www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:41
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ene 2005, 15:53
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2007, 19:52 
Arriba  
ante todo un saludo. tengo un ranger v8 efi del 91 con la caja transfer rota.
cerca de mi localidad hay un desguace en el cual hay un ranger 2.5 vm con la caja de acoplamiento viscoso. mi pregunta es la siguiente.
le bale esta caja a mi ranger o tiene que ser la suya especifica?.
se le podria montar alguna sin acoplamiento viscoso con bloqueo manual como el 2.4 vm?
gacias y un saludo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 10:38 
Arriba  
si es automatica tu Range,va a andar bien,cambia solo la campana y el convertidor de torque que es mas pequeño en el caso de los diesel (creo) :p

ahora,si es mecanica la opcion es una LT230T

Saludos!!

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Ene 2005, 15:53
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 12:06 
Arriba  
el cambio es manual.
como reconozco el modelo de transfer.(lt239)
gracias y un saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2006, 16:21
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 16:34 
Arriba  
Hola, si es del 91 lleva una Borg Warner que es la que llaman con diferencial viscoso. Que le ocurre a tu transfer?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ene 2005, 15:53
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 19:16 
Arriba  
es de acoplamiento viscoso y se a roto el diferencial que monta unido al viscoso por falta de engrase me han dicho.
gracias por la información
un saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2006, 16:21
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2007, 10:15 
Arriba  
Hola, es possible, a la mia se le han gastado algunas piezas, y mucho me temo que todos los problemas le vienen del aceite que utiliza, ATF o DextronII que tiene poco poder engrassante, tiene muy buenas prstaciones en aguantar temperatura y soportar presion pero no hace pelicula y carece de viscosidad. Yo no se lo pongo mas ni a la caja de cambios, que tambien gasto algun sincro con 130.000km, estoy buscando alguna valvulina que sea muy clarita, de momento solo e encontrado 70W75 que no esta mal. Creo amigo que lo mejor que podemos hacer es buscar alguna transfer LT230 que es de bloqueo manual y usarlas con aceites de primera calidad ya que los materiales que ellos utilizan no lo son, porque el eje que tengo gastado lo puedo taladrar y incluso cortar con una siera de mano, yo no lo havia visto nunca...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com