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Barra de dirección
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Autor:  yacare valija_dup [ 18 Jul 2007, 11:24 ]
Asunto: 

Estimados

Viendome forzado a desarmar la barra para cambiar los extremos de dirección dañados, me encuentro que la misma es muy endeble por no decir otra cosa, me voy a hacer una barra nueva el finde en casa,alguien armo algo con extremos heavy duty?

Pensaba usar en pricipio la misma rosca de LR y por ahora los Extremos originales, pensando en poner más adelante unos bien cojudos.Caño sin costura con una buena pared roscado izquierdo por fuera para que aprete el extremo en sentido contrario.

El anclaje del amortiguador soldado como viene, o con anclaje más tornillos. Lo vere en el momento.
Encontré una foto en Internet de cómo quedaría la barra nueva maquinada.
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Alguna sugerencia?

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Hunter-El yacaré Valija.

Autor:  Daktari [ 18 Jul 2007, 12:05 ]
Asunto: 

yo preste mi barra de direccion........y no la vi nunca mas :(

asi que,no presto ni libros,ni barra de direccion :p

yacare,yo tuve que colocar "mientras tanto-forever" una de un Series,que es como 4 cm mas corta

lo que si van de muy muy bien son los terminales de direccion del Serie (van con graseras) y son de hilo mas largo

mi idea ,es cortar la bendita barra del series,soldarla y como hizo mi amigo y mecanico ,le mando 2 perfiles tipo "L" por cada lado con un cordon de soldadura

y cambio el amortiguador de direccion para adelante con una de las bases para series

si paso por el taller,tomare fotos

Saludos!

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"el defe me mata.....la rodilla"

Autor:  jshedden_dup [ 18 Jul 2007, 14:14 ]
Asunto: 

Compañero Yacaré, yo me sentiría seguro investigando un poco más. Por ahí la barra es un fusible de algo. O sea, preferible que se te doble la barra, con perdón de la mesa, a que se te rompa algo más serio.



Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

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Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

Autor:  Fer [ 21 Jul 2007, 13:03 ]
Asunto: 

Yacaré cuando te evangelicé no era para que todo el foro te arme la chata, te sacaste la loteria, es hora ya de que te pagues un asadito e invites a todos, de paso le sacas fotos y las subis asi vemos como te esta quedando:|

Fer

Autor:  yacare valija_dup [ 23 Jul 2007, 09:48 ]
Asunto: 

Los invito cuando termine de armarla un poco, la pista de tanques de Campo de mayo no perdona.......
Abrazo

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Hunter-El yacaré Valija.

Autor:  Fernando Lopez [ 24 Jul 2007, 01:54 ]
Asunto: 

Yacare parece que no ,pero aguanta, la mia tiene una paliza considerable golpes varios y ruedas 285/75...y tan campante, yo no la tocaria...flecciona pero no dobla...logico que tengo un buen chapon adelante para proteccion.
PD: Lo que si le hice fue agregar un amortiguador de direccion mas a la barra del brazo pitman , eso mejoro mucho el andar con las 285/75

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<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi

Dicovery ES Tdi</font id="green">

EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

Autor:  mitsuRange [ 31 Jul 2007, 01:49 ]
Asunto: 

La barra de direccion "larga" se dobla facil.
No tanto por golpes sino por hacer mucha fuerza.
En tal sentido, pienso que es para disminuir el esfuerzo sobre la caja de direccion, extremos y brazo Pitman.
Yo preferí dejarla "debil" y enderezarla cada tanto, antes que sobreexigir el resto de los organos....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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