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255/85/R16
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Autor:  rot95_dup [ 29 Jul 2007, 00:06 ]
Asunto: 

Hola, gracias por el dato, si tienes como enviarla ideal...
Salu2

Rot95




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por JAMESBOND</i>

Hola rot95!!. Las cubiertas que mencionas (255.85.16) muy linda medida tienen 838mm de diámetro y 255mm de ancho, comparandolas con unas 33.12,50.15 (826mm de diámetro y 318mm de ancho), es muy probable que te toquen como dijo Tato. Vas a tener que levantar la disco no menos de 7 cm para esto, vas tener que cambiar como bien sabes cardanes con doble cruceta, corregir el caster , modificar tensores, amortiguadores, soporte brazo a y otras cositas mas. Es un tema muy entretenido y laborioso "levantar bien un Vehículo". Tengo mucha información al respecto, si te interesa te la paso. Abrazoo

ImagenImagenImagenImagen

DEFE 90 SPORT ROJA
"SANGRE, SUDOR, Y LAGRIMAS"
DEFE 110 SW BLANCA
"WHITE STORM"
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Autor:  yacare valija_dup [ 30 Jul 2007, 10:48 ]
Asunto: 

No se puede armar todo en 15" ? con 33 directamente?

Imagen
Hunter-El yacaré Valija.

Autor:  trailworld [ 30 Jul 2007, 16:55 ]
Asunto: 

yacare ..
si te referis a 15 pulgadas de llanta, da igual, ya que la circunsferencia de la rueda seguira haciendo 33 pulgadas, que es el problema que se quiere evitar.....
15 o 16 da lo mismo



Discovery 200Tdi Blanca
Imagen

Autor:  vhm [ 30 Jul 2007, 23:01 ]
Asunto: 

Hola a Todos,

Rot, yo tengo esos cauchos con unos espirales que levantaron 30mm

Los tengo montados con unas llantas (rines) de hierro que son como dicen en Venezuela (ponchera hacia afuera) o sea que sobresalen mas hacia afuera que llantas (rines) de aluminio.

A pesar de que ya e recortado algo los pasos de rueda (aletas externas)
me siguen tocando los cauchos.
Aqui puedes ver como el caucho me doblo la aleta(hace una semana)Imagen


Eso sin contar con que me pegan en el paso de rueda interno.
Lo proximo que pienso probar es modificar esos pasos de rueda internos.
Ya que la otra solucion que veo posible seria levantar la Disco por carroceria (cosa que no quisiera hacer por que ya se me hace incomoda la altura que tiene)

Aqui puedes ver, por un lado parte de lo que le e cortado a la aleta, y por otro lado el paso de rueda interno que es lo que pienso modificar

Imagen

Bueno espero que esto sirba de ayuda
Se aceoptan sugerencias, tambine me gustaria saber que decidiste.

Sobre la relacion,tengo otro juego de cauchos con la medida original y la diferencia es importante.
Me gustaria bajarle un poco la relacion pero no es una prioridad.

Saludos



No por mucho madrugar amanece mas temprano
ImagenImagen

Autor:  rot95_dup [ 31 Jul 2007, 00:02 ]
Asunto: 

Hola vhm.
La verdad es que aun no los coloco, pero pretendo colocarlos pronto, tu le pusiste espirales de 30mm, le bajaste los topes la misma altura que subiste la disco...?, yo pretendo subirla unas 2", y hacer trabajos de cirugia estetica en los tapabarros, eso si tengo las llantas originales de aluminio, lo otro es subir la carroceria o un body lift, que tambien ayuda, eso si es mas trabajo, ya que hay que estirar flexibles frenos, palancas de cambio, etc...

Sera posible me envies o coloque algunas fotos de tu disco con los neumaticos en cuestion, y pierde mucha potencia con los neumaticos, yo al mio le tengo un V8 y tengo claro que pierden un poco,pero no deberia ser tanto.

Salu2

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