www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:36
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2007, 20:22
Mensajes: 148
Ubicación: Bariloche - Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 09:41 
Arriba  
Hola Amigos !!!
Revisando la chata con mi nuevo mecánico detectamos una pérdida de aceite por la depresora. El me comentó que la desarma y la repara cambiándole el oring y revisando el resto. Hablando con el Tano, experto en técnica de este bendito foro, me dijo cambiala completa, sale algo de $500...
Que me recomiendan??? Alguien reparó la depresora???

Saludos y Gracias

diego
Discovery 300tdi 97
Bariloche

_________________
Diego
Discovery 300 tdi - 97
Nampëlkafe (Viajero)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 09:52 
Arriba  
Sip, yo pero cuando la unica opcion era la Wabco original y te pedian cualquier boludez.
hoy, existe una depresora nacional, que sale un cuarto que la Original, que termina saliendo +o- lo mismo que si la reparas.

CAMBIALA POR UNA NUEVA, y se termino el problema.-

Facundo-Mendoza, Argentina-
Defender 110 County 300 tdi Negro
ImagenImagenImagen

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 11:02 
Arriba  
Pone WABCO nueva y prende una vela para que salga buena...
Con la nacional nueva prende mínimo 5 velas....

Saludos
Patricio

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2007, 20:22
Mensajes: 148
Ubicación: Bariloche - Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 11:39 
Arriba  
Gracias
La Wabco creo que sale algo de 2000 y la RM 500...
Vale la pena la diferencia????
Estoy pensando en hacerme accionista de la fábrica de velas "<i>Candela</i>" :D:D

Saludos

diego
Discovery 300tdi 97
Bariloche

_________________
Diego
Discovery 300 tdi - 97
Nampëlkafe (Viajero)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 12:13 
Arriba  
Nop no vale la diferencia, la original, me duro 200.000 km y le di la extrema uncion,
Hoy la que tengo es RM y 35.000 km y pierde cualquier cosa en el defe.... menos la bomba de vacio, espero que llegue a los 50.000 para empezar a ver si es NEGO$$$$IO. o no.....

Facundo-Mendoza, Argentina-
Defender 110 County 300 tdi Negro
ImagenImagenImagen

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 14:15 
Arriba  
A favor de RM se puede decir que en todos los casos de pérdida de aceite que me enteré, aquellos que hicimos el correspondiente reclamo en Rafaela fuimos atendidos, lo que no es poco.
A mi me mandaron bomba nueva con un simple llamado telefónico.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 14:29 
Arriba  
Diego, yo repare la original no hace ni 20 dias. Me cobraron $200,00 con garantía (me dijeron) y la muy g.... ya está perdiendo de nuevo. Tengo que ir a ver que me dicen.
A mí por la RM nueva me pidieron $620,00 en Mickey.
Donde la conseguis en $500,00 ???

Alfredo
Disco TDI 97
San Juan - Argentina
Imagen

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 14:45 
Arriba  
Me comentaron que la RM aumento a cerca de $800, alguien puede confirmar el dato?

Yo repare la mia transplantando los organos de la de Ford Fiesta al cuerpo de la LR. Quedo perfecta y sale menos de la mitad de la RM para LR nueva. Obvio, no tengo garantia de la fabrica, pero yo asumo el riesgo.
Si nueva pierde que la cambien, pero si solo pierde una reparada, arreglar eso es super facil, solo hay 2 lugares para que pierda, la base contra el block y la tapa. Sella juntas alta temperatura y bien apretados los bulones, no tiene por que perder.



Salutes!
Nicolas

Discovery TDi * Proximamente TGV
ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:15 
Arriba  
Nicolas, pregunto si sabés cómo se hace con el oring de la tapa que tiene como una oreja.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:43 
Arriba  
Maximo, yo le lleve al mecanico la bomba de Fiesta y me traje la chata andando. La verdad no se los detalles. Lo unico que queda "diferente", es que la tapa de Ford tiene un conector que en LR no se usa y hay que taparlo.

Salutes!
Nicolas

Discovery TDi * Proximamente TGV
ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2003, 15:04
Mensajes: 389
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 17:09 
Arriba  
la perdida en las wabco se debe a un desgaste interno de la depresora, cuando cambiamos tapa ( transplante de rm) y otras cosas lo unico q hacemos es tirar la basura debajo de la alfombra , al tiempo vuelven a perder p q pasa aceite a presion hacia el lado de la tapa, la reparacion interna bien hecha es mas compleja .
yo cambie por rm nueva y me dejo a pata en la ruta con 8000 km de uso , volo el tapon , me salvo el vigia, hice el reclamo y me dieron una nueva ,ellos argumentaron cosas incoherentes acerca de los motores maxxion , lo unico q rescato es q la reemplazaron por una nueva.
si compras rm , hay q hacerle seguimiento a la menor perdida llevar a cambiar el tapon.

