www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 20:25
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2003, 18:18
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2005, 19:20 
Arriba  
Quiero sustituir los 4 muelles de mi Discovery, pero me encuentro que los delanteros son de diferente tamaño, ( longitud ), antes de desmontarlos quisiera saber en que lado van cada uno.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2005, 06:20 
Arriba  
Hola
Si los limpias (antes de soltarlos) verás que llevan pintura para indicar cual es cual. Son distintos para compensar el peso extra de la dirección. Hay una página en ingles que da los códigos y si no me acuerdo mal para volantes a la izquierda es al reves que en GB. Lo mejor que mires los colores de los que tienes. Si han perdido el color intentaré mirar en los mios. Salute

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 08:20
Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2005, 04:57 
Arriba  
Yo hace unos meses le puse al mio unos de marca Eibach (son alemanes) y solo te indicaban cuales eran los delanteros y los traseros, no diferenciaban izquierda y derecha, los de atrás sólo soltando los amortiguadores entraban solos, los de delante los tuve que comprimir un poco con dos cintas tensoras para poder alojarlos en su lugar, son los que dieron un poco mas la lata por que había que desmontar la amortiguación por completo, pero funcionan muy bien y se ha quitado la sensación de ir en un barco, amén de ganar algo de altura, saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Ene 2005, 16:37
Mensajes: 39
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2005, 21:35 
Arriba  
Yo tengo un defe 110 pero pasa lo mismo. Depende de la marca de muelles que pongas, te van a venir diferenciados o no. En caso de que venga uno más largo que otro (los delanteros, ya que los traseros son iguales entre sí), pon el más largo en el lado del conductor.

Yo puse OME, y me los montaron mal al principio. El coche iba escorado a la izquierda cosa mala. El del taller se confundió porque uno de los muelles tenía una pegatina que ponía "LH" (left hand) y creyó que significaba que ese iba a la izquierda, cuando en realidad significaba que eran muelles para coches con el volante a la izquierda.

El del lado del conductor (más largo) debería llevar una pegatina que pusiera "ds" (driver sit) y el otro "ps" (passenger sit).

De todo esto me enteré buceando por internet en páginas en inglés (trabajito me costó enterarme), porque si llega a ser por el tío del taller todavía estaba esperando a que "eso se nivelará solo con el uso".

Un saludo.

Traidor

_________________
Traidor

Defe110 Td5 SW del 99

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 04:17 
Arriba  
Hola
Nozotors hemos cambiado dos veces los de un 110 (la primera los montamos alrves, osea que tres) y usamos tripodes y dos gatos (un Jack y uno de ruedas). Con el Jack subimos el coche y lo ponemos los tripodes. Entonces metemos el de ruedas por debajo del eje lo levantamos y quitamos las dos ruedas. Quitamos las ruedas sujetando el eje para que al caer no arranque los tubos de freno. Entonces soltamos los amortiguadores los quitamos, vajamos el eje y se caen los muelles pones los nuevosn sin necesidad de comprimir y levantas el eje para poner los amortiguadores.
Todo eso en un frontón al descubierto.
Salute

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com