www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 17:33
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Mar 2003, 22:56
Mensajes: 3
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2005, 22:30 
Arriba  
Son distintas las bocinas de la alarma y la de circular?
Pregunto porque funciona la de la alarma y no la del volante... será que no me anda el pulsador del volante y hay una sola?
Como desarmar el volante para revisar el contacto?
Cuánta ignorancia...:oops:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2004, 20:07
Mensajes: 64
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 00:08 
Arriba  
En caso de la TDI 300 creo que son las mismas por que suenan igual; lo primero, revisa en el mannual la ubicación de los fusibles de alarma y claxon y verifica que esten en buen estado y no quemados, si no están quemados alguna conexión se puede haber soltado, si hubo un corto circuito encontrarás los fusibles quemados, en este último caso requieres la ayuda de un electricista para que revise en donde y por que se produjo el corto circuito.

Las TD5 tienen sitema de claxón y alarma idependientes.

Suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Jul 2003, 21:20
Mensajes: 205
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 07:50 
Arriba  
Hola Alf,
En mi Disco, son distintas, la de la alarma está puesta dentro del vano motor, sobre el guardabarros derecho, las de conducir (por llamarlas de alguna manera) estan puesta delante del radiador y son dos. Puede ocurrir que solo funcione una y por eso suenen de la misma forma que la de la alarma.
Saludos

Ricardo Nieto
Imagen

_________________
Ricardo Nieto

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 09:48 
Arriba  
Che Alf vos no eras de Tandil?? por que ahora salis como uruguayo??

Greg

Gregorio Donikian
Defender 90 Sport
Amarillo
Discovery verde mate

  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 11:20
Mensajes: 276
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 20:50 
Arriba  
Alf:
tenes que sacar la tapa del medio;va a presion.
Vas a ver que hay una chapa de bronce doblada (se le suele quebrar la patita que tiene donde hace la curva)que es la que hace contacoto para oder tener bocina.
Busca la manera de acomodarla para tener dicho contacto.
Suerte

Pablo Raggi
ex-Discovery 300 TDI
Hyundai Elantra-Wagon c/GNC Verde
Pergamino.Prov.Bs As
Argentina
pablo@fliaraggi.com.ar

_________________
Pablo
cel: 02477-15687373

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2005, 05:00 
Arriba  
Hola Alf
Puede que la pieza de plástico que va dentro del volante y que hace que los intermitentes retornen a su sitio este rota y entonces la chpa que hace contacto no lo haga (es lo que le paa el disco de mi hermano). Solición ¿SI ALGUIEN LA SABE SE LO AGRADECERÉ? salutess

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Mar 2003, 22:56
Mensajes: 3
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2005, 15:29 
Arriba  
Muchas gracias a todos.
Greg, hace 20 años que vivo en P del Este.
este año mires a donde mires se ven Discos aquí, supongo que algunos han de ser de este foro.
A propósito hay una travesía que yo ya hice, es un poco light si no te tirás a saltar dunas,(se puede) pero está buena para los que no conocen. Voy a pegar el mail que me mandaron:

41ª Travesía Aventura Familiar 4x4

“Entre Lagunas, Estancias y Dunas”

Domingo 23 de enero





Continuamos el 2005 a todo 4x4 descubriendo el Uruguay Escondido.





Partimos desde el balneario José Ignacio Departamento de Maldonado, desde la Estación Ancap ubicada sobre Ruta 10, a la Hora 9:00 AM.

(Se ruega puntualidad en los horarios, ya que los horarios que manejamos son horarios de salida, y anteriormente debemos llenar formularios de inscripción)

En esta oportunidad estaremos recorriendo “Laguna de Garzón”; transitando por Estancias privadas ubicadas al margen de “Laguna de Rocha”, donde luego seguiremos camino hacia la “Estancia de los Veiga”, en la cual usted podrá experimentar la emoción de transitar por bosque, barro, agua y dunas, disfrutando del hermoso paisaje allí existente; desde aquí nos dirigimos hacia “Laguna de Castillos”, y posteriormente ingresaremos a “Barra de Valízas”, por el antiguo camino, mostrando así el “Corredor del Atlántico”, con un sin fin de bellezas naturales; Culminando dicha aventura en el majestuoso Cabo Polonio.

Hora estimada de finalización 19:00 PM



Costo:

Total Por Vehículo $ 1500 (Pesos uruguayos).

Para aquellos que hayan participado en más de una oportunidad durante el 2004, tendrán una atención especial en la inscripción.


Incluye:
· Travesía, total 90 Km. de recorrido; accediendo a estancias privadas y lugares realmente hermosos.
· Guía, asesoramiento y Apoyo del vehículo durante la travesía.
· Bebidas durante la travesía.

Aconsejamos:
*Llevar Imprescindible: Linga o cuerda resistente, medidor de presión de aire, calzado adecuado y muy buena onda para disfrutar de esta aventura, y no olvidar una cámara fotográfica o de video.


*Cabe destacar que no se suspende por mal tiempo ya que es una aventura, y recordamos que es una travesía donde participa toda la familia.


* Las reservas se realizarán por orden de inscripción, y aconsejamos realizarlas con anticipación por motivos de una mejor organización.


*El almuerzo deberá ser proporcionado por cuenta de cada participante, Tipo picnic.


· Por más información: por los teléfonos 099873988, 099887892. todoterreno@todoterreno.com.uy ; lostarumanes4x4@hotmail.com

Ojo que no tengo ná que ver con la organización eh?
Saludos a todos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com