www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:43
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2007, 22:21 
Arriba  
Sin palabras

http://www.burnham-on-sea.com/news/2007 ... 3-07.shtml

Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Firearms are second only to the Constitution in importance; they are the Peoples' Liberty's Teeth." - George Washington

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2007, 00:39 
Arriba  
Que lo pario!!!.

Si hubiera pasado en las costas de Uruguay varios estariamos VOLUNTARIOS buscando rebuscarnos con algun repuesto, nunca se sabe...NADA SE PIERDE ...TODO SE TRANSFORMA.

Muy buen informe GEORGE, tu tocayo esta llegando dentro de poco a Montevideo, le digo algo de parte de Ud?

Bueno sigo con la BOLSA ya que se me ha caido el mundo con le limite de los 17... made in JAPAN (NIKKEI)

And you take care...be a good boy... and never wake up early.



Imagen

_________________
ImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2007, 01:44 
Arriba  
Vio, Mr. Olavo? Qué desperdicio. Y encima, por hacerse los bananas. La de quedarse en la playa hasta las últimas las hace Contreras, pero en esa costa de UK las mareas son tremendas.

En Montevideo, solamente que se vayan a morfar un buen asadacho en el Puerto (me quedaba cerca de la oficina, Juncal 1355), duro al Chajá y los frankfurter con panceta de La Pasiva.

Las bolsas mundiales siempre han provisto de materia prima a los proctólogos. Yo soy hincha de la renta fija, qué va a hacer.
Si me conocieras, wake up early puede ser. Lo que sí, NUNCA llegar early al laburo.
Abrazo
JHS


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Firearms are second only to the Constitution in importance; they are the Peoples' Liberty's Teeth." - George Washington

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2007, 10:10 
Arriba  
Estoy mirando la clara recuperacion de KOREA y el prestamo del CITIBANK a JAPON..?

Lo que me preocupa es que a veces esto puede traer cola....como la caida del Bath en Thailandia en el 97.

No estara Mr Soros de vacaciones por Japon...no?

Saludos.

Olavo.


Imagen

_________________
ImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Jun 2003, 00:11
Mensajes: 655
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2007, 16:21 
Arriba  
Auch!!!!!!!!!!!!

Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

_________________
Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2007, 20:27 
Arriba  
El otro dia vi una pelicula en la tele donde unos terroristas secuestraban un avion y le mataban la familia a un tipo. La cuestion es que habia un personaje de la Embajada Americana involucrado y hacia el final de la pelicula, hacen volar una Range Classic con una granada para matar al tipo.....
Me quería morir yo jejeje

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com