www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:58
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2004, 21:32
Mensajes: 61
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2005, 03:36 
Arriba  
aca les pego un par de fotos de mi range ,todavia le falta mucho pero vamos avanzando.saludos Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

monty

_________________
monty

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2003, 22:35
Mensajes: 186
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2005, 11:01 
Arriba  
Caramba amigo monty, el trabajo lo esta haciendo usted o ese es un taller?, a mi me entusiasma mucho el poder yo mismo pintar mi Range, hasta me compre un Dremel que funciona con presion de aire, para facilitar el lijado de las piezas, lo pille en esos programas que arreglan los carros en una semana, el cual lo desesperan a uno y terminas o arrecho por no poder hacer lo mismo o sales queriendo pintarle tu mismo hasta el chasis del carro je je je.
Lo malo es que la cosa no esta muy buena como para sacar la gita (como dicen ustedes) para pagar un taller:x.
Se ve que su Range esta muy buena, en cuanto a la linea, no se ve redonda ni deforme, algo que facilita el acabado del trabajo.
Si me permite aprovechare su tema para poner tambien el trabajo de pintura de mi Range[P+].
Saludos y que ese trabajo salga muy bien.

Andy RR 74

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2003, 14:12
Mensajes: 234
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2005, 16:39 
Arriba  
Hasta en cueros son bonitas las jodidas.....

Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2004, 21:32
Mensajes: 61
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2005, 17:13 
Arriba  
si andy,podes poner las fotos de tu range de esa forma podemos ir viendo y copiando cosas,que les falte a nuestras range,el interior de la mia lo tengo que hacer completo.
a mi range la esta arreglando un chapista, yo no puedo arrglar ni una linterna aunque me encantaria.saludos y pegue las fotos no mas.

monty

_________________
monty

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2005, 17:45 
Arriba  
Excelente trabajo monty,yo tengo algunas fotos tambien,la mia el lunes se va al taller de pintura,ahora solo le quedaron los cables de bujias,no le quedo nada adentro


Saludos!

"Canaima"
Range Rover 4.6 HSE
"Roraima"
Range Rover 3.5 Classic
ImagenImagen
http://www.mcmotors.cl

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2005, 08:53 
Arriba  
Hola Sr. Daktari,

¿recuerda Usted las Disco Camel vendidas por el dealer Land Rover en Venezuela?
Pues bien, la que se ve al fondo es la que le comentaba del hijo de la Sra. Martin, que ahora trabaja en Land Rover North Dade..
Si la vuelvo a tener a mira, le sacaré una foto..
Saludos



Imagen

_________________
Imagen

Vida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2003, 22:35
Mensajes: 186
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2005, 15:24 
Arriba  
Saludos amigo monty, gracias por la oportunidad.
Una pregunta, ese material que tiene su Range aplicado de color gris, aqui en Venezuela le llaman fondo, creo que ustedes le llaman primer o algo asi, la pregunta es: para el aluminio el color del fondo no es gris, si no verde o un color crema, son los que yo sonosco y he visto aplicar en estos carros, pero el de color gris se lo aplican a los carros de laton, lo pregunto para saber si es igual aplicar uno o el otro ya que estoy comprarndo los materiales para comenzar el trabajo.

Imagen
Andy RR 74

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2004, 21:32
Mensajes: 61
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2005, 17:46 
Arriba  
Andy, la verdad que no tengo idea, me imagino y espero que sea lo mismo, ya lo voy a consultar con el chapista, creo que es la primera vez que trabaja sobre aluminio asi que es posible que pueda estar equivocado, bueno cuando tenga noticia te comento si es lo mismo o no.-
saludos y estamos en contacto

monty

_________________
monty

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2003, 22:35
Mensajes: 186
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2005, 10:12 
Arriba  
Saludos amigo monty, pillando en el foro me tope con este tema: ¨Para los expertos en Pinturas Anticorrosivas¨, donde el amigo Pai, nombra a un fondo fabricado por ellos, no se si es que el amigo Pai tiene una empresa para eso, o que es un material nacional (Argentina), denominado ¨Universal¨, de color gris que funciona para toda superficie metalica aun en las de menos porosidad, tal vez ese es el material usado por tu chapista y no tenga ningun problema en utilizarlo

Imagen
Andy RR 74

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2005, 10:44 
Arriba  
Monty (amigo de compras virtuales, espero conocerte personalmente algun dia en una salida!), Andyzon, NO dejen de leer TODO el post de pinturas anticorrosivas. Parece q lo UNICO q hay q aplicar arriba del aluminio ANTES de cualquier otra cosa es el WASH PRIMER. Lean en detalle, el trabajo de pintura no es barato como para q quede mal o se arruine al poco tiempo.

Salutes!
Nicolas

Imagen

Discovery TDi 95 de nuevo!!!
Ex Discovery TDi 96
Ex Suzuki Vitara 94
Ex Mitsubishi L200 96

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2005, 10:47 
Arriba  
Monty (amigo de compras virtuales, espero conocerte personalmente algun dia en una salida!), Andyzon, NO dejen de leer TODO el post de pinturas anticorrosivas. Parece q lo UNICO q hay q aplicar arriba del aluminio ANTES de cualquier otra cosa es el WASH PRIMER. Lean en detalle, el trabajo de pintura no es barato como para q quede mal o se arruine al poco tiempo.

Salutes!
Nicolas

Imagen

Discovery TDi 95 de nuevo!!!
Ex Discovery TDi 96
Ex Suzuki Vitara 94
Ex Mitsubishi L200 96

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2005, 10:51 
Arriba  
Monty (amigo de compras virtuales, espero conocerte personalmente algun dia en una salida!), Andyzon, NO dejen de leer TODO el post de pinturas anticorrosivas. Parece q lo UNICO q hay q aplicar arriba del aluminio ANTES de cualquier otra cosa es el WASH PRIMER. Lean en detalle, el trabajo de pintura no es barato como para q quede mal o se arruine al poco tiempo.

Salutes!
Nicolas

Imagen

Discovery TDi 95 de nuevo!!!
Ex Discovery TDi 96
Ex Suzuki Vitara 94
Ex Mitsubishi L200 96

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2007, 23:32 
Arriba  
depending http://www.kohukohu.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=763 liver disease have http://www.kohukohu.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=771 pressure medication http://www.ad-pecjak.si/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=168 turning to the http://www.ad-pecjak.si/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=169 partner
<x514b96ad> <G56rtqupålke3>

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com