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Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 09:39 
Arriba  
No se si metí la pata, pero en el primer cambio de aceite el motor de la P38 le instalé un filtro igual al que usa la classic. Es mas alto. ¿será que irá a pegar con algo en la ruta? ¿por que recomiendan el corto?

Saludos.
Luis Martin.
RR 1998 & RR 1992

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Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
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Ubicación: Bahamas
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 11:22 
Arriba  
El filtro para todos es ERR3340.
Si es un poco más largo que lo que tenías, no te preocupes. Basta que no toque por algún lado, o te sobresalga muuuucho, siempre es mejor poner un poquito más grande (más superficie de filtrado).
En mi auto pongo el K&N. La especificación te indica el HP2004, pero yo le enchufo el HP3001 que es un poco más largo.
Basta que la rosca sea la misma, relájate y goza.

Salute
JHS


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

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Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 23:30 
Arriba  
yo le pongo el de dodge 1500,
hasta ahora, con 190,000 km, sin problemas.
E

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Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 00:18 
Arriba  
Yo le pongo el grande o el chiquito segun las ganas que tenga "cacho lubricentro".....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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Registrado: 26 Abr 2007, 17:26
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 10:35 
Arriba  
Tambien va el GORDO y PETISO de PERKINS.-

Hunter-El yacaré Valija.

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Hunter-El yacaré Valija.

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Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 10:36 
Arriba  
En la P38, va el mismo que en la classic.
tanto largo como corto, la diferencia es que lleva 1/2 litro mas de aceite.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

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Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
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Ubicación: Santiasco de Chile
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 11:24 
Arriba  
aca en Santiago hubo un temita con esos famosos filtritos largos,creo que bosch tiene uno que le hace

la alameda aca esta dividida para la locomocion colectiva y vehiculos por unos bloquecitos de cemento bastante simpaticos

este señor venia un poco apurado y la suspension bajo,rompio el filtro y ........ motor caput (ademas del spoiler ,neblineros etc etc,la gente se saca la ñoña con los bloquecitos

yo uso ,siempre y siempre el ERR3340 ,hace medio litro y lo coloco lleno (ya me paso con el classic que perdi presion de aceite por enchufarle el filtro vacio,aprendi a las patadas)

en mi classic si que no anda el ERR3340,anda otro de hilo mas pequeño,fino o whatever (tengo un motor de baja compresion lo mas similar al año 76) utiliza el RTC3186

con el discovery que tenemos en casa (V8 3.9) con el filtro largo los taquies tenian concierto,colocamos el corto cero ruidos

lo que llama la atencion del ERR3340 es que sirve para
el V8 de la classic,p38,discovery etc etc ,y para el 300 Tdi (el Td5 usa uno mas chico)

Saludos

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"el defe me mata.....la rodilla"

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Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
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