www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:45
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2005, 13:49 
Arriba  
Hola quisiera saber si me pueden ayudar.

Me encuentro en la costa atlantica y no tengo una referencia logica como para poder solucionar el problema.
La camioneta me empezo a zumbar en las ruedas traseras a mas de 120km/h. NO vibra ya que la ird es nueva (td4) pero tiene el diferencial trasero reparado. Antes no me habia zumbado asi.
Antes de salir le hice alineacion y balanceo junto con la rotacion de cubiertas.
Tengo que regresar a BS AS y quisiera saber que sintomas pueden ser estos que tengo como para agarrarlo a tiempo. Y que no me deje en la ruta otra vez como cuando se rompio la ird vieja.
La free es find del 99<font color="red"></font id="red">
Un abrazo y espero una ayuda
Saludos

_________________
FerFree
Negra 99

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2005, 14:14 
Arriba  
Consejo antes que se te rompa algo, debe ser capaz un ruleman que debe estar por desintegrase en el diferencial trasero.
Yo no volveria con la camioneta andando, ya que si es el ruleman, cambiarlo te sale barato, si rompes el diferencial pensa que mas de 4000 pesos de movida vas a tener que gastar, y una grua hasta bs as no se si llega a 350 pesos.
Asi que ponela en una grua y desarmala en bs as tranquilo y listo, y terminas las vacaciones cambiando un repuesto barato y sino de la otra forma pueden ser las vacaciones mas caras de tu vida.
Suerte y contanos despues que paso...

Ale Barreyra el loco
de la Free!!!

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2005, 16:17 
Arriba  
Ferfree,lo que te aconseja Alex es lo mas acertado,si pudieras revisar el diferencial antes de viajar seria lo mejor ,de lo contrario una bandeja y a BsAs,Saludos.
jalonso
free 99
defe 90

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2005, 20:20 
Arriba  
Los sintomas son los del rodamiento gastado, antes fijate si no es el zumbido de las cubiertas??¿¿( que no esten mal gastada)

Roberto

Imagen

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2005, 01:19 
Arriba  
Loco:
Muchas gracias por el dato. Tenes idea en Bs As donde la puedo hacer revisar para que no me arranquen la cabeza?

Lo de las cubiertas tiene el mismo zumbido que el del ruleman?

Y la ultima ...sin vibrar tambien puede ser el diferencial trasero?
Un abrazo

Fernando


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por gargola100</i>

Consejo antes que se te rompa algo, debe ser capaz un ruleman que debe estar por desintegrase en el diferencial trasero.
Yo no volveria con la camioneta andando, ya que si es el ruleman, cambiarlo te sale barato, si rompes el diferencial pensa que mas de 4000 pesos de movida vas a tener que gastar, y una grua hasta bs as no se si llega a 350 pesos.
Asi que ponela en una grua y desarmala en bs as tranquilo y listo, y terminas las vacaciones cambiando un repuesto barato y sino de la otra forma pueden ser las vacaciones mas caras de tu vida.
Suerte y contanos despues que paso...

Ale Barreyra el loco
de la Free!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

_________________
FerFree
Negra 99

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2005, 01:27 
Arriba  
Ponela en la ruta a + - 100 Km, amacala y si desaparece el ruido hacia el lado que le trasladas el peso es un ruleman de eje trasero seguramente, si ya descartaste el tema de las cubiertas (por que son putas estas, para ponerse a zumbar no presisan ningun incentivo)y si el diferencial lo hicicte reparar con alguien de confianza (?) por las dudas llama al seguro y deciles que la camioneta se quedo sin tracción, te la traen ellos (costo 0)y vos te venis en un coche cama bien despatarrado durmiendo a lo pavote. (yo antes de subir me tomaria un valium 10 para calmar un poco con las puteadas que le estaria echando a la camioneta)

  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2005, 18:13 
Arriba  
Estoy totalmente de acuerdo con gargola100, puede ser un ruleman del diferencial. La otra es que le saques el cardan y la pruebes sin traccion trasera a varias velocidades para ver si zumba. (reclamá a quien te hizo el diferencial)

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 21:10 
Arriba  
Muchachos gracias por el consejo. Si me la llevo en bandeja a BS AS.
Que garron!
Pero que calentura me agarre!!!Saludos a todos. Despues les cuento.

_________________
FerFree
Negra 99

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2005, 10:59 
Arriba  
Anda pensando cuando volves en el viaje toda la plata que te ahorras llevandola en bandeja, asi volves tranquilo, y cuando tengas solucionado el problema si es los rulemanes nada mas, saca la diferecia si se hubiera roto el diferencial y te volves a ir de vacaciones contento con la plata que te sobro...
Digamos que es una desicion barata y practica.
Despues contanos que fue al final asi vemos como termino esta historia. Saludos


Ale Barreyra el loco
de la Free!!!

  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2003, 22:37
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2005, 23:16 
Arriba  
hola seria bueno saber en que parte de la costa estas , ya que yo soy de mardel y tengo una feelander , y si queres un mecanico de confianza te puedo recomendar el mio para que te al vea por lo menos y te quites la duda. no dejes de comunicarte

yupi_3@hotmail.com

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com