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conectar y desconectar la doble https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=257&t=75305 |
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Autor: | Shimoda [ 29 Abr 2007, 22:07 ] |
Asunto: | |
DECILE DE MI PARTE A ESE MECANICO QUE NO HABLE AL PEDO. NADA QUE VER Shimoda DAVID Entre Rios |
Autor: | bonete [ 30 Abr 2007, 09:20 ] |
Asunto: | |
Clemente yo la tengo sin el cardan desde hace 50.000 km y ningun problema, es mas, los unicos problemas q tuve fueron cuando estaba puesto el cardan. Es mas economica, agil y mas linda de manejar. Esta bien que yo no estoy tan cerca de lugares para usarla en doble como vos, y por ahi eso rompe un poco las bolas llevarla a que lo pongan y lo saquen. Abrazo! Capitan Bonete FREE 01 - LA IGUANA [img]http://www.landroverclub.com.ar/foro/mifoto/bonete/200628222742.jpg][/img] |
Autor: | grubin [ 30 Abr 2007, 15:21 ] |
Asunto: | |
Sin el cárdan la caja de transferencia no se rompe. Yo la saque hace 60.000 y anda bárbaro. El 100% de la fuerza se transmite a las ruedas delanteras. Funciona todo, el control de tracción,etc. Inclusive cuando fuimos al encuentro del 1-7-05 en Villa Belgrano, anduvo a la par de las otras 7 que fueron. (2 estaban sin cardan). Me encantaría usarlo pero no lo voy arriesgar. |
Autor: | ingsrlareu [ 01 May 2007, 16:10 ] |
Asunto: | |
Que tqal soy nuevo en el foro y estoy en busca de una Freelan y por lo que he leido el punto decil es el IRD y el viscoso del cardan, mi pregunta es como me doy cuenta que estas dos cosas andan bien al ver un vehiculo y que costo tiene reparar el viscoso por que del IRD ya tome varios datos buenisimos del foro. Espero su respuesta, pero la ultima una free 99/98 td o disco tdi 98/99 gracias Sergio R Lareu |
Autor: | Walter Adrian [ 13 Nov 2007, 16:14 ] |
Asunto: | |
Continuará... |
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