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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2007, 19:09 
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hola gente,hace unos dias escribi sobre el tema de falta de potencia creyendo que era el turbo y despues de cambiar filtro de gasoil,de aire y limpiar trampa de agua,como me sugirieron aca,el tema se soluciono.
asi lo crei mientras anduve por la ciudad,ahora el otro dia sali a la ruta y agatas llegue a los 110 km/h y en cada pendiente el motor se viene abajo.quite el filtro de aire y se siente que el turbo abre bien a las 1900 vueltas.voy a hacer una limpieza del circuito de gas oil,pero a alguno se le ocurre que pueda ser otra cosa?
tambien me van a revisar la potencia del turbo.como siempre gracias!!!


hernan

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 00:28 
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Fijate si la bomba de gasoil tira bien, Si esta bomba no tira bien, en alta no le llega Gasoil suficiente a la bomba inyectora, y de ahi la falta de potencia, me paso y era un sintoma como el tuyo

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<b>Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 09:13 
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Me juego unas fichitas a lo que dice Tato, cuando la bomba de gas oil falla no le alcanza para tomar el caudal necesario para toda la combustion.

La bomba se suele romper el perno de la excentrica que tiene adentro. No es una falla comun, pero puede pasar.

Roberto

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 18:59 
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Cierta vez el mecánico me dijo: "verificar los inyectores es fácil, fijate si llega a la velocidad máxima. Si la velocidad final va siendo menor son los inyectores jodidos"

saludos

Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 20:13 
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Mi humilde opinion es que si los inyectores te andan mal vas a sentir ruidos feos(tipo martillazo)o bocanadas de humo en el escape.Me inclinaria por la bomba de gas oil o trata de ponerle algun tubo transparente para ver si hay burbujas de aire junto con el combustible.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 20:52 
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Gracias a todos, mañana empiezo la investigacion.

hernan

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 16:27 
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Hernan, a mi me paso lo mismo e hice dos cosas simples que me lo solucionaron.
1-Limieza de las "DOS" trampas de Gas oil.
2-Ajuste de TODAS las abrazaderas del motor.

No se cual de las dos cosas lo soluciono, pero las dos son faciles.

Saludos

Pablo Rodriguez

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 19:05 
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Tambien puede que tengas pinchado el intercooler.

Pablo Raggi
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 20:49 
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Puede ser, pero eso es facil de ver...pegandole una acelerada tendrias que escuchar un chiflido interesante

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 23:05 
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me pasó lo mismo hernan, llendo y volviendo de mendoza, que era?
manguera que envía aire del turbo al diafragma de la bomba pa que abra y pase más gasoil desconectada, fijate eso también.

este'que professor...
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 21:31 
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bien,manana jueves revisan el turbo,mas que nada porque desde que la tengo nunca lo hice ver.tampoco toque nunca los inyectores.siempre fui de la idea de ue un exito no se cambia,como siempre anduvo perfecta no deje que nadie metiera mano .los tengo al tanto,poruqe como se ve mas arriba las experiencias de cada uno son muy utiles.sobre todo para saber por donde empezar a revisar.


hernan

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 22:44 
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Hernan el tema turbo e inyectores dificilmente sean cosas que se jodan de un dia para el otro, salvo que directamente se rompan, son cosas en que con el correr de los miles de kilometros van acusando desgaste. Una falla asi repentina como la que vos decis, mas me suena , filtros, entrada de aire a la cañeria de gasoil, bomba de gasoil, alguna manguera pinchada del turbo al intercooler, la manguerita que va al TPS desde el intercooler, el diafragma del tps...o cosas asi..nada muy grave

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