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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 21:47 
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Hola. Hace poco adquirí unos neumáticos 255/85/R16 MT para mi Disco, alguien sabe cuanto se debería levantar, o si resiste colocarlos con la altura original...

Salu2

Rot95

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 21:54 
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255 85 16 es una 33 !!con la altura original estoy seguro que van a tocar!!, tendrias que levantarla por lo menos 5cm y casi seguro seguira tocando , no se si aparte no tendras que empezar a recortar los pasarruedas !. La otra es que habria que ver como se desempeña el motor con ese rodado ya que es bastante mas grande que la medida original, creo que no va a andar..


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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:12 
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Hola. Mañana voy a colocar para ver si tocan, leyendo otros foros, hay que levantarla por lo menos 2" o 5cm, de motor no creo que se quede, ya que mi motor es V8, lo que tendria que hacer es colocar coronas mas cortas 4:11....
mañana les cuento para ver como quedo.

salu2

Rot95

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:25 
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A eso me referia, a que las relaciones te quedaran muy largas!, alternativamente a cambiar las coronas, podes cambiar la reductora por una de Defender que tiene las relaciones mas cortas. Posiblemente sea mas barato y sencillo esto ultimo....

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:41 
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Si puede ser, yo en el pasado modifique algunos vehiculos, y una vez a un Nissan Patrol, con motor 4000 6L, y coronas 3.5, le puse neumaticos de 35/15.5/R15 y no tuve problemas, lo ideal por supuesto era colocar coronas 4:11, para asi igualar el velocimetro, pero no tuve mayores dramas, y creo que tampoco deberia tener con este, ya que el motor es bastante potente. En todo caso como dato en inglaterra venden coronas 4:11 para la disco a 140 libras...

Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:58 
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rot

q uso le das a tu camioneta?? pregunto por la medida de neumatico q usas. podes publicar dde estan las coronas,gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 23:52 
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Marcelo.

El uso es prácticamente off road, la tengo para jxxpear y salir a pasear con mi familia, por eso que quiero colocar estos neumáticos y hacer un levante mínimo de 2".
El dato es
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/part_13.html

Yo le cotice una transfer re manufacturada hace tiempo por que en una salida a hacer off road, rompí el diferencial delantero golpeándolo con una roca en el camino y se me tranco la transfer, gracias a Dios solo fue el freno de mano que se tranco y la transfer estaba sana, pero en un principio pensamos que era la transfer.
El manda los repuestos a cualquier parte del mundo.

Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 00:08 
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sI ES UNA TDI CON UNA 33" TE VA A QUEDAR LARGA Y LENTA CON POCO TORQUE YO LE CAMBIARIA LA TRANFER POR UN DE DEFENDER , YO EN LA RANGE TENGO CAJA DE DEFENDER CON LAS 285/75/16 SON LAS TUYAS PERO CON MAS PISADA , VIAJA BIEN Y TIENE FUERZA YA QUE LA CAJA ES MAS CORTA QUE LA QUE TENGO EN LA DISCO QUE VIENE CON 235/75/16....SUERTE

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 00:10 
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gracias,ahora la recuerdoo esa marca, ahi tienen la underdrive para convertir los lr en unimog!!!


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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 00:14 
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Hola Fernando, El motor de mi Disco es V8...asi que pienso que no deberia quedarse por HP....

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 06:22 
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rot95
Es la medida de rueda que yo le quiero poner a mi 200tdi, obviamente hay que cambiar coronas a 4.11, lo de la transfer no es buena idea porque en baja te quedan las relaciones igual y no ganas nada, de todas maneras para esa rueda (33 pulg) es poco 5 cm. , tendras que recortar chapa o mas facil aun, desplazar el eje trasero 1 o 2 cms. hacia atras, si no te toca en la puerta trasera...
hay mucho info sobre este tipo de modif. en la red...sobre todo en discoweb



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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 09:44 
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trairworld.

