www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:20
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 09:08 
Arriba  
Bueno, le comento a ver si alguien tiene la experiencia de poder ayudarme a mi y creo que a los Agentes Oficiales del Land Rover de MALASIA.

Hace unos dias lleve mi RR Clasicc 95/96 al service oficial de los 110.000 todo por manual y en orden.

Bueno mi sorpresa fue que cuando salgo a probar el auto con el mecanico, es obvio que los mecanicos en los service siempre te mueven el asiento, asi que fui a poner en orden el mio en Parking,(cosa que me molesta mucho que me muevan el asiento,jejeje) y para mi sorpresa en lugar de mover el asiento del conductor, se movian los espejos en forma conjunta, o sea ambos y del asiento nada.

Acto seguido sali a probar la maquina asi nomas, para mi asombro mientras manejaba en Driver el asiento respondia, y ahora es peor si esta en "D" y con el freno pisado si se mueve, si esta en "D" pero marchando se siguen moviendo los espejos.

Consultado el "MASTER" de la LR SERVICE DE MALASIA Mr DAVID (UK) tambien se mostro atonito, y bueno aca estoy a las puteadas, ya que me dijeron que si van a cambiar la unidad de control del asiento y lo quieren desarmar, pero la verdad no creo que sea eso.

Alguien tiene la experiencia de que le haya pasado esto....?

Desde ya muchas gracias.

_________________
ImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2004, 14:22
Mensajes: 42
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 15:14 
Arriba  
Pues curiosamente, cuando yo muevo con el jostik los espejos, OLALA¿¿¿ se me mueve el asiento, aparte de que los espejos solo se mueven hacia una direccion, yo lo he dejado por imposible, puede ser cosa de Fantasmas..cortocircuitos etc... que te revisen la parte electrica, aunque lo primero que haran será cambiar la ECU

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 20:31 
Arriba  
Amigos, quieren decir que hasta el movimiento de los espejos y los asientos es gobernado por la ECU? Estoy impresionado!
Pensaba que la ECU gobernaba solamente la parte de emisiòn de gases y la inyección de combustible.

Saludos.
Luis Martin.
RR 81 y desde hace poco una 92.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:14
Mensajes: 112
Ubicación: BARQUISIMETO VENEZUELA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 21:15 
Arriba  
Luis
Creo que se refieren a las ranges classic LWB (las largas) y las modelo 95 (todas) que traen memoria(2) para el asiento y espejos. Esto por supuesto trae una central de control aparte.
Pero nada que ver con el ECU del motor.
Las range 92 todavia no traen ese tipo de memoria de asientos.

_________________
REPUESTOS RANGE ROVER
TELEFONOS:
0251-2531047
0251-2531621
0414-5273639

E-MAIL: jose.raicic@gmail.com
E mail: jose_raicic@hotmail.com
BARQUISIMETO VENEZUELA

 Perfil YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 23:00 
Arriba  
Muy loco !!!! Seguro que no estan fumando nada raro???

Greg

Gregorio Donikian
Defender 90 Sport
Amarillo
Discovery verde mate

  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 23:14 
Arriba  
ok, ahora entiendo.
Estaba empezando a preocuparme por lo que podría afrontar en el futuro con la Range.

Saludos.
Luis Martin.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2005, 23:56 
Arriba  
Bueno, bueno....

Si mi RR CLASSIC es del 95/96 un modelo que trae una similitud con la Disco que es el tablero...son SRS.
Y ademas no es de las largas, si bien hay modelos LWB la mia es "SWB" o sea que es short wheel base, por lo cual si es correcto tiene dos memorias y un swich debajo del asiento del conductor que anula la suspension en caso de que tenga que ser remolcada.

EL tema es que se ve que hay una conexion mala entre el asiento y los espejos, que no podemos deducir que es....simple pero cierto.

_________________
ImagenImagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com