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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2005, 13:02 
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Germán Grüner desarrolló un excelente dispositivo para protección de nuestros bienamados vehículos. Ahora bien, me gustaría saber si considera posible agregarle un control adicional para que proteja el convertidor. Las LR con caja automática tienen un sensor de temperatura on-off que enciende una lámpara de aviso en el tablero cuando se ha alcanzado una temperatura considerable en el sistema, luego de un esfuerzo soberano. Me gustaría saber si será posible introducir esta señal en el dispositivo y que produzca los mismos avisos de advertencia establecidos en su momento.
Cómo me puedo contactar con Germán para hacerme de este dispositivo ?

Salu2
Guillo

  

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2005, 13:39 
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Guillo,
Alguna vez, se te prendió esa lamparita?

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Saludos
Miguel Medina
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Merguel

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2005, 14:04 
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Nunca.
El sensor funciona bien porque lo probé.
No recuerdo la temperatura a la que se activa, pero lo voy a medir nuevamente un día de éstos.

Guillo

  

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2005, 18:33 
Arriba  
Hola Guillo,
ya analicé el tema (tuve un rato en el laburo para ello) y en definitiva sirve un Vigiland "estándar":) con el sólo agregado de un diodo en el cable que se conectaría.
Por cierto, en el manual figura que el bulbo de temperatura de caja automática indica falla al superar los 130°C, y recién desconecta cuando baja de 123°C.

Saludos[P+][Y]

Germán Grüner

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2005, 20:33 
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Guillo:
creo que antes vas a recalentar el motor, y luego la caja, pero para entonces el vigiland ya apagó el motor.

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Saludos
Miguel Medina
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2005, 22:53 
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Estimados

muchas gracias por la respuestas.
Por cierto, German dónde conseguiste el manual de la automática ?
Lo tenés en electrónico ?

Guillo

  

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2005, 23:49 
Arriba  
Lo que propone Guillo es una excelente idea.
El sobrecalentamiento en las cajas automáticas puede llegar a ser catastrofico.
Por suerte, en general bajando el régimen la cosa se corrige y no pasa a mayores.
Las cajas automáticas suelen recalentar cuando se las castiga mucho y se hace resvalar horrores el convertidor de par.
Tambien calientan cuando el fluido es el incorrecto o cuando tiene exceso o defecto de fluido.

A mi me paso en la Mitsu Nativa que se me predio la luz de exceso de temperatura en la transmision. Eso yendo al taco en ruta. Baje la pata y se apago. Cuando la llevo al service oficial Mitsubishi donde recien le habían cambiado el fluido, se dan cuenta que le había puesto exceso de fluido. Sacaron lo que sobraba y nunca mas un problema.

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (solo faltan detalles).
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2005, 12:14 
Arriba  
Guillo,
El circuito eléctrico de la Disco en general lo tengo pero en alemán (Acrobat 11,1MB). Hasta el momento no lo he visto en inglés ó castellano.

Saludos

Germán Grüner

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2005, 15:25 
Arriba  
Perfecto Germán!!!
Mi hijo mayor habla alemán y aún vive con nosotros.
Ya le conseguí trabajo para cuando entra en receso la universidad y comienza a ponerse cargoso y querer salir todas las noches, volver a cualquier hora, levantarse tarde y abrir 700 veces por día la heladera para ver si cambió el contenido desde la última vez que miró
Me pongo de acuerdo con vos por línea privada para decidir cómo se puedo hacer para obtenerlo.

Un abrazo

Guillo

  
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