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Registrado: 09 Ago 2007, 19:31
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 22:46 
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Hola la consulta es la siguiente, el voltimetro cuanto tendria que marcar cuando estan las luces cortas prendidas y el ventilador de la calefaccion por ejemplo. Ya que me esta marcando casi en la linea roja, en el caso descripto antes, ahora si apago las luces cortas y el ventilador de calefaccion sube a la mitad del reloj la aguja, esto me preocupa, puede ser que este cargando mal el alternador? o es normal?.


Pregunto aqui ya que el motor de mi 110 es el mismo que el de RR classic. v8 3.5l

Gracias! un abrazo!.

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Diego Rondinelli
DISCOVERY 300tdi´94 "JET ROVER"
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ONE TEN v8 3.5l´83"MOBY DICK"

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 10:56 
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Diego
tengo el mismo problema en el porsche y en el jaguar.
es una combinacion de eventos.

1 Bateria no en optimo estado.

2 Motor electrico de calefaccion gastado posiblemente pesado para girar y se transforma en un gran consumidor de corriente.

3 cable de maza de bateria en regular estado, posiblemetne sulfatado, en algun lugar de la instalacion.

4 posiblemente tengas luces de 90w. en lugar de las de 60w.

El hecho que recupere al apagar esos accesorios indica que el alternador anda muy bien.
El principal problema es que si dejas todo eso encendido, con el motor regulando se queda sin bateria a los 10 minutos, en un diesel no es tan tragico, en un naftero y automatico no lo volves arrancar sin un puente.

Soluciones posibles.
subir o acelerar el ralenti es la mas facil.

cambiar la polea del alternador por otra mas chica, digamos entre un 20% a on 10% mas chica produce el mismo efecto que acelerar, (con caja automatica queda inmanejable acelerado)

repasar las mazas y conecciones de las luces
por lo pronto te recomiendo agregar nuevas maza a las existentes, un cable tipo de bateria entre el negativo y la carroceria y si es posible desde el mismo punto otro mas al motor, a cualquier lugar del motor.

controlar consumo de corriente del soplador de calefaccion, ver sus bujes, fijate si esta duro de girar.

Los fierros viejos tiene ese problema es muy comun.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Merguel

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Registrado: 09 Ago 2007, 19:31
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2007, 00:10 
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Gracias Miguel voy a empezar a repasar estos temas, a ver que sale, si se te ocurre algo mas no dudes! jaja!.

Un abrazo!

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Diego Rondinelli
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Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2007, 12:33 
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Diego

Aqui tenes algo mas para ver.

http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31878

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=12186

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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