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burro range v8
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Autor:  hernandiscovery [ 19 Ago 2005, 20:53 ]
Asunto: 

hola a todos,si bein tengo disco mi hermano compro una range 1988 v8 automatica,y necesita conseguir un burro de arranque,ya que lo han reparado pero sigue fallando.
si alguien sabe alguno original u otro que se pueda adaptar,por favor me lo comunican.
con el tema de la caja automatica no se puede joder con el arranque!!! muchas graacias


hernan

Autor:  Fernando Lopez [ 19 Ago 2005, 21:39 ]
Asunto: 

Que le pasa al burro, cual es la falla?
El vendix, el automatico , carbones???
Un arranque es un motor electrico ,no es muy complicado y siempre es mejor poner el original que inventar ,te lo digo por experiencia.

Imagen;
ImagenCLASSIC
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

Autor:  hernandiscovery [ 20 Ago 2005, 00:12 ]
Asunto: 

hola fer, el problema es aparentemente una reduccion que tiene el burro,que son tres engranajes y despues de un par de aranque s es como que se desacomodan.
le hicieron carbones ,y todo lo referido a la parte electrica del burro nueva,pero despues de unos arranques empieza a fallar ese sistema de reduccion o multiplicacion,no lo se bien porque yo no lo vi bien,como te digo es de mi hermano.
gracias y supongo que tratara de conmseguir el original.otra pregunta,no sabes si el motor v8 es igual al que traen las disco?
un abrazo,y si sabes alguna forma de hacer arrancar una automatica con el burro roto,estaria bueno!!! es un garron!!! cuando se te joden


hernan

Autor:  Fernando Lopez [ 22 Ago 2005, 00:28 ]
Asunto: 

Si es como empujar un muerto¡¡¡¡
Ahora el burro de arranque mio no tiene ninguna reduccion, es directo, a no ser que la RR de tu hermano sea diesel no deberia tener.Sera el original elburro en cuestion??
Hace ruido como que no entra el vendix?

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ImagenCLASSIC
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

Autor:  mitsuRange [ 23 Ago 2005, 13:53 ]
Asunto: 

Hernan, todos los burros de arranque de todos los V8 land Rover son compatibles.

Los viejos no llevan reduccion, es decir son directos.
Los mas nuevos si tienen reduccion.
Pero todos calzan en el mismo lugar.

Si no lo pueden reparar, entonces tenes que cambiarlo.
Uno nuevo cero km calcula que anda en 300 dolares en Mickey (hay uno mas barato pero es dificil de conseguir en inglaterra).

Carlitos (mickey) justamente compró uno nuevo para la de el que es automática y dijo que con el burro no se puede joder en las automáticas.

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (solo faltan detalles).

Autor:  hernandiscovery [ 24 Ago 2005, 13:00 ]
Asunto: 

gracias mitssu!!!

hernan

Autor:  Snitz User [ 06 Abr 2007, 18:56 ]
Asunto: 

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Autor:  yacare valija_dup [ 19 Jun 2007, 17:10 ]
Asunto: 

Fijate que el Lucas Indiel de 504 va como trompada..
sds

Hunter-El yacaré Valija.

Autor:  mitsuRange [ 22 Jun 2007, 02:10 ]
Asunto: 

Yacaré, el burro de un 504 te calza justo?
Me refiero a que no habría que hacer adaptaciones?

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

Autor:  rangerover.venezuela [ 22 Jun 2007, 06:11 ]
Asunto: 

hernandiscovery- Somos Range Rover Venezuela Internacional- somos R Fabrica Inglaterra al mayor (no somos tienda intermediaria que encarece el producto final) Si decides comprar un Arranque nuevo te ofrecemos sin nigun problema - repito sin ningn problema conseguiomos los dos tipos de arranques a) original y b) alternativo-,el roginal el precio no llega ni a US $ 270,00....en contra a otros precios aqui ofrecidos
No entendemos la supuesta dificultad en decir que No se consigue repuestos... o que son muy dificiles de conseguir, ni tampoco el inflar los precios en perjuicio de todos los usuarios
Catalogo Completo RRVI- con 15.000 (quince mil) repuestos para todos los Modelos LR con su a) Numero de Parte- b)Descripcion, y c) con sus precios finales en US$
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compara nuestros precios antes de comprar
Despachamos directo a toda Latinoamerica
Saludos
Xabier Amezaga
Range Rover Venezuela
http://rangerover.venezuela.com
e-mail: rangerovervenezuela@gmail.com
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Telefono Ventas Repuestos 58212 537 0151
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Celular 58416 728 2443 Personal
Celular Oficina 58416 408 6989

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Autor:  yacare valija_dup [ 10 Jul 2007, 11:49 ]
Asunto: 

Maestro Mitsu..
En realidad desarme el original, como se que es como buscar un tiranosaurio Rex en Neuquen, y pensando en si me quedo tirado - la mía es automática- y esas cosas del destino, me decidí a operarlo.

Bobina de torino, identica a la original, la tenía okm de mi ex gladiator.
Carbones y colector de taunus.son = a la amoladora que hay en casa.
Automático de Torino.)

Quedo de 10!. Estaba con ganas al pedo y salió bien, lo único que mantuve original es el cuerpo que agarra al volante.

El del 504 agarro viaje pero no apretaba. Era como Frankenstein con algo de robocop.-jaja No va.

Le puse un alternador que tenía tirado en el garaje,ahora anda todo.-

y todo por 0 pesos.----

Tengo que invitarte un cafe asi me explicas algunas cosas de la RR.-

Abrazo,


Hunter-El yacaré Valija.

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