www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 12:18
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2004, 14:22
Mensajes: 42
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2005, 05:28 
Arriba  
Tengo dos Disco 300 y me acaban de fallar las bombas cebadoras de combustble ( supongo por el frio ) el caso es que al reemplazarla por una nueva, me coge aire y no arranca bien ademas de que el motor despues de subirlo de vueltas se muere, se pueden anular las bombas??

La tapa de balancines me pierde, desde siempre y aunque he cambiado las juntas varias veces sigue igual, que tipo de pasta le puedo poner??

Un saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2005, 14:44 
Arriba  
Flipe, no te puedo decir a ciencia cierta, pero supongo que el bombín de combustible lo habrán puesto para elevar la presión de la línea antes de la bomba inyectora.
Por otra parte, si el repuesto es el correcto debería funcionar correctamente a pesar del frío.
saludos max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2005, 14:48 
Arriba  
Me olvidaba, con respecto a la tapa de balancines va sin sellador y no debería perder a menos que la junta de goma esté reseca ó la tapa de balancines esté deformada. Podrías probar con un sellador siliconado para alta temperatura.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2005, 04:34 
Arriba  
Hola Flip.
A mi hace unos años se me rompio la bombita en cuestion ( que parece de "todo a cien") y la cambie y no me ha vuelto a dar problemas (125.000 km). Asegurate de que esta bien por que sino es imposible (?).
Salute

....Sasi guztien gainetik, hodei guztien azpitik....
(Frase que usaban las brujas para ir al Akelare: "Sobre todas las zarzas, debajo de todas las nubes", No tenian landy¡¡¡

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Dic 2004, 12:28
Mensajes: 102
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2005, 10:15 
Arriba  
BUENOS DIAS FLIPE,YO ESPERIMENTE,ESTE PROBLEMA EN MI DISCO 300 TDI,HACE UNOS AÑOS.
LO DETECTE AL CAMBIAR EL FILTRO DE GASOLEO,Y PROCEDER EN EL LLENADO Y PURGA.LA BOMBA CEBADORA,NO OPERAVA.
NO SE CUANTO TIEMPO PUDE ESTAR CON LA BOMBA FUERA DE SERVICIO,PERO EL MOTOR,RESPONDIA EN APARIENCIA BIEN,EXCEPTO QUE LA RESPUESTA DEL ACELERADOR,SE NOTAVA ALGO MAS LENTA DE LO NORMAL.
EN DEFINITIVA LA BOMBA DE INYECCION,SUBCIONAVA DIRECTAMENTE DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE,NECESITANDO MAS ESFUERZO Y RETRASANDO LA RESPUESTA AL DAR GAS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com