www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:46
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:22 
Arriba  
Hola a todos. Bueno..... Me presento. Mi nombre es Carlos, soy de Mar del Plata y tengo la posibilidad de comprar una Discovery 93 gasolera full y me gustaria saber la opinion, ventajas, desventajas, etc, etc, etc. Es la 1ra vez que tendria un vehiculo 4x4 asi que 0 experciencia.

Desde ya muchisimas Gracias a todos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:44 
Arriba  
Carlos antes que nada Bienvenido !!

Por lo que contas estas viendo una autentica Panchita (Discovery 1 serie 200).
En estos vehiculos lo mas importante es el estado del mismo. Si la camioneta estuvo bien cuidada y no le hicieron ingertos raros, te estarias comprando un vehiculo excelente, tanto para viajar como para no tener que arrugarle a nada o casi nada a la hora de hacer off road.
La unica contra que le veo a esa camioneta (Discovery 200) es que no hay muchas , la mayoria son del modelo 300 que salio en 1994 y se fabrico hasta el 1999. Por lo tanto son mas complicadas a la hora de conseguir algun repuesto ya que el motor y la caja son distintos al modelo que le siguio, del cual hay de todo..
Ya van a aparecer los Panchiteros y te daran sus opiniones de este modelo en particular !! haber Huguiilo, TheCrow, Jorge !!!!

Imagen
<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2006, 18:27
Mensajes: 86
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:49 
Arriba  
Hola , bienvenido al foro!!!
Mira fijate bien con un mecanico de tu confianza el estado gral. principalmente las cajas que es lo mas carito en repuestos,si es 93 es una tdi 200 igual a la mia , son excelentes y tienen algunas cosas como que no se nos despegan los techos como a las tdi 300 que empezaron a salir en el 94 , de ese año hay de las dos 200 y 300 (año de transcision)
las 300 cambia el motor y los interiores ademas de los faros delanteros. la 93 es mas linda para mi por que estoy re encariñado con la mia .
pero si o si antes de comprar revisala para no tener sorpresas costosas.
Suerte con tu desición y no te apures que Discos a la venta hay muchas.
Me olvidaba, los repuestos se consiguen todos solo q a veces los tenes que esperar,por ser espesificos ,lo que no sucede con las 300 que algunos repuestos coinciden con los del maxion-

ex jeep armado x mi
ex nissan 720
ex trooper
actual t200 tdi ahora se lo q es 4x4
ImagenImagenImagenImagen

_________________
ex jeep armado x mi
ex nissan 720
ex trooper
actual t200 tdi ahora se lo q es 4x4
ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:51 
Arriba  
Gracias Tato. Por eso busque este foro, como dije 0 experiencia y ahí tiene una contra, de todas maneras no puedo llegar a mucho mas pero gracias nuevamente.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 15:53 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por thecrow</i>

Hola , bienvenido al foro!!!
Mira fijate bien con un mecanico de tu confianza el estado gral. principalmente las cajas que es lo mas carito en repuestos,si es 93 es una tdi 200 igual a la mia , son excelentes y tienen algunas cosas como que no se nos despegan los techos como a las tdi 300 que empezaron a salir en el 94 , de ese año hay de las dos 200 y 300 (año de transcision)
las 300 cambia el motor y los interiores ademas de los faros delanteros. la 93 es mas linda para mi por que estoy re encariñado con la mia .
pero si o si antes de comprar revisala para no tener sorpresas costosas.
Suerte con tu desición y no te apures que Discos a la venta hay muchas.
Me olvidaba, los repuestos se consiguen todos solo q a veces los tenes que esperar,por ser espesificos ,lo que no sucede con las 300 que algunos repuestos coinciden con los del maxion-

ex jeep armado x mi
ex nissan 720
ex trooper
actual t200 tdi ahora se lo q es 4x4
ImagenImagenImagenImagen
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Gracias thecrow. Desde ya que la haria revisar, pero bueno... queria saber opiniones del tema.

