 igual lo voy a usar siempre con polea, sacando que sea para alguna pavada, una vez me parece que alguien comento que cambiandole no se que cosa transformabas el 6000 en 8000...


SANTIAGO
ex defe 110 97 blanca
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actual defe 110 97 TGV blanca(pero con A/A)

Autor:  melquiades [ 21 Jul 2007, 17:25 ]
Asunto: 

Hola Sergio y todos.

-esto va sin acentos-


quiero poner un poco en perspectiva este tema.

Tener un malacate es tener un seguro.
Es tener algo que te salve en un mal momento.

Con nuestros LR casi sin darnos cuenta nos metemos en cuanlquier lado con familia y todo y nunca tenemos problemas. Pero...y si los tenemos?

Si estas en el aspero o el champaquí con otro manga de inadaptadpos como vos y el malacate no anda...es simplemente un inconveniente mas, algun otro te sacara , o habra un hi lift..o lo que fuere.

El verdadero problema es cuando estas con la flia , o con otra chata y la vas a sacar y se quedan los dos y ahora son dos familias...

El malacate es un seguro.Claro podes asegurarte en "seguros melquiades" y creerte que estas tranquilo...pero yo no te lo recomiendo.Mejor busca una compañia de seguros como la gente que te cubra cuando tenes un problema.

Para mi hay que ´poner lo mejor y mas grande que se pueda aunque a tu mujer no le guste. Y siempre llevar una polea de reenvio. Y una pala -ancla-.

En mi opinion "el malacate", es argentino y es el que fabrica "Claudio Becker",similar al warm 8274 por los siguientes motivos:

.-tiene 60 metros de cable de acero, y esto mis amigos cuando te quedaste en el medio de la nada...es maso razonable, pero 27 o 30 mts que traen los otros NO ES NADA. NO podemos creer que siempre hay un arbol esperandonos a 20 metros. En este sentido ni hablar si necesitas utilizar una polea de reenvio y usas el doble de cable.

.- su construccion es superior a la del warm, basta ir al taller y que te muestre un warm desarmado comparado con el de el

.- es argentino

.-es ampliamente utilizado por gente de 4x4 y por fleteros de carga de maquinas, industrias, etc.

Efectivamente no es el mas barato, cuesta creo que aprox U$S 1700.-/-1800.-(hay que preguntar bien porque no estoy seguro del precio) Claudio Becker 4753-5872, esta a tres cuadras de Nobleza Picardo, cerca de av san martin y gral paz.

Esta es mi hunilde opinion.



Melquiades.
Defe 90 Tdi.1997
-lo que no se comunica no existe-

SOS DEFE 90 !!!
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si tenes ganas de pasear haz clik abajo
http://img178.imageshack.us/slideshow/p ... 15mlo.smil

Autor:  vacoto [ 21 Jul 2007, 22:11 ]
Asunto: 

Si Martin, es asi. Los de Claudio son un "Cañon", lastima que da poca cuenta corriente,jaja:)
Saludos

<b><font size="2">GASTON</font id="size2"></b>

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Autor:  Colo [ 23 Jul 2007, 08:52 ]
Asunto: 

Como te va Sergio??yo en el Defe tenia puesto el 8000i de Warm,y nunca tuve dramas,y lo utilice bastante,el tema de la polea es muy importante,yo la usaba siempre para que el Warm no sufra mucho.
Nose que voy hacer con el Warm,si me decido a venderlo te aviso,despues posteo una foto dando vuelta un camion volcado el invierno pasado,o te las mando por email,un abrazo y suerte.

LU6XAH >>> Colo
Discovery TDI
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Autor:  Colo [ 23 Jul 2007, 09:16 ]
Asunto: 

[img]http://img105.imageshack.us/img105/9108/camionmalacate1gi8.jpg[img/]
[img]http://img292.imageshack.us/img292/8025/jorgemalacatepy5.jpg[img/]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/751/sacandocamionconmalacatjp6.jpg[img/]
A este tractor tambien lo saque con el 8000i y polea,toda la rueda del tractor encajada en un chorrilo,estuvo 30 dias encajado.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/7144/tractorfk0.jpg[img/]

LU6XAH >>> Colo
Discovery TDI
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Autor:  Colo [ 23 Jul 2007, 09:26 ]
Asunto: 

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LU6XAH >>> Colo
Discovery TDI
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Autor:  HANSEN [ 23 Jul 2007, 14:28 ]
Asunto: 

POBRE CAMIONERO! PERO LAS FOTOS, MUY BUENAS!!!


SANTIAGO
ex defe 110 97 blanca
ex defe 110 97 blanca
actual defe 110 97 TGV blanca(pero con A/A)

Autor:  HANSEN [ 23 Jul 2007, 21:47 ]
Asunto: 

che me mande cualquiera con lo del 6000 y 8000, esteticamente son iguales pero uno dice 2700 kg y el otro algo de 3600, sorry

SANTIAGO
ex defe 110 97
ex defe 110 97
actual defe 110 97 TGV (pero con A/A)
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Autor:  defeyago [ 23 Jul 2007, 21:55 ]
Asunto: 

No tenés llantines Gorosito....

Abrazo,

Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 County Negra (bahh...gris oscuro..)Imagen
Disco Tdi 95 Verde (De mi viejo)

Eco Ventania Turismo Aventura www.ecoventania.com.ar
Cabañas Ñuke Mapu www.nukemapu.com.ar

Villa Ventana - Buenos Aires - S38 05.087 - W61 55.806 (WGS84)

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Autor:  minena2000 [ 23 Jul 2007, 23:00 ]
Asunto: 

Personalmente creo que sin lugar a dudas El Malacate para un Defe es el Warn 8274

Los Fundamentos :

Un fierro casi indestructible ,Confiable, todo por engranajes , freno mecánico no por rodillos como los nuevos, engranajes de hierro , cojudos como eran antes , ahora parecen de plástico, por que a pesar de los años sigue vigente como uno de los mejores winch del mundo . por algo sera:)
Como el defe !! :D
Si todo esto no te convence podes poner también un 8000 o 9000 yo no pondría menos de estos
Un abrazo



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<u>Alfredo Sanchez
Ex Jeep Cherokee </u>
Defender 110 Tdi 98
En busca de los placeres de la leyenda ...........

Autor:  Tato [ 23 Jul 2007, 23:03 ]
Asunto: 

Santiago, el que habia comentado que es factible la trnsformacion de un 6000 a un 8000 es el Sensei...segun lo que habia visto en los despieces de ambos, solo cambiaba un numero de parte en uno de los trenes de engranjes epicicloidales de la reduccion, despues era todo igual..mismo motor, todo igual salvo eso..por ahi en Lofano te puedan dar mas datos, capaz que por unos pocos mangos puedas convertir el 6000 en 8000 !

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<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Autor:  Colo [ 24 Jul 2007, 03:44 ]
Asunto: 

Si el de 8000 es de 3.600

LU6XAH >>> Colo
Discovery TDI
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