www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Termostato de 110
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=254&t=91212
Página 2 de 2

Autor:  patricio_dup [ 25 Jul 2007, 20:51 ]
Asunto: 

Ale la cosa es que Tato detecto el cambio JUSTO despues del cambio del thermostato y compania... eso es lo raro...
coincido los coches actuales no deberian presentar diferencia de temepratura por friccion cuando son nuevos...

Saludos
Patricio

Autor:  mstocker [ 26 Jul 2007, 12:48 ]
Asunto: 

Soy de la opinión que un canal de agua en un motor de más de 10 años va a tener depósitos en el interior de la paredes por mejor que haya sido el cuidado y el liquido refrigerante utilizado. Lo mismo el radiador.
De todas formas, lo que quiero decir es que por una suma de motivos un motor viejo va a calentar más que uno nuevo.
saludos, maximo

Autor:  Angel Caido [ 26 Jul 2007, 13:15 ]
Asunto: 

Maximo 100% de acuerdo con vos, seguro que si un motor tiene incrustaciones va a levantar mas temperatura que otro sin ellas, yo no hablaba de temperatura final, hablaba de tiempo en llegar a la temperatura ideal de un motor con 200.000KM y los conductos de refrigeración en optimas condiciones y otro 0km en las mismas circunstancias, de todos modos coincido con vos aunque estuviéramos hablando de cosas distintas, en definitiva no es de lo que se estaba debatiendo.

Te mando un gran abrazo, Alejandro


ImagenImagenImagenImagen


Imagen

No hay tregua, no hay calma..

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/