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Problema electrico
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Autor:  Land-Rover 74 [ 22 Jul 2007, 23:05 ]
Asunto: 

Hola amigos, reciente compre una land rover 74 y no se nada sobre este carro, en fin mi problema es el siguiente: La camioneta trabaja bien hasta que se calienta y empieza una falla eléctrica, el motor pierde fuerza y al final se apaga, hasta el momento lo que hago es esperar a que se enfrié la bobina o cambiar la misma por otra. Actualmente tengo una bobina Bosh roja, pero no sé si es la apropiada y si está bien conectada ya que se calienta demasiado y persiste la falla. La temperatura del es normal , tiene dos baterías de 750, bujías nuevas y distribuidor original de platino. Gracias

Autor:  ega [ 23 Jul 2007, 11:04 ]
Asunto: 

Si es la bobina que se recalienta hay que verificar si esa bobina usa cable resistivo, me explico, hay bobinas que no trabajan con los 12 voltios, sino que usan un cable resistivo para disminuir el voltaje que cae en la bobina, (cae una parte en el cable y otra en la bobina) creo que los Ford trabajan de esa forma, verifica para que carro es esa bobina y la forma que se debe conectar, si es con resistor o sin resistor.



Saludos.-

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Autor:  pguerrac [ 23 Jul 2007, 11:10 ]
Asunto: 

Es un balastro ó resistencia, pero esa bobina tendría que ser de un voltaje mayor para que necesite eso.

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Saludos,
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Paul <font size="1">
_Serie III 88" (1974)
_R.R. Classic (1985)
_ex - Freelander (1998)
_ex - Discovery II td5 (2001)
_ex - Discovery II td5 (2002)
</font id="size1"></i></div id="left"></font id="green">

Autor:  ega [ 23 Jul 2007, 11:18 ]
Asunto: 

Es una resistencia, para que necesite una resistencia debe ser de voltaje menor, ya que la resistencia solo va a aportar una caida de tensión no una subida.

Creo que esas bobinas son de 8 voltios (no estoy seguro) entonces al poner en serie un cable resistor o una resistencia, hay un divisor de tensión en donde en la bobina caen 8 voltios (o los necesarios para su funcionamiento) y los otros 4 (o los "sobrantes") en el cable o la resistencia.

Saludos,

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Autor:  diegote [ 23 Jul 2007, 11:57 ]
Asunto: 

Pero el range classic no traia bobina con resitencia aparte o no es asi? por lo menos mi v8 tiene bobina de 12volts.
Aparte es muy facil darse cuenta si tiene resitencia o no. Hay que hacer lo siguiente:
- Cerrar lo platinos, poner la posicion de llave en contacto y con un voltimetro medir los bolts en la bobina o sea borne + y -, si marca 12 volts no hay resistencia si marca 6 u 8 volts significa que trabaja con resistencia, ya sea un aparatito al lado de la bobina o en forma de un cable como bien dicen anteriormente.
Land rover74, los cables de distribucion, rotor, y condensador son nuevos tambien?. y las bujias son las correctas? tienen que ser champion N12Y o su sustituto, y tener una luz de 8 a 8,5 segun manual.
Un abrazo!


ImagenImagenImagen
DISCOVERY 300tdi´94 "JET ROVER"

Imagen
ONE TEN sw county v8 3.5l petrol´83

Diego Rondinelli

Autor:  jvergara_dup [ 26 Jul 2007, 14:54 ]
Asunto: 

Me paso lo mismo con la mia. SOlucion mas rapida, usar la bosch roja pero con resietencia interna. ASi no cambias nada en ningun sitio.

Julio

Julio Vergara

Actual Range Rover V8 1985 (GLP)
Ex SII 2.25 1960

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