Imagen
discovery 300 tgv

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 19:39 
Arriba  
Que fastidio que el repuesto digamos "Ingles" tenga un diseno no completamente feliz y que el argentino que lo copia no pueda hacer algo bien hecho... O sea, no era disenarla de cero... no, solo habia que resolverle los problemas a la Wabco... pero no... no se puede... o si se puede pero hacer cosas buenas no es negocio... "F R U S T R A N T E"
Quien dijo 800 pesos??? mira dejo de comer un mes y pongo la Wabco antes que alimentar a "vivos"...

Alguno de Uds piensa que ellos reemplazando al toque lo que no supieron hacer bien pierden plata??? ni loco.. el calculo de costos les debe dar para mandar una de recambio a todos y seguir ganando guita... pero la hicieron baratieli y safamo... y al que se le rompe reponemo...
No les compren... a ver si el próximo que se larga a hacer un reemplazo se toma la cosa un cachito mas en serio....

busquen la WABCO en Brasil el numero de parte de Wabco es 914 005 061 0, el nombre en brazuca es "Bomba de Vácuo" (todo esto sacado del catalogo Wabco Brasil), recuerdo en las vacaciones pasadas "El Bebe" tuvo un problema de este tipo y estaba llendo a Brasil, le comente que seria bueno que intentara ubicarla alla pero... nunca nos contesto...

No hay nadie del foro que tenga algun contacto en Brasil como para averiguar si conviene traerla desde alla???





Saludos
Patricio

  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 20:18 
Arriba  
Tal cual Patricio, estan pidiendo por una RM 800 mangos (se estan haciendo los vivos) te cuento que Mickey la tiene a 650. Como a mi me habian pedido 800 mangos en una casa de frenos le puse una Wabco que consegui a 1150 mangos.

Juan Ignacio_1971

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 20:40 
Arriba  
tu postura es buena Patricio.

Pero tambien me gusta la opcion de comprar la del fiesta y hacerle el transplante al original

la mia toco madera tiene casi 240.000 km y aun anda, ya tengo q pensar q hacer tambien.

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 21:37 
Arriba  
$800 RM vs $1150 Wabco y no lo pienso ni medio segundo....

El valor de esa bomba esta recontra inflado, haganme caso busquen a quien se le podría comprar en Brasil.
Este es un repuesto que habria que tenerlo comprado barato de antemano mas que salir como bombero cuando la cosa esta en llamas, asi hasta te diria que se podria llegar a armar alguna compra grupal si se encuentra un buen proveedor.

La del trasplante no es del todo mala pero la cosa se transforma en una "artesania" y como tal las manos y ganas del "artesano" que te hace el transplante entran a contar, y asi los resultados terminan siendo seguramente muy dispares...



Saludos
Patricio

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 22:56 
Arriba  
Si alguien puede conseguir el dato de algun lugar donde la vendan, preferentemente en RIO puedo preguntarle a un amigo que vive en Buzios y que viene 2 o 3 veces por año, de traer alguna...
Yo, si Dios y san Dolar quiere en marzo vuelvo a Floripa (o por ahi) y podria ver tambien de traer de alla...

Imagen
<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 23:36 
Arriba  
En Brasil ni idea cuanto esta, pero en UK me pasaron 120 Libras (algo asi como 700$) a esto agregale el envio y los impuestos.
Esto fue hace tres meses cuando cambie la mia.Habria que ver en Brasil cuanto esta.

Juan Ignacio_1971

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2007, 01:00
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2007, 01:10 
Arriba  
hace poco repare la mia, perdia por la junta y el mecanico, nestor en villa urquiza cobro poco y por ahora no pierde, si queres mas datos te paso la dir y telefono, saludos.

mariano

_________________
mariano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2007, 20:22
Mensajes: 148
Ubicación: Bariloche - Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2007, 08:21 
Arriba  
Hola Amigos
Alfredo: los precios que puse eran estimativos en base a comentarios de amigos landroveros. Coincido con Patricio en que la diferencia de $380 entre la Wabco y la RM vale la pena...
Me parece que por ahora me voy a inclinar por la reparación de la que tengo colocada y prender unas cuantas velas :x
Gracias Mariano por el dato del mecánico, pero vivo en Bariloche.[P+]
Sería bueno ver el tema de traerla de afuera. Hace tiempo teníamos un par de usuarios brasileros en el foro. Habría que tratar de contactarlos.

Saludos

diego
Discovery 300tdi 97
Bariloche

_________________
Diego
Discovery 300 tdi - 97
Nampëlkafe (Viajero)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2007, 00:34 
Arriba  
A mi me dijeron que valia como USD 1000 la original, en Mickey

Alfredo
Disco TDI 97
San Juan - Argentina
Imagen

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com