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Registrado: 16 Jun 2007, 12:27
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2007, 08:53 
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HOLA A TODOS YO DESDE JUJUY DE NUEVO
LA BOMBA DE DIRECCION SE MURIO
SE REPARA? CUANTO CUESTA UNA NUEVA
QUE LE PONGOOOOOOOOOOO?????
GRACIAS
Y CUANDO VENGAN POR AQUI LOS INVITO A PESCAR

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2007, 16:43 
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Hola Pablo
Tira la bomba vieja y te compras una ZF u otra marca. Cuesta $ 550, se coloca facil, son 3 tornillos. Tenes que sacar el ventilador para tener lugar. Ojo que el ventilador se saca con rosca al reves es dcir tenes que hacer fuerza con una llave 32 plana (para que entre) pero al reves
Yo la cambie hace dos meses
saludos y suerte

Walter, Discovery TDI-Ciudad de San Luis-Argentina

  

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Registrado: 16 Jun 2007, 12:27
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 10:52 
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muchas graciasssss

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 13:26 
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llave de 32 !! esa tengo que agregar a la caja de herramientas !!!

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<b>Tato
Discovery 300 TDi 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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_________________
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Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 19:34 
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Walter pone mas datos!!!
LA mia esta caput; pierde un poco, lei q reparar es seguir con la agonia.

Pone modelo, en q camioneta viene, donde la compraste, precios etc..

salutes

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 09:11 
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Sergio, como andas hermano!!! Sabes como me acuerdo de vos...las dos puertas traseras no me abren, tengo que levantar el seguro con la mano. Tengo solo un resortito y nada de ganas de desarmar.
La bomba puede ser generica para maxion, las marcas son ZF y habia otra que se llamaba con dos letras pero no me acuerdo. Se pide bomba rosca izquierda. Lo mejor es sacar la que tenes y la llevas

saludos

Walter, Discovery TDI-Ciudad de San Luis-Argentina

  

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Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 11:15 
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Ojo al piojo que es una herramienta especial.
En www.difflock.com la venden, pero por ahí se puede copiar/truchar/conseguir a la argentina:

Imagen

Defender, Range Rover and Discovery Viscous Fan Wrench Set TD5 5 Cylinder Diesel BMW 6 Cylinder Diesel V8 Petrol 4.0i, 4.2i, 4.6i


<i><font size="1">This Wrench Set is EXCLUSIVELY designed and manufactured by Difflock.Com, you CANNOT buy it from any other supplier

If you have a TD5 Diesel engine or a BMW 6 cylinder Diesel Engine or a Fuel Injected V8 Petrol engine (with serpentine drive belt) as fitted to Defenders, Discoverys and Range Rovers then you’ll know just how little room there is under the bonnet for routine maintenance and repair.

To make matters worse, the large Viscous Fan fitted to these engines is often tightly fitted and removal is impossible with ordinary Wrenches because the mounting hub also moves as the large retaining nut is turned.

For Main Dealers, Land Rover supplies special tools which can be used to lock the hub to prevent it turning, however these cost in EXCESS of £80!! and so are beyond the budget of most home mechanics.

Faced with the high cost of special tools, our regular Forum readers once again contacted us to see if we could produce our own versions to solve the problem. We're delighted to say that we've done just that and produced our very own, Heavy Duty Wrenches which make fan removal simple and easy and which cost less than a third of the price of those costly Special Tools.

Those familiar with the Tools we design and manufacture ourselves will know that we engineer them to be the very best and these are no exception offering the following benefits:


Extra Long Reach (more than 360mm or 14 inches) to clear the engine when applying force by hand.

Precision Laser Cut from Heavy Duty 8mm thick steel blanks (combined weight 1.5kg)

Pleasing passivated Zinc plating to prevent rusting

Autolocking feature to prevent either Wrench slipping off when force is being applied

Handy ‘Hanging Holes’ in handles for easy and convenient storage.

This Wrench Set replaces the following Land Rover Special Tools:

LRT-12-093

LRT-12-094
This Wrench Set is made in the UK from heavy duty 8mm thick steel blanks for a long service life and is suitable for repeated use in professional service bays

Applications:


Defender TD5 Diesel & V8 Petrol 4.0i

Range Rover V8 Petrol 4.0i, 4.2i, 4.6i from VIN MA300001

Range Rover 2.5 BMW 6 Cylinder Diesel

Discovery Series I all V8 Petrol fuel injection

Discovery Series II TD5 Diesel & all V8 Petrol fuel injection

Note: Fits all V8 petrol injection engines with a flat Serpentine drive belt, NOT suitable for V8 engines fitted with a simple V belt</font id="size1"></i>

Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

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Winston Churchill

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Registrado: 16 Jun 2007, 12:27
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 20:39 
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gracias ya le compre a mickey me la esta mandando

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Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 21:25 
Arriba  
Mi bomba hidraulica me la reparo mis amigos de Oleohidraulica Pons SRL ( 0353- 155668199 Sr Claudio) de Villa Maria (Cordoba) en el 2004 con repuestos comprados en una casa de hidraulica del barrio.
La desarmaron completa ,adelante mio , le cambiaron todas las piezas de goma , la armaron y la probaron en un banco de prueba
Hasta hoy funciona 100 puntos y no `perdió nunca mas
Como habrá quedado de impactado con mi Disco, que mi amigo se compro una Disco igual mod 98.
Saludos Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 07:42 
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Jorge, la herramienta especial que uso el Mono de Bahia Blanca, le paso la amoladora a una llave 32 para dejarla delgada. Creo que la patento y todo
saludos

Walter, Discovery TDI-Ciudad de San Luis-Argentina

  
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