Gracias nuevamente.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 11:37
Mensajes: 318
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2007, 19:24 
Arriba  
hola bienvenido a las 200,yo tengo una 200 ,soy de mardel plata y si queres comunicate conmigo y la miras,a la mia le cambiaron la trompa no se por que,yo cuando la compre ni sabia que tenia la trompa distinta,parece una 300 pero es 200.respecto al tema repuestos,yo nunca tuve dramsa inclusive cuando se me barrio el engranaje de la 5ta(despues te lo explico).
por lo que leo en el foro,las 300 tiene problemas para mi desconocidos!! techos que se despegan ,tableros que se doblan etc etc.
mi mail es hleuci@hotmail.com o llamame a cas al 4843146


hernan

_________________
hernan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2007, 16:17 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por hernandiscovery</i>

hola bienvenido a las 200,yo tengo una 200 ,soy de mardel plata y si queres comunicate conmigo y la miras,a la mia le cambiaron la trompa no se por que,yo cuando la compre ni sabia que tenia la trompa distinta,parece una 300 pero es 200.respecto al tema repuestos,yo nunca tuve dramsa inclusive cuando se me barrio el engranaje de la 5ta(despues te lo explico).
por lo que leo en el foro,las 300 tiene problemas para mi desconocidos!! techos que se despegan ,tableros que se doblan etc etc.
mi mail es hleuci@hotmail.com o llamame a cas al 4843146


hernan
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Hola Hernan. 1millon de gracias. Ya anote tu mail y tu Te. pero acabo de llegar a casa de intentar verla. Solo intentar, la vendieron. No sabes la calentura que tengo. pero bueno....... cuando dependes de alguien mas estas al horno. Si hubiese ido cuando la vi quizas hoy la estaria disfrutando.

Espero conesguir otra en algun momento.

Nuevamente 1millon de gracias.

Carlos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2007, 10:58 
Arriba  
Ya va a aparecer otra.
No debés comprar estos vehículos apurado y sin revisar por alguien que entienda.
Saludos.



halejoh
Imagen
Ahora con Disco TDi '97

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2007, 14:05 
Arriba  
TARDE:evil: PARECE SER QUE SON DIFICILES DE VENDER PERO SE VANDEN RAPIDO LAS 200.

TE PASO EL MAIL DE UNA QUE SE VENDE O VENDIA, NO SE QUE HABRA PASADO NI COMO ESTA.

DE TODAS FORMAS NO HAY QUE APURARSE Y SIEMPRE ALGUN DINERILLO POST VENTA DEBERAS TENER:x:x

SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
Imagen
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 10:15 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por halejoh</i>

Ya va a aparecer otra.
No debés comprar estos vehículos apurado y sin revisar por alguien que entienda.
Saludos.



halejoh
Imagen
Ahora con Disco TDi '97
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Gracias halejoh estoy en eso. Mirando y buscando. Esperemos que aparezca alguna.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Jul 2007, 15:18
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 10:20 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por HUGUILLO</i>

TARDE:evil: PARECE SER QUE SON DIFICILES DE VENDER PERO SE VANDEN RAPIDO LAS 200.

TE PASO EL MAIL DE UNA QUE SE VENDE O VENDIA, NO SE QUE HABRA PASADO NI COMO ESTA.

DE TODAS FORMAS NO HAY QUE APURARSE Y SIEMPRE ALGUN DINERILLO POST VENTA DEBERAS TENER:x:x

SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
Imagen
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Gracias Hugillo. Lo del los dinerillos post compra ya los tenia reservados. Normalmente cuando he comprado vehiculos les cambio los liquidos habidos y por haber, correas, bujias, frenos, afinacion, puesta a punto, si es gasolero revisar la bomba e inyectores, una repasada a la electricidad. Todo como para estar tranquilo que le tengo que poner combustible y salir nomas.

Con respecto a revisarla, el dueño del service oficial de Kia y Chryslen en Mar del Plata es conocido y la revisamos en el taller de el, levantada cosa de verla bien abajo y todo. Si bien no son las marcas que el trabaja, pero por las chero, el saba que ver, y buscar en una 4x4.

Saludos y seguire en la busqueda.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com