www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:20
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2007, 09:01
Mensajes: 108
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2007, 19:22 
Arriba  
Soy Carlos, sabemos que hay varios post que hablan sobre el tema alternadores, pero concretamente que me recomiendan. Ya se que lo cambié hace 2 días pero mañana debo elegir uno para cambiarlo. Dino sigue con la pata levantada.

Alaciel... "HOUSTON WE HAVE A PROBLEM"
Imagen Imagen Imagen Imagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

_________________
Alaciel... "HOUSTON WE HAVE A PROBLEM"
Imagen Imagen Imagen Imagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2007, 21:51 
Arriba  
Mariano (Marianov) hace poco lo cambiò o lo reparo no me acuerdo. Por lo que me dijo quedo conforme con el laburo pero no se donde lo hizo.


Saludosss!
Gerardo
Discovery 300 Tdi

Imagen

Imagen

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 02 Ene 2007, 15:28
Mensajes: 23
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2007, 22:26 
Arriba  
Loteri Hnos. Scalabrini Ortiz al 1800, me colocaron un Bosch reacondicionado a nuevo copn 6 meses de garantia y pague algo de $400., de esto hace unos 4/5 meses y hasta ahora anda joshha y es mas de lo que duro el original reparado en 2 oportunidades,y de este el dia que se rompe hay repuesto en todos lados.

Saludos..
Mariano
DISCO 3 PTAS V8

_________________
Saludos..
Mariano
DISCO 3 PTAS V8

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2007, 22:36 
Arriba  
Yo estaba contestando algo parecido a lo de Mariano. A mí me pusieron en la chata el susodicho Bosch, pero la mía es 200. O sea, alternador distinto.

La otra que te queda es ir a Encendido Boedo con el alternador, y decir: buenasquétal, medaunocomoesteporfa.
Te van a dar el Prestolite Indiel.

Como tuve parecido predicamento durante el mes de febrero, le pedí ayuda al Tano, y cual oráculo de Delfos me emaileó lo siguiente:

<font size="2"><font color="blue"><i>Sent: Sábado 10 de Febrero de 2007 11:24 p.m.
To: FOBL
Subject: Re: Hola Tano!

Hola Jorge:
Todavía no salí de vacaciones y si no te mandé algún e-mail, fué que eran huevadas irrenviables.
Con respecto a PRESTOLITE-INDIEL, hablé con un tal Sr. Pasina (Tel. 5169-9000). Ese post del Foro que decís lo tengo frente a mi, impreso. Con esos datos, le comenté a este tal Pasina y me dijo: "venite con la camioneta hasta la fábrica, que queda en Tablada, nos fijamos el modelo que le puede llegar a ir". Tal cual como te lo puse. Cuando le pregunté por ese código, dijo que ese el código del "regulador del voltaje" y no del alternador. Que el código del alternador viene grabado en el aparato y no en la caja, así que le pregunté al salame que puso el mensaje en el Foro y nunca contestó. Solo tenía que leerlo del alternador y volcarlo en el mensaje. Si te fijas en el catálogo internet de de Prestolite, para el código 35214310, dice que es un alternador tipo A 127 de 12V 70 Amp. (127 es en mm. el diámetro). El tal Pasina dijo que A 127 hay infinidad de alternadores, que si no lo veía no sabia decirme cual le iría. Si del catálogo sacas el cruce por aplicación de vehículos sale que es el alternador del Ford Fiesta diesel motor Endura 1.8 L. Fijate si esto sirve:
http://www.prestolite.com/pgs_products/ ... 1171166864

Saludos. El Tano.</i></font id="blue"></font id="size2">

O sea, en Prestolite Indiel hablás con ñato, a ver si ya averiguó cuál va, o te das una vuelta a La Tablada, que queda cómodo y es ahí nomás:mrgreen:

Tengo bajado el catálogo completo de estos ñatos, pero pesa 11 mb y no te lo puedo mandar. O si querés trato de partirlo en cachos con el winrar y te lo mando en tres tandas.

Salute
JHS


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2007, 09:29 
Arriba  
Ojo al piojo con los números, que creo que el Tano me pasó los códigos para Disco 200.

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2007, 09:47 
Arriba  
No entiendo Carlos, el nuevo que cambiaste duró dos días?? [:0]Es MAgneto Marelli??[:0]

Si es así, hacé valer la garantía y que te pongan otro!!!:twisted:

Jacky
ImagenImagen
Discovery 300 TDi 94
"Se normal y el mundo te escuchara, se demente y seras su lider"
"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema".

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com