Estuve midiendo, y de cortar chapas, hay que cortar la partes trasera de lo tapabarros, sin levante..., en todo caso tengo 3 opciones para levantar, 1ª levante de 2" a lo mejor insuficiente y tendre que cortar algunas chapas, 2ª, 2" mas un body lift de 1" y la otra mas radical es 3",esta ultima hay que estirar flexibles de freno, angulo cardanes, barras tensoras etc...
En cuanto a las relaciones, y en loas años que llevo en esto, e visto y e hecho modificaciones, y una ves le puse a una Patrol 4000 6l, con coronas3:53 neumaticos de 35-15.5 R15, y andaba muy bien...
Discoweb, excelente sitio.
Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 11:49 
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 18:40 
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Headers, ah multiples y escape... interesante, le puse un Borla...
y suena ufffff.... de miedo.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 23:18 
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Hola rot95!!. Las cubiertas que mencionas (255.85.16) muy linda medida tienen 838mm de diámetro y 255mm de ancho, comparandolas con unas 33.12,50.15 (826mm de diámetro y 318mm de ancho), es muy probable que te toquen como dijo Tato. Vas a tener que levantar la disco no menos de 7 cm para esto, vas tener que cambiar como bien sabes cardanes con doble cruceta, corregir el caster , modificar tensores, amortiguadores, soporte brazo a y otras cositas mas. Es un tema muy entretenido y laborioso "levantar bien un Vehículo". Tengo mucha información al respecto, si te interesa te la paso. Abrazoo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 00:06 
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Hola, gracias por el dato, si tienes como enviarla ideal...
Salu2

Rot95




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por JAMESBOND</i>

Hola rot95!!. Las cubiertas que mencionas (255.85.16) muy linda medida tienen 838mm de diámetro y 255mm de ancho, comparandolas con unas 33.12,50.15 (826mm de diámetro y 318mm de ancho), es muy probable que te toquen como dijo Tato. Vas a tener que levantar la disco no menos de 7 cm para esto, vas tener que cambiar como bien sabes cardanes con doble cruceta, corregir el caster , modificar tensores, amortiguadores, soporte brazo a y otras cositas mas. Es un tema muy entretenido y laborioso "levantar bien un Vehículo". Tengo mucha información al respecto, si te interesa te la paso. Abrazoo

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 10:48 
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No se puede armar todo en 15" ? con 33 directamente?

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 16:55 
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yacare ..
si te referis a 15 pulgadas de llanta, da igual, ya que la circunsferencia de la rueda seguira haciendo 33 pulgadas, que es el problema que se quiere evitar.....
15 o 16 da lo mismo



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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 23:01 
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Hola a Todos,

Rot, yo tengo esos cauchos con unos espirales que levantaron 30mm

Los tengo montados con unas llantas (rines) de hierro que son como dicen en Venezuela (ponchera hacia afuera) o sea que sobresalen mas hacia afuera que llantas (rines) de aluminio.

A pesar de que ya e recortado algo los pasos de rueda (aletas externas)
me siguen tocando los cauchos.
Aqui puedes ver como el caucho me doblo la aleta(hace una semana)Imagen


Eso sin contar con que me pegan en el paso de rueda interno.
Lo proximo que pienso probar es modificar esos pasos de rueda internos.
Ya que la otra solucion que veo posible seria levantar la Disco por carroceria (cosa que no quisiera hacer por que ya se me hace incomoda la altura que tiene)

Aqui puedes ver, por un lado parte de lo que le e cortado a la aleta, y por otro lado el paso de rueda interno que es lo que pienso modificar

Imagen

Bueno espero que esto sirba de ayuda
Se aceoptan sugerencias, tambine me gustaria saber que decidiste.

Sobre la relacion,tengo otro juego de cauchos con la medida original y la diferencia es importante.
Me gustaria bajarle un poco la relacion pero no es una prioridad.

Saludos



No por mucho madrugar amanece mas temprano
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 00:02 
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Hola vhm.
La verdad es que aun no los coloco, pero pretendo colocarlos pronto, tu le pusiste espirales de 30mm, le bajaste los topes la misma altura que subiste la disco...?, yo pretendo subirla unas 2", y hacer trabajos de cirugia estetica en los tapabarros, eso si tengo las llantas originales de aluminio, lo otro es subir la carroceria o un body lift, que tambien ayuda, eso si es mas trabajo, ya que hay que estirar flexibles frenos, palancas de cambio, etc...

Sera posible me envies o coloque algunas fotos de tu disco con los neumaticos en cuestion, y pierde mucha potencia con los neumaticos, yo al mio le tengo un V8 y tengo claro que pierden un poco,pero no deberia ser tanto.

Salu2

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