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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 17:37 
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hola gente...
seguramente se puede haber tratado el tema , pero no lo encuentro.-
¿puede ser tan dificil cambiar las lamparitas ,que van dentro , de las llaves , del encendido ,del aire acondicionado, y de la llave del recirculador de aire ?....si a alguien le toco cambiarlas por favor me lo cuentan .- gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 18:02 
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Somos dos, aparte tengo una quemada de la teclita levantavidrio, tengo terror de romper los plasticos, primero detalles de como se llegan a las lamp. y tambien que tipo de lamparitas pedimos para el recambio. Saludos Mario de Corrientes

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 18:50 
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SOMOS 3....

ARIEL
DISCO TDI ES 97
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 19:02 
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Al unico q le puedo contestar con seguridad es a Mario. Las teclas levantavidrios se sacan y desarman, pero lamento informarte que las lamparitas van a presion en un mini portalamparas y sus contactos (son unos "bigotitos" muy finitos), van soldados a la llave. Si no recuerdo mal, llevan una funda semi transparente para darle el color verde (ahora estoy en duda si la funda la llevan las de las teclas o las del tablero).
Para sacar las teclas, no es nada del otro mundo:
En la consola central, tenes un "marquito" sobre las teclas, que va a presion, hace palanca suavente con un destornillador plano y sale. Luego tenes q sacar el porta teclas, lleva 4 tornillos q estan a simple vista. Por ultimo sacas el porta teclas con las 5 teclas hacia adelante. Las teclas llevan unas "pestañas" que las aseguran en su sitio, tenes q apretarlas las 2 juntas para liberarlas, previo desenchufar la ficha de alimentacion.
La tecla se desarma, se limpia, cambia la lamparita y se vuelve a armar.
Aca en bs as, en la "casa de las 100000 lamparas" las conseguis: http://www.100000lamparas.com.ar/
Tambien fijate si no esta muy gastada, una tecla nueva sale $15/20 (VW GOL / POLO, es EXACTAMENTE IGUAL).
Supongo que las lamparitas del aire tienen un sistema similar.



Salutes!
Nicolas

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Salutes!
Nicolás

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 19:20 
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hola nicoms.-
todo lo que relataste es exsactamente lo que hice , pero cuando quiero extraer la llave , con las dos lamparas (una de color verde correspondiente al tablero , la otra naranja correspondiente al funcionamiento del aire )las dos en la misma llave , no puedo extraer ese compartimento que contiene las lamparas.-sigo intentando........ sino rompo nada .-y les cuento

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 19:55 
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Buscá para atrás que en algún momento en que se trató el tema había fotos y todo. Es más Fácil de lo que parece

saludos

Charrua
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Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 21:34 
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mmmmmmmmmmmmmmmmmm...,,yo llegue a esas lamparas (AC y recirculador) luego de sacar toooooodo el frente....no es tan complicado..pero es un laburito de 2 horitas minimo...tenes que sacar el stereo..y la mascara donde estan las toberas de salida de aire...es cuestion de sacar tornillos y un poco de paciencia...


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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 23:13 
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Les paso una ayudita! [P+]

Tablero de comando de ventilacion.

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Teclas de los levanta vidrios.

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Las luces de las teclas del tablero se las compre a Mickey y salen muy varatas, no vale la pena maratce soldando nada, solo hay que ver si son las mismas.

Suerte y un abrazo a todoss!!

Gonzalo Garcia Mingall
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2007, 23:55 
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Gonzalo...el tema con las teclas de aire es que no solo tenes que sacar el embellecedor..sino tenes que sacar TODO el comando de la calefa para porder soltar las teclas...al menos asi lo recuerdo


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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2007, 00:00 
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Estimados amigos:
Para cambiar las lampuritas del AA y Vent
Sacar las perillas a presion suavemente y sacar los tornillos y alli estan son bulbitos chicos con un zocalito negro y se compran en culquier casa de electricidad del automotor , lleven la muestra
Simple
Las de las ventanillas hacer como dice el esquemadel Rave y listo
Mario operá tranquilo pero con suavidad
lo primero que se rompe son los anclajes a presion de la tapa de los pulsadores
y en el otro las cuatro orejitas de plastico de los controles
Ojo porque todo ese frente plastico, es lo peor que hicieron los ingleses
Suerte a todos , no arrugen y haganlo que les va a salir bien
Manden fotos
saludos Alfa Sierra de Rosario

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2007, 00:04 
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Tato, maestro!!
No me canso de admirar la fotito de tu Disco
Muy buen trabajo
Saludos
Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2007, 00:10 
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Tato: Tenes razon, tienen pinta de que hay que tirar, habria que intentar con cuidado.

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Gonzalo Garcia Mingall
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2007, 10:44 
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Exacto Gonzalo, para que salga todo el pulsador hacia adelante hay que liberar unas trabas , a las que se accede desde la parte posterior del comando de climatizacion..pero tal vez como dice Alfa desde adelante, sin desarmar nada se pueda...

PD: Alfa...no me termina de convencer la imagen esa, en cuanto tenga un rato se viene la v1.2


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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2007, 22:31 
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Si señor vamos que se puede
Lo aprendí en un post del año pasado
Tato , con las nuevas imagenes nos vas a volver locos, sos un grande
Saludos
Alfa sierra

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Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2007, 02:40 
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Tato cambiar la lamparita de las perillas circulares del aire es una boludez y no hay que desarmar nada mas que como esta explicado mas arriba en la imagen.

Sacás las 3 perillas mas la de la velocidad del ventilador, hay unos tornillitos (2) abajo. sacas el frentecito y ahi se ve el foquito...10 minutos máximo

Abrazo

Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

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