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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Jun 2007, 06:53 |
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CARAMBA!!! ENTRE OTRAS COSAS, QUE SE FIJE COMO ESTA LA MASA[P+];)
SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"
_________________ HUGUILLO Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.
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Angel Caido
Registrado: 09 Ago 2007, 09:06 Mensajes: 1143 Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Jun 2007, 16:46 |
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Titanio
Registrado: 07 Ago 2007, 15:24 Mensajes: 320 Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Jun 2007, 20:29 |
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En el Disco Workshop (pagina 22) dice que los bulones se pueden usar hasta un máximo de 5 veces. Yo cuando le cambie la tapa hace algo de 70.000 km le deje les mismos bulones basándome en lo que leí en el Workshop. Hasta ahora todo bien.
Roberto Discovery 96 TDI GRis
_________________ Roberto
Discovery TDI Gris
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 07:33 |
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GRACIAS ROBERTO, HOY ARMO LA PANCHI
LO BUENO DE LA PLURADIDAD ES QUE UNO ESCUCHA LA CAMPANA QUE MAS LE CONVIENE:D:D (ME FALTABA CONSEGUIR LOS TORNILLOS)[:0][:p]:)
DEFINIENDO ALGUNAS CUESTIONES:
ARREGLO SUPER:
JUNTA ORIGINAL LR
CAMBIO DE TAPA Y TORNILLOS NUEVOS (ORIGINALES)
AJUSTE CORRECTO DE LOS TORNILLOS (LOS TENIA FLOJOS DONDE SE SOPLO)
CONTROLAR INYECTORES
CONTROLAR A LOS MIL NUEVAMENTE
PONER VIGIA (NO RECUERDO SI EL VIGILAND ES EQUIVALENTE O CUMPLE OTRAS FUNCIONES)
OTRO NIVEL DE ARREGLO
JUNTA
CEPILLADO DE TAPA
TORNILLOS NUEVOS
CONTROLAR INYECTORES
COMO POCO CONVENIENTE:
ARREGLAR FISURAS DE LA TAPA
REUSAR LOS TORNILLOS (SI LOS VOY A REUSAR, PERO UNA COSA ES EL CONSEJO Y OTRA LAS CIRCUNSTANCIAS):D:D
SEGUIR SIN VIGILAND O VIGIA
LOS NIVELES DE CALIDAD VAN DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE, A PODER CONSEGUIR LOS REPUESTOS Y A LA PREMURA DE LA SEÑORA DE PODER USAR LA CAMIONETA
COMO USUARIO DE BAJO PRESUPUESTO RECOMIENDO HACER EL ESFUERZO, YA QUE LO BARATO SALE CARO, PERO EN DEFINITIVA, SE HACE LO QUE SE PUEDE Y NO ES CRITICABLE, HAY QUE ENTENDER LA SITUACIÓN DE CADA PERSONA[P+];)
SALUDOS
HUGUILLO
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 14:43 |
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Muy bien don Huguillo. Pero todavía no sabemos cuál es la marca de la junta original de Landrover.
saludos, maximo
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 15:52 |
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me extraña que no lo sepas, la mas cara.... :D:D
sera de britpart?
SALUDOS
HUGUILLO
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TALABOY
Registrado: 07 Ago 2007, 10:26 Mensajes: 1178 Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 16:25 |
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HUGUILLO,
ESTOY ARMANDO ESTA SEMANA EL MOTOR Y FUE CON EL COMBO ARREGLO SUPER.
MUCHAS VECES SE NOS ROMPE EN EL PEOR MOMENTO, PERO SI NO HACEMOS EL ESFUERZO A CORTO PLAZO TENDREMOS NUEVAMENTE DOLORES DE CABEZA.
TODO EL CONJUNTO NUEVO MAS LA TAPA NUEVA MAS TODO NUEVO.....OSEA MUCHO$$$$$$$ PERO VA A QUEDAR JOYA Y VOY A ESTAR TRANQUILO POR MUCHO TIEMPO.
SON VEHICULOS QUE REQUIEREN DE REPUESTOS Y TRATAMIENTO ADECUADO POR LO QUE VEO.
Y ASI LO ESTOY HACIENDO.
SALUDOS.
