Bienvenido al foro!!
Yo tengo ambas cosas. La V8 acá en Bahamas, y la Tdi200 en Argentina.
Cuando me subo a la V8 acá, le digo a la patrona: si llego a tener este fierro en Buenos Aires, me tenés cazando en La Pampa (750km de BA) todos los fines de semana. Qué placer de manejar!
La diesel, más ruidosa, menos brío.... qué querés que te diga... yo haría los cálculos.
Los mecánicos gringos - bah, ninguno- te regala nada. El motor no es gratis, la adaptación menos que menos. Te va a salir mucha plata. Calculá los consumos de ambos, y compará el diferencial de consumo en dólares con los dólares que te sale la reparación. O sea, en cuántos años amortizás motor y trabajo. Te garantizo que la cifra no va a ser importante, y lo principal es que el día que precises algo para el Tdi200, o bien te lo tenés que traer de Inglaterra o ver qué tiene Roversnorth, que alguna que otra cosita para el 200, tiene.
Vos estás en tus zapatos, y sabés hasta dónde llega tu bolsillo. Pero si yo estuviera en tu posición, lo pensaría mucho, pero muuuucho en serio.
Rompés el V8, te comprás otro en un desarmadero. O en Ebay.
En fin. Difícil decisión.
Suerte
JHS
P.S.: el 200 es un motorazo. Poniendo solamente diesel, y manteniéndolo bien, es eterno. No lo exijas a fondo siempre.
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill
_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill