www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 08:55
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2004, 20:07
Mensajes: 64
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 22:46 
Arriba  
Ayer por la mañana le dió una especie de locura temporal a mi Disco (TD5 automática del 2003)llegué perfecto a recoger a mis hijos del colegio y cuando vuelvo a arancar, se prendió todo el "arbol de navidad" de luces que tiene la disco en la pantalla, todas, absolutamente todas las luces se prendían y apagaban, solo faltaba musiquita de villancicos, la camioneta arrancó pero completamente lenta, tuve que volver a estacionarme, abrí la tapa del motor..... y la volví a cerrar por que no se ve nada (que diferencia con la tdi 300 que le puedes ver y "mover" de todo, me frustré pues no pude hacer nada" , sin embargo al rato la volví a encender y arrancó como si nada hubiera pasado; en anterior oportunidad me pasó algo parecido cuando estab conduciendo pero solo con las luces de la opción "sport" y "manual", en esa oportunidad la llevé al concecionario, le puso el "scanner" la revisó de arriba hacia abajo y no encontró nada; me imagino que la computadora de abordo se habrá cruzado y se "reseteo" al apagar y encender de nuevo; el carro ahora esta como si nada le hubiera pasado (esta con un cuadro de "amnesia" creo yo), solo espero que esto no suceda caundo este lejos de la ciudad.

ex "david wheel"

TD5/autom/2003

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 00:51 
Arriba  
Mi td5 , 2003 automatica , al igual que la tuya de vez en cuando prenden luces como por ejemplo la luz amarilla de la elavacion de la suspension trasera cuando freno,la luz de modo sport sin haber la activado, en fin ,cuando ocurre algo de eso paro,corto el contacto se resetea y por un tiempo la ECU se arregla.Despues de levantar el capot y ver el motor , deje la caja de herramientas que tenia en la TDI y solo llevo una linga y dos grilletes.
Saludos
QUIQUE
Puerto Madryn

  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 01:08 
Arriba  
Ocurre que ya vienen preparadas asi de fabrica y cuando se acerca Navidad se pone contenta y quiere parecer un arbolito...

Walter Discovery TDi 99

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 15:51
Mensajes: 249
Ubicación: comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 13:22 
Arriba  
claro....colocale champagne o sidraen el tanque y veras que arranca como si nada

Un saludo
Gabriel
Imagen

ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia

_________________
un saludo
Gabriel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 15:53 
Arriba  
con el RR me pasan cosas similares cada tanto,
y luego anda lo mas bien, debe ser que es asi.

Saludos

Miguel Medina

Nada es para siempre, exepto un Land Rover.
Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com