www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 02:31
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 00:21 
Arriba  
tantas perdidas de aceite :D:D[P+].
Bueno despues de estar ausente,lo segundo es salir a dar una vueltita en mi defe...primero montar se entiende no??..me encuentro con una perdida de aceite que da la imprecion (a primera vista que es la hidraulica) y si!!! era el maldito oring¨que esta en el caño de salida de la bomba.
Imagen

no pregunten medida....agarre uno de los que tiene mi hijo (para los frenos de aire) y se lo mande de una,esta imagen (k me salio pa la merda)es para que se observe la diferencia entre el viejo y nuevo,(parecen los gomines ke traen los forros...al fondo:D)
Imagen

aca es donde va alojado.
Imagen

primero lo probe en el caño y entraba justito....como con gloria hace 35 años:D
Imagen

otra vista de la bomba...a esta la saque,por la sencilla razon de que los dos tornillos de mier....no se pueden sacar ahy abajo,saqué la manguera del turbo,y el alternador,despues la polea de la bomba...(los tornillos del soporte de la bomba tienen distintos largos) son 4 y para que no se confundan.
Aparte de lavarla, porque tenia mucha mugre juntada por el aceite y tierra
Imagen

Tambien saque el deposito de liquido....siempre pierden es weeass...le cambie la manguera y abrazaderas.
Imagen

Un poco el desarme.
Imagen

Y??? ya que estamos le mandamos el amuleto..el que tenia a ojo y oido ya estan marchando los rodamientos
Imagen

Bueno...no se si les va a sevir o no pero,es lo que el vicio lleva no?..mas con estos vichitos...como dijo alguien por ahy una T....TA se compra con la cabeza....un land se compra con el CORAZÓN[P+]
mierd...como se me fue el tiempo[:p]...esto a las 23 hrs. ...y miren la hora que es...yo me rajo a las 6 am pero esta vez en mi "CABALLO"...chausito a todos[P+][P+].

contreras.




ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 11:32 
Arriba  
Muy bueno Jorge!!!, el oring viejo estaba como OGT de oficinista!!! con razón perdía.

ImagenImagenImagenImagen


Imagen

No hay tregua, no hay calma..

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Ene 2006, 18:34
Mensajes: 134
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 12:55 
Arriba  
A mi me parece que el mío pierde pero desde donde entra la columna de direccion ?
Puede ser ?
Ahí también lleva retén u o ring ?
Se puede sacar la barra que comunica la columna y la entrada de la caja y cambiarlo puesto ?
O estoy diciendo bol...deces?
Gracias

Imagen

Y en el DEFE...
Imagen

_________________
Imagen

Y en el DEFE...
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 16:13 
Arriba  
Trilli, estas en el horno, tenes que sacar la caja de direccion y mandarla a reparar, ahi no tiene o´ring.


Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3572
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 20:47 
Arriba  
Jorge muchas gracias por compartir con los neofitos (huy como estoy hoy); entendi (creo) todo, pero solo para hacer mas rapido todo...es INDISPENSABLE limpiar/lavar? en mi humilde opinion creo q podemos prescindir del agua, y lo dejamos para el verano....del 2012..

jajaaj



Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 23:59 
Arriba  
Como siempre muy EDUCATIVO ¡¡¡¡¡ Gracias por desaznarnos un poco...

Imagen
<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi

Dicovery ES Tdi</font id="green">

EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1860
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2007, 08:59 
Arriba  
bien ahí jorege.
a mi me pasa algo un poco más raro, se afloja sólo uno de los cañitos de la caja, con la consecuente pérdda de líquido, ya me pasó dos veces, alguien sabe?


Imagen
ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 21:20 
Arriba  
RAMÓN!!! TE DEJARON PAGANDO....NO PROBLEMS..MAÑANA BUSCO UNAS IMAGENES Y TE DESPEJO UN POCO EL TEMA,(espero encontrarlas)HABRIA QUE VER CUAL DE LOS TRES, ÉS EL FAMOSO CAÑO RAMÓN,Y VER CON QUE LO AJUSTAS...HAY UNA LLAVE PARA AJUSTAR ESOS CAÑITOS,EL TEMA ES QUE ES BASTANTE INCOMODO AHY ABAJO....PERO TODO SE PUEDE[P+]

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 06:03 
Arriba  
JORGE.ESTAS SI QUE SON "BUENAS" EXPRESAN HAL COMPLETO EL TEMA DEL CUAL TE HACIA CONSULTA EN TU "OTRO" POSTEO.
YA SALGO DE "ALGUNAS" DUDAS DE POR DONDE PUEDE PERDER HIDRAULICO LA PUÑETERA BOMBA.
LO DICHO EN UNA INTERVENCION IMPORTANTE LE METEMOS MANO A ESTO Y A LOS RULEMANES DEL ALTERNADOR..........YA TENGO LOS SKF 6303 Y 6003 EN SU VARIANTE "C3".
SALUDOS JESUS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 12:27 
Arriba  
JESUS!!!..LO COMENTO CON ESTA BOMBA HIUDRAULICA VIEJA PARA ILUSTRARLO UN POCO MEJOR...EN EL VEHICULO ES CASI IMPOSIBLE.

Según lo que yo interpreto,es que a Ramón se le afoja un caño de la caja de dirección y a mi entender a de ser el que viene de la bomba no?...o sea este.
Imagen

Aca con la llave ..lo identificamos mejor.
Imagen

Son tres caños si?..unos es el que viene de la bomba con la preción,el otro es el retorno al deposito,y el siguente es que va al la valvula de alivio (creo)...pero a lo que menciona Ramón estos se deben ajustar con unas llaves especiales para caños,exagonales y partidas en su parte frontral dos bridas son 14 m/m y la otra es 15 m/m.
Imagen

Los caños en la parte que va incertada en la caja tienen un o´ring en la punta del caño...(estos siempre se rompen) hay que ver de cuando se ajustan que sea de una manera suave pero a la vez con mucha firmeza (torque)
Imagen

Bueno espero que sirva.

saludos jorge.


ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Jun 2007, 20:22
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 16:00 
Arriba  
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DARLE LAS GRACIAS A JORGE QUE AYER ME OBSEQUIO UNA PARTE DEL KIT DE HARRAMIENTAS PERSONAL Y UNA VEZ MAS MOSTRAR SU ENORME ESPIRITU DE CAMARADERIA HACIA LOS DEMAS .
LOS ESPERO POR LAS GRUTAS !

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 04:09 
Arriba  
BUENOS DIAS COMPAÑEROS.JORGE,YA ME SITUO DE CUALES SON LOS TUBOS EN LOS CUALES INCORPORA EL O-RING.
CUANDO.....DESMONTE LA BOMBA DE SU ALOJAMIENTO,LOS SUSTITUYO TODOS.MIRARE A VER SI TENGO ESTOS DE USO "AERONAUTICO" EN LAS MISMAS MEDIDAS,CONFIANDO EN QUE ESTOS SON MAS "RESISTENTES".
Y YA QUE ESTAMOS.........TENGO DESDE YA HACE TIEMPO LA MANGUERA DE ALIMENTACION DEPOSITO-BOMBA CONSEGIGA CASI NUEVA DE UN RANGE ROVER CON IDENTICO MOTOR Y ESTA BIENE REFORZADA CON EXPIRAL DE PROTECCION ANTI ROZADURAS.
ESPEREMOS DEJAR EL SISTEMA LO "MAS" ESTANCO POSIBLE DE FUGAS.
SALUDOS JESUS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com