ARIEL
DISCO TDI ES 97
EX KANGOO 99
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 16:48 |
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totalmente de acuerdo, pero muy de acuerdo[P+];)
En mi caso particular hace mas de un mes que estoy esperando me respondan la disponiblidad y presupuesto de los repuestos requeridos.
Ahora voy a hacer lo siguiente: conseguir los repuestos, tipo plan de ahorro previo y cuando tenga todo, nueva cirugia:):)
Buena pregunta: cual es la original, cuando la compre, publico[P+];)
SALUDOS
HUGUILLO
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 19:23 |
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Huguillo, la mas cara es la legítima.
Todavía no pude descubrir cuál es la original!
saludos, maximo
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jun 2007, 20:11 |
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me mataste maximo, original o legitima.
bueno lo que salga primero vendra con la aclaración:D:D
SALUDOS
HUGUILLO
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ale 37_dup
Registrado: 20 May 2007, 20:57 Mensajes: 10 Ubicación: Argentina
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Publicado: 12 Jun 2007, 13:20 |
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Legitima, original, esa es la cuestion... parece un juego de palabras,con la mejor de las ondas, no quiero polemisar con nadie, pero fijate Huguillo quien es el fabricante de nuestros motores, y aunque hayan sufrido modificaciones por el tiempo, costo y la tecnologia , lo conveniente, siempre que se pueda,es poner lo que aconseja el fabricante, te deseo suerte y te envio mis saludos.
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alaciel_dup
Registrado: 03 Feb 2007, 09:01 Mensajes: 108 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Jun 2007, 13:54 |
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-Alaciel, portate bien che! Vos venís a esta parte para callarte y aprender de ellos.[:(!]
-No me retes...lo que pasa es que estos muchachos la dejan picando!!! juas:twisted:
Máximo, estás equivocado. Generalmente la "original" es la que más gastos te da, la que te sale más cara. La legítima en cambio, es la que comparte tu presente;), comparte tu sueldo a fin de mes y sabe de limitaciones económicas. Fui clara????:?: O de que estaban hablando?
Alaciel... "HOUSTON WE HAVE A PROBLEM"
(Tdi 300 '94-Oldie)
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Jun 2007, 14:23 |
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ALACIEL, LEE BIEN, HAY QUE CAMBIAR LOS TORNILLOS Y AJUSTALOS ANTES DE QUE SE TE SOPLE LA JUNTA..... :D:D
MUY BUENA TU EXPLICACION DE LA ORIGINAL TY LA LEGÍTIMA[:0][:0]
SALUDOS
HUGUILLO
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Jun 2007, 14:30 |
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De acuerdo Alaciel, pero ojo que la original también puede pasar a ser legítima (y supongo que viceversa!)
saludos, maximo
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Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
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Publicado: 14 Jun 2007, 13:42 |
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¡Joder Huguillo!, se te averió la Panchita, hacia tiempo que no entraba por aquí, a mi se me fué la junta el año pasado , por un calentón, (por no tener vigía), junta nueva, cambio de aros, casquillos de bielas y retenes de válvulas, todo por 900 euros mano de obra incluido, aparte 120 euros la bomba de agua que la puse yo, un consejo a todos, que la aguja de la temperatura no llegué a los tres cuartos, si llega a encender la luz roja ya es tarde, lo se por experiencia propia, bueno espero que la Panita pronto esté recuperada, un saludo.
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
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Publicado: 14 Jun 2007, 14:23 |
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TA ANDANDO, VEREMOS[:p][:p][:p][:p]
SALUDOS
HUGUILLO
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 14 Jun 2007, 14:49 |
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Huguillo si podés contá un poco el trabajo que te hicieron.
saludos, Maximo
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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
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Publicado: 14 Jun 2007, 15:18 |
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preferiria mantenerlo en reserva... :oops::D:D
cambié junta, previa cepillada y calibre inyectores. Suena bien, buena presion de aceite y temperatura normal, deben haber regulado valvulas tambien. veremos que pasa[P+];)
SALUDOS
HUGUILLO
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 16 Jun 2007, 13:09 |
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OK Huguillo gracias. Sin ánimo de corregir sino de aclarar, si cepillaron la tapa la tuvieron que desarmar por completo, incluido válvulas, entonces se sobreentiende que al volver a colocar todo se regularon las mismas.
Qué marca de junta colocaste?
Suerte con la reparación y a disfrutar.
saludos, maximo
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