www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

problema transmision automatica en discovery 1997
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=255&t=91457
Página 1 de 1

Autor:  sergios0711 [ 31 Jul 2007, 00:03 ]
Asunto: 

holas a todos, soy nuevo y necesito que me ayuden, yo vivo en orlando florida tengo un land rover discovery 97 4.0 v8 con 126 000 millas y resulta que el problema empezo que cuando pongo la marcha atras necesito acelerar bastante para que me entre la misma y cuando estoy en directo veo que las revoluciones se ponen casi en 4000 aunque la velocidad del carro aumenta . algunas veces pienso que no pasa de tercera pero si acelero cambia rapido a cuarta y a 4000 rpm y vuelve a bajar las revoluciuones a 2500 rpm pero de momento la aguja sube a 3500 y 4000 sintiendo como el carro se acelera, me dijieron que podia ser que estaba bajo de liquido pero el mismo estaba normal pero para salir de la duda yo mismo le cambie el filtro a la caja de velocidad y le puse aceite nuevo pero sigue igual,
quisiera que me digan porque me esta pasando esto si el mismo estaba bien aunque se que todo no es eterno. gracias de antemano por su ayuda

Autor:  jshedden_dup [ 31 Jul 2007, 02:23 ]
Asunto: 

Bienvenido al foro!ImagenImagen


Lo que te pasa no es un síntoma directo de falta de líquido, pero no soy ni por las tapas un especialista en automáticas. Las uso, nomás.
Creo que vas a tener que caer en manos de algún mecánico especializado en trannys. Hay muchas pruebas para hacer con instrumentos especiales, que están lejos de nosotros los mortales.
Si precisás despiece, lo imprimo y te lo mando.
Acá va algo que saqué del manual de taller, con las fallas más comunes:

Imagen

Alegrate que USA es el paraíso de las cajas automáticas. Te llega a pasar en Argentina, que hay pocos talleres, y tenés que vender el auto.
Suerte
JHS



Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/