www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:17
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2006, 19:51 
Arriba  
hola freelanderos hacia ya unas cuantas semanas que ni miraba este foro pero veo que todo aqui sigue igual ...mas freelanders rotos y averiados jajajajaja venderos ya las furgonas esas y os comprais un bmw si os llega la plata claro esta,yo lo hize y super contento freelander= mierda sobre 4 ruedas

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2006, 23:28 
Arriba  
bueno yo tuve un bmw al principio bien, pero luego al taller a cada rato y no se como sera alla pero en Lima cada servicio (sin averias solo mantenimiento) te sale entre $500 y 700 dolares, si algo fallo por el tienpo no lo arreglan, simplemente lo cambian, eso si la factura llega a crecer cada vez mas con el tiempo.

<i><div align="left"><font color="green">
Saludos,
[img=right]http://img95.imageshack.us/img95/6489/ozfruns5yv.gif [/img=right]
Paul
LR 88 S. III
LR Disco td5
ex - LR Free
</i></div id="left"></font id="green">

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2007, 16:38
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2007, 12:22 
Arriba  
Disculpen muchachos en meterme en este tema soy nuevo como propietario de una free,le hice 12000km y no tuve ningun problema,solo elogios, la mia es 99 xedi y tiene 150000km,ya viaje a Gesell,Mendoza y San Luis.Me parece que a este muchacho lo jodieron un poquito.No? Aguante la free !!!:D:D[P+]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Mar 2005, 22:08
Mensajes: 45
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2007, 20:19 
Arriba  
YO VIVO EN ESPAÑA PERO SOY CIUDADANO DEL MUNDO,Y ME GUSTARÍA QUE NADIE SE SINTIESE SUPERIOR A NADIE,POR QUE NO ES CIERTO,ES MI OPINION,Y SI QUE TENGO QUE DARTE LA RAZON CON ESO DE LAS GRANDES EMPRESAS,SANTANDER TELEFONICA BBVA ETC.
MANEJAN A TODOS LA LLAMADA GLOBALIZACION ESOS SI QUE NOS MANEJAN,Y ME GUSTARIA SEGUIR HABLANDO DE LAS FREELANDER....
UN SALUDO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Mar 2005, 22:08
Mensajes: 45
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2007, 20:22 
Arriba  
YO VIVO EN ESPAÑA PERO SOY CIUDADANO DEL MUNDO,Y ME GUSTARÍA QUE NADIE SE SINTIESE SUPERIOR A NADIE,POR QUE NO ES CIERTO,ES MI OPINION,Y SI QUE TENGO QUE DARTE LA RAZON CON ESO DE LAS GRANDES EMPRESAS,SANTANDER TELEFONICA BBVA ETC.
MANEJAN A TODOS LA LLAMADA GLOBALIZACION ESOS SI QUE NOS MANEJAN,Y ME GUSTARIA SEGUIR HABLANDO DE LAS FREELANDER....
UN SALUDO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2005, 17:05
Mensajes: 434
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2007, 21:48 
Arriba  
No le den mas bola a este javito34.
Este es un foro de amigos, si quiere quejarse que vaya a Land Rover.
Por cierto, se escribe VAYA y no <font color="red">valla</font id="red">, como escribió varias veces.
Es raro que un español que pronuncia correctamente, confunda vaya con valla.
Este tipo tiene algun problemita mental, y se metiò es este foro para joder.
Dice que vive en Barcelona,
seguramente es de otro lugar de España, y ahora esta agrandado por vivir en Barcelona.
Dicho español:
Segun San Andres, el que tiene cara de bruto lo es.
O el que escribe como bruto, lo es.

Así escribe el que trata a los demás de ignorantes.
Pallasete en lugar de <font color="blue">payasete </font id="blue">
valla gente esta. En lugar de <font color="blue">Vaya</font id="blue">...
valla cacharros. En lugar de <font color="blue">Vaya</font id="blue">..
canvio el aceite. Por <font color="blue">cambio</font id="blue">

ronpio. En lugar de <font color="blue">rompió</font id="blue">

Clemente
Imagen
Freelander 99 TD Tiene lo suyo

_________________
Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2007, 10:34 
Arriba  
No sigan con esto , es un tema tomado del año pasado.

Imagenwalter

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 22:17
Mensajes: 226
Ubicación: Quilmes, Prov. de Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2007, 17:05 
Arriba  
Hola, soy nuevo hace un mes que tengo mi Free, no tengo experiencia con ella pero coincido ampliamente con Charlyt, todo vehículo debe tener su mantenimiento, si fuera por los comentarios fuera de lugar y negativos camino en vez de 4x4 en 1x1 (a pié).


Tony de Quilmes

_________________
Antonio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Jun 2007, 08:21
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 08:44 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por achino</i>

Pobre javito....se compro un bmw de los nuevitos, y sigue entrando al foro de freelander....es increible lo que la extraña...:D:D:D:D

Lo que hace la envidia...8)8)

Me lo imagino haciendo picnic en el borde del asfalto, o tratando de subir algun escalon de la vereda,jajajajaja..

Javito, no te hagas malasangre, trata de que te dure el bmw un año mas, y podes comprar la D2 .-

Un abrazo

Trata de ser feliz...sino no se para que vivis.
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:19
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2007, 16:27 
Arriba  
Hola a todos, te cuento javo que tengo una freee hace poco y por suerte sin grandes problemas, solo reparando cosas que no tenian buen mantenimiento, y que ademas se cambian cada cierta cantidad de Km en todos los autos. pero hablando de foros antes tuve una Ranger doble cabina motor maxion, quizas sepas que es aunque no abundan las camionetas de este tipo en españa, y tambien tenian un foro donde salia gente que se ayudaban con este tipo de problemas, tambien encontre muchisima gente como vos que decia que era una mierda, para hacerla corta la use casi 4 años, viaje a brasil, a la costa Argentina, al Norte, y nunca tuve un problema, y para que te des cuenta cad viaje de este tipo aca en Argentina es como cruzar 4 Paises en Europa. A otra cosa la td4 no tiene motor BMW? ademas BMW no compro Land Rover o viceversa en algun momento?? y otra cosa cuando estuve en España en Madrid me dijeron que en barcelona la gente era una mierda que me tratarian mal cuando fuera, y fui,,, me trataron barbaro me encanta Barcelona, y me extraña que una persona que vive en una ciudad que gran parte de sus ingresos son del turismo se dedique a insultar gente o tratar de sudacas a Potenciales turistas.. agradece a la comunidad economica europea por el chorro de euros que les inyecto en ls ultimos 15 años que tan bien les ha hecho para dejar de ser los pobres de Europa, los que no producian un carajo, sin ofender tienen un pais hermoso y lleno de cultura e historia, pero eso lo sabes vos mejor que yo, porqu sos de ahi, y porque lamento que se te note tanto que lo extrañas a franco.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com