www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:38
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 10:53 
Arriba  
Al Range 3.9 EFI, del 91, le funciona todo, excepto el A.A. El primer fallo lo tuvo un fusible que, en el interior del compartimento motor no hacía buén contacto, se le cambió el fusible y el portafusible y perfecto. Pero ahora no contacta el enbrague del compresor (igual hacía en la primera avería) pero no es del fusible cambiado. Como sabem tiene una regleta con relés y al tocarlas funcionó correctamente. Ahora no he conseguido repetir el procedimiento para saber cual de los relés actúa. He observado que estos contactos electricos no están protegidos y se encuentran bastante sucios.

Les consulto: ¿Cuál de los contactos y relés controla el embrague del compresor de aire? y ¿ Cómo puede tener el range esta regleta tan expuesta a la lluvia, humedades sin protección?.

Saludos a todos los amigos del mundo y especialemnte a los de América.

  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 09:42 
Arriba  
Juan, yo le estuve arreglando el aire acond. a mi range 1992 hace poco. En la mia el relé que controla al compresor esta al lado derecho de los pies del acompañante. Uno amarillo si mal no recuerdo.
No se a cual regleta te refieres en el compartimiento del motor. Explica un poco más por favor.

Saludos.
Luis Martin.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com