www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 05 May 2024, 01:07
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2004, 12:35
Mensajes: 4
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 08:03 
Arriba  
Alguin sabe como se accede a la bombilla que ilumina los mandos de la calefacción y del aire en un discovery 300 tdi?? es que voy de noche que parece que estoy conduciendo una cueva mas que un coche.

Muchas gracias.
Felices fiestas a todos!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 70
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 11:16 
Arriba  
Tengo el mismo problema desde hace un tiempo pero recien ayer me di cuenta.
Pido ayuda tambien.

Augusto. Discovery 300 Tdi
Buenos Aires, Argentina.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Dic 2004, 12:28
Mensajes: 102
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 20:44 
Arriba  
BUENOS DIAS IVAN,PARA CAMBIAR LAS LAMPARAS,TIENES QUE DESMONTAR LOS MANDOS DEL PANEL CONTROL CALEFACCION (3)FRIO/CALOR,SELECTOR DE DISTRIBUCION DE AIRE(CENTRAL)Y INTERUPTOR,DESLIZANTE DE CUATRO POSICIONES DE VENTILADOR.
DEBAJO DE LOS DOS MANDOS ROTATIVOS DE FRIO/CALOR,ENCANTRARAS DOS TORNILLOS CABEZA PHILLIS DE Nº2.DESMONTALOS Y EXTRAES EL PANEL.DETRAS ENCONTRARAS VARIAS LAMPARAS MINIATURIZADAS DE 1,3WATIOS,CAMBIA TODAS,POR NUEVAS,PUES SUFREN DESGASTE Y PIERDEN INTENSIDAD LUMINOSA,Y POR SUPUESTO,LAS QUE TE ENCUENTRES FUNDIDAS.
NOTA:PARA EXTRAER LOS MANDOS,ESTOS ESTAN FIJADOS A PRESION,LOS PUEDES SACAR CON LOS DEDOS PRESIONANDO HACIA FUERA.ES POSIBLE QUE TE CUESTE UN POCO.NO EMPLEES HERRAMIENTAS METALICAS,COMO UN DESTORNILLADOR,PUEDES DAÑAR LOS MANDOS,COMO MEDIDA ADICIONAL PUEDES LIMPIAR EL PANEL POR SU PARTE POSTERIOR,CON ALGODON IMPRECNADO CON UN POCO DE ALCOHOL.LAS LAMPARAS LAS PUEDES ENCONTRAR,EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS.SI TIENES CUALQUIER DUDA,TE LO PODEMOS ACLARAR,AQUI EN EL FORO.FELIZ NAVIDAD.JESUS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Dic 2004, 12:28
Mensajes: 102
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 20:54 
Arriba  
AUGUSTO,PERDONA MI DESCUIDO,POR NO MENCIONARTE.LA RESPUESTA VA PARA TU DISCO,EN LOS MISMOS TERMINOS,QUE IVAN.
DESPUES DE VER LA FOTO DE TU DISCO,ESTA,ES IDENTICA A LA QUE YO POSEO INCLUIDOS LOS EXTRAS Y EL COLOR,LA MIA ES DEL ,95-300 TDI.RECUERDOS BUENOS AIRES.JESUS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 21:06 
Arriba  
Salvo de que tu foto este trucada no puedo creer donde tenes colocados esos 4 "Hellas" 500, te sobran? los queres romper y no podes?son de cotillon?:|

Fer.
Disco Imagen

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 70
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2004, 18:59 
Arriba  
Muchas gracias plaza por tu explicación. Tenemos gustos similares.
Saludos.

Fer:
Son removibles y solo los utilizo en travesías. De todas formas ya los he hecho guita ya que los utilizaba poco y no me resultaban cómodos.
Objetivamente los faros originales de la Disco son suficientes.

Augusto. Discovery 300 Tdi
Buenos Aires, Argentina.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com