www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:39
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2007, 17:26
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2007, 17:01 
Arriba  
Será un tema de varillas? Anduvimos unos 20 km todo ok que podrá ser? la deje parada y ahi empezo el problema.
sds


Hunter-El yacaré Valija.

_________________
Imagen
Hunter-El yacaré Valija.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2007, 18:22 
Arriba  
No te puedo ayudar mucho, ya que en mi modelo eso lo hace un motor electrico y no tiene posicion N.

En realidad te quiero preguntar.
para que lo dejaste en N?

Normalmente ese tipo de acople tanto en alta o baja es un engranaje que se desplaza entre los dientes de otro. si tiene mucho juego hay que ir jugando hasta que se deslice sobre el otro, para eso tendrias que hamacar toda la camioneta mientras otro adentro intenta mover la palanca (adelante atras, cortito para mover apenas el engranaje ). ese procedimiento es para salir del apuro.
busca en la seccion discovery que alli cuentan mas, la transfer es la misa caja de una discovery.


tambien para tener en cuenta
no la remolques
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31391



Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2007, 17:26
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2007, 10:30 
Arriba  
Gracias Miguel! ya lo solucíone, como siempre sos una luz en el camino.
El tema es así, cuando la saque de lo de navas, la puse en marcha en casa, pero no entraba ningún cambio,entonces me puse a tocar la palanca del transfer,y le meti la baja,despues la pase a la derecha en baja y luego agarro la alta. Los cambios empezaron a funcionar con normalidad , le faltaban 2.5 litros de atf..

El tema es que el finde abriendo el porton y metiendome por adelante le debo haber pegado a la palanca con mi pie y se quedo loca ahí. Ayer a la mañana quise llevarla al del escape para que me cambie la brida y no pude salir de casa. Anoche volví y antes del partido me tire abajo con wd 40 y entro bien,debe ser que esta toda llena de barro y no la lave aún.
Otro tema que lei en Rovernet es que tiene que funcionar el motor para que genere vacío para que entre en H o L.
otra cosa que detecte anoche es el bulbo de Overheat del atf de la caja, esa luz vino titilando,y como prende desde que esta en frío,lo voy a cambiar ni bien lo consiga. Tene en cuenta que no le cambie ni el aceite todavia.

El bogue parece que funciona,lo probe, y mantiene la cola en posición aún cargada.veremos

Y creo que el manual dice que para remolcarla la pongas en N. Debe ser por eso que estaba en N...? Prefiero sacarle los cardanes en ese caso.

El tema es que cuando quieras usar la baja, no te deje tirado en N, ahora con tu truco tengo una herramienta más. C
Cómo anda el jaguar? Trabajé mucho con una restauración de un Xk 120 que era de un tío. Q caño!

Abrazo y gracias como siempre!

Hunter-El yacaré Valija.

_________________
Imagen
Hunter-El yacaré Valija.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com