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No entra la baja
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Autor:  mstocker [ 18 Jul 2007, 14:10 ]
Asunto: 

Jorge esperemos que no sea don Murphy!
Para los que van a hacer la prueba de usar la baja, les recuerdo la recomendación de no usarla demasiado tiempo en 5º, y menos haciendo fuerza.
saludos, maximo

Autor:  ramirog [ 19 Jul 2007, 00:30 ]
Asunto: 

hola a todos! tengo hace poco una disco v8 caja manual..y perdonen la ignorancia.. la reductora a la derecha es baja y alta..a la izq. atras es traccion trasera o me pierdo de algo? no tengo el manual de este monstruito!!

gorgo

Autor:  defeyago [ 19 Jul 2007, 01:19 ]
Asunto: 

La palanca chiquita hacia la derecha es como debés andar SIEMPRE y bajo condiciones normales de terreno. A la derecha tenés 2 opciones alta (la que andás habitualmente) y baja. La palanca chica a la izquierda tanto en alta como en baja es para bloquear el diferencial central y mandar tracción pareja a los 2 ejes. Esto SOLO lo tenés que usar en condiciones de terreno muy adversas.

La Discovery es tracción integral, NUNCA anda solo con tracción trasera. OJO conseguite el manual y leelo porque podés hacer cagadas usando mal esa palanquita.

Con la palanca chica a la izquierda (bloqueo central colocado) se te tiene que prender una luz testigo en el tablero color amarilla y con forma de H. No circules en asfalto o condiciones normales si tenés esa luz encendida.

Saludos,


Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 County Negra (bahh...gris oscuro..)Imagen
Disco Tdi 95 Verde (De mi viejo)

Eco Ventania Turismo Aventura www.ecoventania.com.ar
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Villa Ventana - Buenos Aires - S38 05.087 - W61 55.806 (WGS84)

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Autor:  ramirog [ 19 Jul 2007, 08:31 ]
Asunto: 

gracias por el dato!! pero sabes.. esa luz en forma de H se prende cuando pongo esa palanca a la derecha tanto en alta como en baja.. pero tenes razon pq a la izquierda cuando se dobla las cubiertas chillan(dif.bloqueado no?).. saludos!!

gorgo

Autor:  defeyago [ 19 Jul 2007, 08:53 ]
Asunto: 

uhmmm yo lo haría revisar.... Hay algo mal que no está bien...

Si es normal que las ruedas chillen sobre asfalto al doblar con el dif bloqueado pero lo de la luz está mal..Hacelo ver urgente.


Saludos,


Santiago

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Autor:  ramirog [ 20 Jul 2007, 01:58 ]
Asunto: 

gracias maestro! luego te cuento en que termino la cosa.. saludos!!

gorgo

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