www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:32
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2003, 09:57
Mensajes: 65
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 07:51 
Arriba  
Hola a todos los expertos!!!

Me imagino que más de uno tendrá un Ranger automática, por lo que me gustaría preguntarle si las prestaciones camperas (trialeras) y en ruta son las mismas que las de cambios. En cuanto a los consumos, por lógica deben ser más elevados, pero exactamente cuánto?

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Oct 2005, 09:12
Mensajes: 13
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 13:28 
Arriba  
Saludos amigos, soy de Costa Rica y tengo un Range Rover modelo 85 automatica, esta caja es de tercera y compresiona muy poco, por lo que hay que tener cuidado cuando se baja, en carretera o autopista es una bala y por supuesto es mas economico que por malos caminos y ciudad.
Mi Range, que tengo que afinarlo un poco, me esta haciendo como 20km/galon en ciudad y unos 30-35km/galos por autopista

Pura Vida!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Oct 2005, 09:12
Mensajes: 13
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 14:02 
Arriba  
Mira, soy yo de nuevo, revisando otros temas he encontrado bastantes preguntas tuyas, yo tengo como dos mese de haber comprado mi Range Rover y tenia las mismas inquietudes que las tuyas, pero todas ellas se fueron cuando anduve en mi Range, compralo, no te arrepentiras, el carro es gaston de eso no te quede la menor duda, pero es una sabrosura andar en el.
Los repuestos no son tan caros, bueno aqui en Costa Rica, lo normal de un carro de esta talla, yo prefiero que sean un poco viejito sin tanta electronica, que es muy cara de reparar o comprar y a menudo fallan, te recomiendo que no pase de 1989, sin ABS y esas carajadas ya que sea mas mecanico.
Si vas a desplazarte muchos kilometros diarios, para ir a trabajar, te va a salir caro pero una cosa compensa la otra, yo tenia un automovil Hyundai Elantra del 95, muy economico en consumo y en repuestos pero no podia andar por malos caminos y a menudo se descomponia algun componente electronico, ahora estoy muy contento pago mas por la gasolina pero ando en un RANGE ROVER.
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 14:05 
Arriba  
Amigo Pablo,

debería indicarnos de que año es la camioneta, que motorización tiene ya que eso determina que tipo de caja tiene montada, si es la de derivación Chrysler (TorqueFlite 727) o ZF HP** (dependiendo del motor y año)..
Con ZF y motor 3.9, el consumo en ciudad o ciclo urbano debe estar alrededor de 19 Lts/100Km, y 11 lts/100 a 100Kph. SI es un 4.2, la caja sigue siendo ZF pero HP24, el consumo sería unos 22 lts/100km y 12 lts/100Km

Saludos

_________________
Imagen

Vida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 14:29 
Arriba  
Amigo JACKK20055,

linda su camioneta, que la disfrute con mucha salud...

Saludos

_________________
Imagen

Vida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2003, 09:57
Mensajes: 65
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 19:10 
Arriba  
Hola a los amigos de Costa Rica y Venezula!!

Yo soy de Tenerife, Islas Canarias, y la RR a la que me refiero es del año 1990. Motor 3.5 Efi. Cuantos litros entran en un galón?
Enhorabuena por tener una RR tan bonita, espero que la disfrute. He visto fotografías de viajeos españoles que han recorrido tu país y me he quedado alucinado. Cómo es posible que en tan poco terreno haya unos paisajes tan maravillosos? En cuanto al amigo venezolano, qué decirle. Mi padre estuvo 14 años de emigrante en Caracas y le está muy agradecido a esa tierra. Ahora ocurre lo contrario, son los venezolanos los que viene a Canarias. Otro país que me encantaría recorrer en todoterreno.

Feliz Navidad!!<font size="6"></font id="size6"><font color="red"></font id="red"> JO, JO ,JO

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2005, 20:40 
Arriba  
Amigo Pablo,

me alegra que conozca Venezuela, es un país bellisimo y que pocos conocen...

El galon es 3.875lts..

Saludos

_________________
Imagen

Vida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Oct 2005, 09:12
Mensajes: 13
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2005, 04:57 
Arriba  
Gracias Pablo por los piropos a mi pais y tenes toda la razon Costa Rica mide 51.100 km cuadrados y podes esta a 0 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas de 32-35 grados y en media hora estar a 2.500 metros con temperaturas de 10 a 8 grados es increible!!, de bosques secos a bosques humedos y frios en pocos minutos si acaso 100 km es una bendicion de Dios .
Comprate tu Range modelo 90 sin preocupaciones es un CHUZO, UNA NAVE,como decimos aqui, una vez que tenes un carro de estos los caminos no importan, el clima no importa, el trafico no importa, las distancias no importan, entre peor este el camino mas feliz es uno!!!

RANGE ROVER, es unico no se compara con ninguna marca!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2005, 19:36 
Arriba  
Bienvenidos al CLUB DE LOS BABOSOS...

Imagen;
ImagenCLASSIC
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2005, 09:40 
Arriba  
AMigo Pablo,

para que su SR. Padre recuerde Venezuela..

Saludos


[url][/url]http://rapidshare.de/files/9845455/venezuela.asx.html

_________________
Imagen

Vida

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2007, 07:53 
Arriba  
Individuals http://dundeeunited.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=156 your http://www.ad-pecjak.si/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=167 worsened while http://www.ad-pecjak.si/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=168 caused by http://www.farrowhosting.com/support/topic.asp?TOPIC_ID=74 deliberate
<x9afd3cb7> <G56rtqupålke3>

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com