www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:43
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2007, 01:08
Mensajes: 1
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2007, 01:16 
Arriba  
Hola gente, me presento:

Mi nombre es Eddie. Soy de Bariloche, Argentina y después de 10 años de andar dando la vuelta por todo América actualmente estoy en Montevideo.

Después de tantas vueltas estaba considerando la posibilidad de comprarme una Discovery 1 (me han llevado de aquí para allá en los lugares más inverosímiles) y quisiera saber si quienes viven en Uruguay podrían darme detalles de cuanto son los costos de mantenimiento y operativos aquí en Montevideo. He visto que los precios de los autos aquí de por sí están un poco más caros que el promedio por lo cual me pregunto si los costos totales y el servicio local en qué valores andará por año.

Bueno, no molesto más... gracias desde ya por toda la data que existe en el sitio.

Saludos :)

e.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2007, 09:01
Mensajes: 108
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2007, 09:23 
Arriba  
Viste cuanto sale el combustible?????? Y si te mudas mejor???????? juas

Alaciel... "HOUSTON WE HAVE A PROBLEM"
Imagen Imagen Imagen Imagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

_________________
Alaciel... "HOUSTON WE HAVE A PROBLEM"
Imagen Imagen Imagen Imagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2006, 13:12
Mensajes: 514
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2007, 13:45 
Arriba  
Eddie,resido en Montevideo y especificame entre que años estás buscando.Y es importante que sepas que los costos de mantenimiento acá hoy están a la par de Argentina (los precios en Baires se han disparado). Es más mi Disco la llevé a Baires buscando mecánico eficiente y no precio, ya que me resultó muchas veces igual y en otras mas caro que aquí.
Otro tema es encontrar un vehículo ENTERO y bien mantenido.He buscado bastante, antes de adquirir la mía y sinceramente en óptimas condiciones no encontré ninguna. Cabe destacar que el Service Oficial en este país fue mediocre y caro, por lo tanto los ususarios, salvo excepciones no hacían el mantenimiento adecuado. Esto no quita que buscando con paciencia encuentres algo. Tenés mis datos en el perfil (incluído msn) y estoy a la orden para darte una mano.
El mail que mas uso además del msn es freddyproduccion@gmail.com
Pasame entonces exactamente lo que buscas - gasoil o nafta - y con gusto en lo que esté a mi alcance ye tiro algunos contactos.
Suerte-

Salú
Si maneja, tome conciencia... NO tome alcohol.
CAMEL
Imagen

_________________
Abajo los manicomios!!!landroveros al poder!!!
CAMEL
Imagen
Ex Mitsubishi Strada 98.
Ex Mitsubishi Nativa 98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2007, 14:17 
Arriba  
BIENVENIDO Y SUERTE[P+];)

SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
Imagen
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com