www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:56
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2006, 11:30
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2006, 11:42 
Arriba  
Apreciados Amigos:

Ante que nada quiero dar las gracias por haberme permitido participar de este foro, al cual he ingresado muchas veces en calidad de visitante, ante de tomar decisiones sobre temas relacionados con Land Rover.

Soy de Asunción – Paraguay, y propietario de una Range Rover Classic, modelo Vogue, año 1995, con motor 300 TDI, automática. La camioneta era propiedad de un diplomático argentino, que al término de su misión la puso en venta por más de 2 años, de lugar en lugar, y yo atrás ofertando y contra ofertando, hasta que finalmente me la vendieron.

En principio pensé hacerle un “overall” conforme a la norma RR, para cuyo efecto contraté los servicios de un profesional, radicado en el Paraguay, proveniente de Alemania, lugar donde trabajo con la marca LR por muchos años.

Luego de exhaustivas evaluaciones y revisiones, teniendo en mi poder una “histórica” y “clásica” máquina, cuya concesión y origen se debió a un estilo de vida y visión de futuro, y no al éxito fortuito de un fabricador de cortadoras de césped que luego devino en fabricante de autos. Estaba ante una disyuntiva, o dejaba tal como esta o la revivía en serio. La decisión fue ¡Todo a cero hora!, con la primeras determinaciones ¡Fuera motor! ¡Fuera caja! ¡Fuera transmisión, ejes, etc. etc.!

Ahí comenzó todo, con el motor se procedió a destaparlo y reemplazar toda pieza que tan solo pudiera crear a futuro alguna suerte el “molestia” por así decirlo. Toda y cada una de las piezas y autopartes son del origen y marca que indica la norma Range Rover, nada de otro origen. Pero debo reconocer que no estaba conforme, algo faltaba, y formule una pregunta: ¿El motor se puede pintar? Y tuvieron que decirme que si. Para que, la siguiente orden no se hizo esperar ¡Pintar el motor! A una Range Rover, si a una Range Rover.

Pero denme algo de crédito antes de definirme como un “profanador de tradiciones” Aunque lo más difícil no ha sido la decisión de pintar, sino ¿de que color pintar?. Las primeras opciones fueron del color natural, con o sin brillo, que plateada, no mejor gris, y otros y otros. Hasta que luego de dar muchas vueltas, afloró mi sangre italiana, donde también fluye el “renacentismo” y bajo ese influjo trasgresor decidí que el color sería ¡Amarillo! Oyeron bien ¡Amarillo! (me imagino lo que deben estar pensado de mi)

Ahora bien, ser un “contestatario” en algunas cosas no me transforma en un verdadero profano, por fuera no perderá su “Espíritu British” quedará tal cual fue concebida, ni más ni menos.

Respetados miembros de este foro, quien sino ustedes para juzgar lo que estoy haciendo, quien si no ustedes para me darán una acabada opinión sobre este particular, motivo por el cual quiero que me permitan abusar de vuestra gentileza observando las fotos (espero que puedan verlas) del antes y después del este mítico motor 300 TDI.

Agradezco nuevamente el haberme permitido compartir con ustedes esta pasión, por “La Marca”

Juan Carlos Bordin


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2007, 08:27
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2006, 15:48 
Arriba  
Juan Carlos, vos sí que estás loco!!!
Pero, qué te puedo decir...? Te quedó bárbaro!!!

Posteate algunas fotos de la chata completa.

Saludos,

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Fabián\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\RR1.JPG[/img]
FabiánB
NRR V8 CM

_________________
Saludos,

FabianB

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2006, 11:30
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2006, 19:51 
Arriba  
Ok. Fabián, apenas tenga algunas fotos las envío.

Saludos,

Juan Carlos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2006, 01:19 
Arriba  
Si asi quedo el motor no quiero saber como esta el resto [P+], Fabian te mando la mia un par de meses [P+][P+][P+]???
Ayer estaba asi....
Imagen
Imagen

El motor mas vale que ni te cuente como quedo ,todo se lava...:D



Imagen
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2005, 23:38
Mensajes: 18
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2006, 01:25 
Arriba  
Buena desicion amigo land rovero.. jejeje amarillo es lo q luce ;)

Imagen

Saludos desde Venezuela :D

_________________
www.landroveros.com
De landroveros... por landroveros... para landroveros [P+]8)[Y]

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2006, 00:05 
Arriba  
EGA la mia era asi.... que boludo como le cambie el color , en cualquier momento vuelve...

Imagen



Imagen
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Jul 2005, 23:38
Mensajes: 18
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2006, 12:18 
Arriba  
jejejeejejejejeje sinceramente no debiste cambiarle el color... a las range les luce los colores chillones, a mi me gusta como les queda el amarillo y el anaranjado de fabrica y creo q tambien vinieron en verde perico... a pesar de ser colores demasiado chillones, me parece que les luce bastante bien al modelo de camioneta...

fernando de ese color q tiene tu range... pal amarillo camel..!! jejejejejejee


Saludos.-

_________________
www.landroveros.com
De landroveros... por landroveros... para landroveros [P+]8)[Y]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 21:45
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2006, 13:05 
Arriba  
A mi me gusto como quedo el color del motor jaja me gustaria ponerle el motor asi a mi camioneta.
Imagen

Saludos ,Henry RR81

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2006, 20:17 
Arriba  
Henry un motor Turbo diesel en VENEZUELA ????
Tas loco nada mejor que un V8 donde se puede...aca no(yo un Tdi)el litro de nafta vale U$1.5 SI UN DOLAR Y MEDIO EL LITRO...
Y el diesel U$0.80 y rinde 10 Km. /litro...pero pintate un V8 asi como ese um 4.2 ja.ja



Imagen
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2007, 17:26
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 16:39 
Arriba  
Juan Carlos

Ando mucho por Asunción, me pasas los datos de tu mecánico? Estoy buscando algunos repuestos allá.
sds

PD Vos no te rías de mi Nik name...

Hunter-El yacaré Valija.

_________________
Imagen
Hunter-El yacaré Valija.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com