Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
jesuscs
Registrado: 25 Mar 2004, 12:04 Mensajes: 23 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 05 Dic 2004, 20:10 |
|
hola, necesito cambiar la correa de distribucion y la del alternador, compresor etc... siempre he oido q cambiar esas correas es casi de sabios.. pero vamos, supongo q se trata de seguir un proceso, con mas o menos pasos, pero no por ello "imposible"...
alguien se ha atrevido a hacer estos cambios sin ser mecanico? conoceis alguna pagina o libro q me ayude a hacerlo?
vosotros lo hariais??
saludos
|
|
|
|
|
walter
|
Publicado: 05 Dic 2004, 21:01 |
|
Las correas que se ven es sencillo
La correa de distribucion le erras en un diente y se rompe todo...como se cambia cada 80.000 km, jugate y pagale a alguien que sepa
saludos
Walter Discovery TDi 99
|
|
|
|
|
dbk
|
Publicado: 05 Dic 2004, 23:09 |
|
NOOOOO!!!! es la vida del motor!!! o la del mecanico!!! no me gustaria que mi mujer exijiera la mia!!!
Salutesssssssssss
Diego - Bariloche
ex-disco verde
ex-disco plateada
actual vw gol blanco
prox-defe 110
|
|
|
|
|
Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Dic 2004, 12:07 |
|
NO MERECE LA PENA CAMBIARLA UNO MISMO, YO LO LLEVÉ AL MECÁNICO HACE TRES MESES PARA CAMBIARLA, QUE YA TOCABA Y ME COBRÓ 120 EUROS POR EL CAMBIO CON CORREA INCLUIDO Y ENCIMA TIENES GARANTÍA DE REPARACIÓN, PARA CAMBIARLA UNO MISMO HAY QUE MARCAR LA POSICIÓN DE LAS POLEAS Y PONER LA NUEVA EXACTAMENTE COMO ESTABA LA VIEJA SIN SALTARTE UN SOLO DIENTE O SI NO LA PUEDES LIAR, PERO YA TE DIGO QUE ES MEJOR NO ARRIESGARSE POR SI ACASO. SALUDOS DESDE HUELVA.
|
|
|
|
|
Snitz User
|
Publicado: 06 Dic 2004, 14:10 |
|
La verdad no tocaria la correa de distribucion yo ni tampoco dejaria que la toque un mecanico que no conosca los LR !
Greg
Gregorio Donikian
Defender 90 Sport
Amarillo
Discovery verde mate
|
|
|
|
|
j b plaza
Registrado: 10 Dic 2004, 12:28 Mensajes: 102 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Dic 2004, 06:24 |
|
HOLA JESUSCS,LA CORREA DE DISTRIBUCION DE TU DISCO,TIENE UN CIERTO GRADO DE DIFICULTAD,POR LO QUE SERIA RECOMENDABLE QUE LA SUSTITUCION LA REALIZARA UN MECANICO "TECNICO"ESTA OPERACION REQUIERE DE CIERTOS UTILLAJES Y INFORMACION "TECNICA" SU DIFICULTAD,SE CATALOGA EN GRADO (4)MAXIMA DIFICULTAD.YO LA CAMBIE HACE UNOS MESES,PERO CON LOS MEDIOS ADECUADOS Y LA INFORMACION TECNICA,SI DESEAS ALGUNA ACLARACION ADICIONAL,SERA UN PLACER ATENDERTE.SALUDOS JESUS.
|
|
|
|
|
Fran Tdi
Registrado: 03 Sep 2007, 09:43 Mensajes: 126 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Dic 2004, 18:34 |
|
Mayormente, como dicen los compañeros, es una pelicula, tienes q desmontar medio coche para sacar la correa.
Tengo entendido q se canvia cada 100.000km.
Yo lo lleve al concesionario LR de Sabadell (Barcelona) y me soplaron 130.000 de las antiguas pesetas, osea unos 780 euros.
Buscate un especialista en TT i conozca la maquina, ahun asi seguro q es mas barato.
Saludos, Fran Tdi
Disco 300Tdi
_________________ ...vendrán dias en que ese peso ya no será carga sinó bagaje...
|
|
|
|
|
jesuscs
Registrado: 25 Mar 2004, 12:04 Mensajes: 23 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Dic 2004, 18:55 |
|
la correa ya esta cambiada, tb me cambiaron la del alternador y la del compresor del a.a. todo por 360 euros. como lo veis de precio? obviamente no fui a un concesionario oficial
|
|
|
|
|
Snitz User
|
Publicado: 15 Dic 2004, 19:03 |
|
En argentina te costaria unos 70 Euros !!
Greg
Gregorio Donikian
Defender 90 Sport
Amarillo
Discovery verde mate
|
|
|
|
|
j b plaza
Registrado: 10 Dic 2004, 12:28 Mensajes: 102 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Dic 2004, 05:44 |
|
LA SUSTITUCION DE CORREA DE DISTRIBUCION,LR RECOMIENDA,CADA 100.000 K O 5 AÑOS,LO QUE ANTES SUCEDA.LA CORREA EN SI NO TIENE UN COSTE ELEVADO,LO QUE ENCARECE SU CAMBIO,LAS HORAS FACTURADAS,SUSTITUCION DE RODILLOS TENSORES,ENGRANAJE DE ARRASTRE SOBRE EL CIGUEÑAL(SUSTITUIDO POR UN BOLETIN TECNICO DE LR)RETENES,TAMBIEN MODIFICADOS,JUNTAS DE TAPA ETC.....
Y "YA QUE",ESTAMOS CORREAS DE ACCESORIOS,ALTERNADOR,A/C.ESTO SI NO SALE ALGO MAS.........LA HORA DE TALLER DE S.OFICIAL LR,ESTA POR 50 EUROS,CON LO CUAL DISUADE AL MAS PINTADO.EN MI CASO ESTE TRABAJO LO REALIZE, YO MISMO,PERO CON UN MINIMO DE MEDIOS Y DE LA INFORMACION TECNICA ADECUADA,POR MENOS DE 200 EUROS.Y CON LA CERTEZA DE QUE TODO LO "SUSTITUIDO" ES LO QUE EL SISTEMA,DEMANDABA.LO DEL S.OFICIAL DE SABADELL,FRAN TDI.NO TE ESTRAÑE,SIEMPRE QUE EL TRABAJO REALIZADO FUERA,"REAL" Y "TECNICO".DE LOS 70 EUROS DE GREG,EN ARG SI QUE,PUEDE SER"POSIBLE".SALUDOS A TODOS LOS CONTERTULIOS,JESUS.
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|