www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:18
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2005, 23:38
Mensajes: 18
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2006, 13:41 
Arriba  
Saludos colegas, escribo este tema para verificar si al sistema de aire acondicionado que tengo en mi camioneta enfria o solo es ventilador, no es el sistema instalado por Faaca, es un sistema de palanquitas (si puedo publico la foto luego), tiene una colmena adentro (lo que intuyo es el evaporador) pero tiene solo 2 tubos, (intuyo que uno de admision y otro de escape) se que la camioneta tiene sistema de calefaccion pero no se si tiene sistema de aire acondicionado o si solo es ventilador y calefaccion, la duda es pq si tiene una sola entrada y salida de refrigerante o de agua caliente, como se separan al momento de cambiar de calefaccion a aire acondicionado?? esa es la 1ra duda que me genero, y un amigo me dijo que las 1ras range rover no tenian aire acondicionado, solamente ventilador y calefaccion, mi camioneta es de 1974 y por ello fue que me llamo la atencion el comentario del pana...

Saludos y espero que puedan ayudarme

P.D.:Otra cosa que no he conseguido es el manual del aire acondicionado (la marca es SMITHS) si alguien lo tiene... tambien agradeceria mucho, ya busque en los manuales publicados en la pagina d uruguay pero no aparece este modelo, aparece el modelo mas nuevo que tiene el evaporador en la guantera.

_________________
www.landroveros.com
De landroveros... por landroveros... para landroveros [P+]8)[Y]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 04:55
Mensajes: 117
Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2006, 14:02 
Arriba  
Hola ega, intuyo que no tienes aire acondicionado.
La calefacción y el aire acondicionado son dos circuitos diferentes.
Fíjate en el vano del motor, delante del radiador (si tienes aire acondicionado) encontrarás otro radiador un poco más pequeño con un electroventilador, además tendrás el compresor accionado por una correa de forma similar al alternador.
Si no, es que no tienes.
Por la edad de tu vehículo, seguro que tienes calefacción, y ventilación.

Saludos.

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2007, 19:08 
Arriba  
addictive and http://dundeeunited.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=154 it orally http://www.ad-pecjak.si/forum2/topic.asp?TOPIC_ID=168 the broad
<x6f8db4e9> <G56rtqupålke3>

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com